La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín con sus hijos en las playas de Bidart. Agosto 2016

La pena es que no le acompañe mas gente a la cárcel. En prisión tendrá mucho tiempo para reflexionar y quien sabe lo que puede pasar.
* Normal que tenga mala cara, él sólo se está comiendo el marronazo y el resto de la banda viajando a todo lujo.
 
Como sabes que no para de correr , ¿ a caso ves a diario que corra ?, que malo es soñar despierto.......
Porque corre maratones en Ginebra, él y ha animado a correr a sus hijos Pablo y Miguel. Aquí se subieron fotos. Para correr maratones hay que entrenar. Ni sueño ni me lo invento. Urtanga corre que se las pela. Aunque no lo suficiente para librarse de la Camio
 
Faltaria mas, no es que te parezca Forrest Gump, apuesto estas convencida es un Forrest Gump. La foto esta muy desfasada, es de por lo menos hace TRES VERANOS, ¿ sabes que pasa ? pues que "el tiempo pasa que es una barbaridad " .
Por el físico nadie sabe si ira a la cárcel o no ira. Da lo mismo si va o no va porque no importa a nadie a donde vaya y lo que haga esta.
persona en el futuro.
Juan no ira fuera de Ginebra a estudiar porque este año Juan estudiara el ultimo curso del Bachillerato Internacional, ¿ por que debería cambiar ? NO ENTIENDO PORQUE TE EXTRAÑA.
En cuanto Pablo, desconozco porque el cambio, pero por la edad , creo que es probable que el cambio se deba al tipo de estudios que estudiara en el futuro, por lo que es probable que estudie el Bachillerato en USA debido a los estudios que seguirá después del Bachillerato.
Por cierto ¿ que querrán Leito y su hermanita Sofi ? ¿ Mami kk las dejara estudiar lo que ellas quieran ? ¿ Que opinas sobre los estudios de estas niñas ? que al fin y al cabo son las que deberían interesar a los monárquicos......, sus parientes son eso, solo parientes.

Qué edad tiene Pablo? Es el segundo?
 
Yo también voto divorsio. La imputación ha sido mu mala para casarreal, pero una foto de fanta llevándole la tupper y la muda limpia a la trena puede ser un torpedo en la línea de flotación.
La institusionnn malamente ha resistido a la Corinna y al viejo verde, que ha hecho suyo el lema "más vale ser viejo verde que viejo a secas". A la Leti y sus desplantes. Al Bobo VI. Pero a la cárcel...eso lleva a divorcio.
 
Los años pasan para todos, yo la verdad que viendo esa foto del ex atleta corriendo pienso que mantiene muy bien su cuerpo. Algo es algo, hay otros con vidas muy faciles que estan fatales, de cara y cuerpo.

Para mi el unico Forrest Gump que existe, intelectualmente hablando es don Felipe rey VI-

Tiene algun parecido a Tom Hanks don exduque de Palma, eso es verdad.
 
yo no voy a negar que su suegro y resto de la family supieran de los negocietes, pero lo que si afirmo es que los que se lo llevaron fueron Iñaki y el socio. Entonces que vaya a la cárcel y favor se le hace si no va la señora.

A los demás tendremos que buscarles por otros detorreteros, en este no pillaron "leuros"
 
Los años pasan para todos, yo la verdad que viendo esa foto del ex atleta corriendo pienso que mantiene muy bien su cuerpo. Algo es algo, hay otros con vidas muy faciles que estan fatales, de cara y cuerpo.

Para mi el unico Forrest Gump que existe, intelectualmente hablando es don Felipe rey VI-

Tiene algun parecido a Tom Hanks don exduque de Palma, eso es verdad.



La foto es del verano de 2013, lo dice a pie de foto. Actualmente no tiene esa cara chupada que tenia entonces . Cuando el juicio y hasta el mes de junio vimos su cara a diario y para nada tenia la cara que muestra esta foto.
Por lo demás estoy de acuerdo con lo que dices , es un ex deportista que se mantiene en forma.

El cuñao sin problemas judiciales y de la misma edad tiene una cara de viejo con mala baba que te cagas y me remito a la fotico de este mes de agosto del dia anterior a su escapada de vacaciones privadas.
Se parece mas Felipe a Bashar Al Asad que Urdangarín a Tom Hanks.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back