La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín con sus hijos en las playas de Bidart. Agosto 2016

yo no voy a negar que su suegro y resto de la family supieran de los negocietes, pero lo que si afirmo es que los que se lo llevaron fueron Iñaki y el socio. Entonces que vaya a la cárcel y favor se le hace si no va la señora.

A los demás tendremos que buscarles por otros detorreteros, en este no pillaron "leuros"
mmmm en mi opinión su suegro y su cuñado, hoy Felipe VI el gallo parlante, no solo "conocían" los negocietes de Iñaki y su Alteza Real, estoy convencida que se han llevado su parte ...
Iñaki robó para él y para la "Corona", no tengas la menor duda ... el Yayo no le iba a dejar pasar "gratuitamente" esos negocietes, y el transparente Felipe, no te engañes no es tan transparente
 
Si él es culpable, a la trena.
Si ella es culpable, a la trena.

Pero una vez metidos en la trena, no hay nada reprochable en que sus seres queridos vayan a visitarle, a llevarle ropa limpia o cualquier cosa que necesite.

Estos dos no merecen mi respeto, pero creo que Cristina aguantará. Irá a verle. Como todo hijo de vecino que tiene a un familiar en prisión. Como han ido la mujer e hijo de Bárcenas, ya me diréis...

Y vuelvo a decir que me repatean, pero es envidiable ver como la familia de él lo protege, lo quiere, con todo lo que habrán tenido que oír. Y aunque sea todo merecido, duele. Y es difícil dar la cara por alguien que quieres cuando sabes que lo que ha hecho está mal.

Lo que pasa es que no habrá cura de humildad, porque continuarán viviendo en un mundo de élite paralelo... Apestados, dicen... Vale, no van a los saraos oficiales españoles, que visto lo visto, casi salen ganando. Pero en su ambiente estarán bien considerados. Total, por quedarse con dinero pagado por gente trabajadora que lo paga esperando recibir a cambio sanidad, educación y justicia de calidad... Ni que los pobres lo mereciéramos. Somos cucarachas para ese mundo. Cucarachitas que dan asquito y a las que nos echan insecticida para mantenernos alejados.
 
Pues a pesar de todo yo sigo pensando que este panoli no sabía donde se metía. Si hubiera sido un vulgar político hubiera robado el triple, de peor manera y no hubiera pasado nada. Ahora acabará en chirona. Y el matrimonio durará, aunque solo sea para fastidiar yo apuesto que no habrá divorcio
 
mmmm en mi opinión su suegro y su cuñado, hoy Felipe VI el gallo parlante, no solo "conocían" los negocietes de Iñaki y su Alteza Real, estoy convencida que se han llevado su parte ...
Iñaki robó para él y para la "Corona", no tengas la menor duda ... el Yayo no le iba a dejar pasar "gratuitamente" esos negocietes, y el transparente Felipe, no te engañes no es tan transparente
pues si, yo tengo dudas y mantengo que los dineritos se los llevaron el duque y el socio!
repecto a la trasparencia de Felipe no he dicho nada, pero ya que te pones si que afirmo que de trasparencia ninguna.
Pero el dinero de mis impuestos se lo llevaron los socias y ya de paso las socias.
Es mi opinión, no tienes por qué compartirla al igual que no comparto la tuya.
 
Camille: de verdad te crees que la familia de Cristina no les ayuda y apoya???? una cosa es cara a la galería, que ya sabemos que no se pueden fotografiar con los reyes y bla, bla, bla.... y otra cosa lo que sea la intimidad.
Una cosa es que Letizia no les soporte y otra bien distinta que Felipe no apoye a su hermana.
Los niños han estado con la abuela: te crees que Felipe no ha estado con ellos????

Poco información hay, pero sabemos que Cristina ha pasado en varias ocasiones por zarzu, que Irene vino a la comunión de Leonor.....

Yo creo que del que menos afecto reciben es del yayo, que ya sabemos que éste con pasarle algunos euros y pedirle favores a los amigos para que Cris tenga un trabajo da por cumplida su obligación. Sin olvidarnos que le busco la defensa a su hija!

Pero si hay que hacer paripé se hace!!!
 
pues si, yo tengo dudas y mantengo que los dineritos se los llevaron el duque y el socio!
repecto a la trasparencia de Felipe no he dicho nada, pero ya que te pones si que afirmo que de trasparencia ninguna.
Pero el dinero de mis impuestos se lo llevaron los socias y ya de paso las socias.
Es mi opinión, no tienes por qué compartirla al igual que no comparto la tuya.
me gusta con guiño.gif obviamente no tenemos por qué compartir opiniones, lo bueno es poder expresarlas y debatirlas con respeto .... vuelvo a citar a Serrat: "Lo común me reconforta, lo distinto me estimula" ...
 
Sin embargo, creo que los nietos que el emérito más ama son los de su hija Elena y su hija Cristina. Prefirió la abdicación, a regañadientes, contra que su hija se viera más perjudicada. En todo lo demás, de acuerdo con vosotras. Sofía es la madre y la que siempre estuvo al pie del cañón con los tres. Me imagino quien ha recibido ayuda de los compañeros del club.
 
Palabras de Urdangarin:"Yo hice lo que veía".
Todos estan pringaos, ya lo dijo el padre de Urdangarin.
El nunca cantara, por su mujer, sus hijos, hermanos, porque si habla sabe que las cloacas apestan y hay muchas ratas que pueden morder.
Le gústo la buena vida, se pegaron a él corruptos, el suegro no pudo pararlo porque él mismo no esta limpio, con la diferencia de que Urtanga puede ser juzgado y el suegro y cuñado no ¿para que cantar entonces?.
Si cae la monarquia por lo que él cuente, sus hijos quedarian como hijos de chivato para siempre, ademas que no tendrían tantos privilegios.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back