La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín con sus hijos en las playas de Bidart. Agosto 2016

Como sabes que no para de correr , ¿ a caso ves a diario que corra ?, que malo es soñar despierto.......
No solo corre , sino que estrangula al pobre perro
se puede caer más bajo ??????

urdangarin-corre-prensa.jpg
 
No se van a divorciar, el marido conoce toda la trama noóslollevamos y a la familia Corleone no les interesa cabrearle y mucho menos si va a prisión.
Él no tiene nada que perder, porque no tiene NADA ya lo perdió todo. Únicamente le que dará, presuntamente, papeles importantes como prueba de lo ocurrido, que no es poco.
Hola Amadis
Yo creo que de quedarle todavía le quedan unos euros o dólares o libras guardadas en algún paraíso fiscal.
 
No se van a divorciar, el marido conoce toda la trama noóslollevamos y a la familia Corleone no les interesa cabrearle y mucho menos si va a prisión.

Tú lo has dicho, a la familia Corleone. No sería la primera vez que un preso entra en su celda después de cenar y sale con los pies por delante la mañana siguiente. Que las cloacas del Reino son mucha cloaca. A estas alturas, me parece que a Ñakidespaña ya le ha quedado claro que en boca cerrada no entran moscas.
 
La pena es que no le acompañe mas gente a la cárcel. En prisión tendrá mucho tiempo para reflexionar y quien sabe lo que puede pasar.
* Normal que tenga mala cara, él sólo se está comiendo el marronazo y el resto de la banda viajando a todo lujo.

No creas, sus hijos y su esposa seguirán con su vida de lujos y privilegios de siempre pagado por los españolitos claro; y él mismo recibió, recibe y recibirá después un trato especial que ni en sueños tendría un delincuente "normal".
 
No creas, sus hijos y su esposa seguirán con su vida de lujos y privilegios de siempre pagado por los españolitos claro; y él mismo recibió, recibe y recibirá después un trato especial que ni en sueños tendría un delincuente "normal".
Ya se sabe que el silencio tiene un precio.
Pasar, presuntamente, por la cárcel, no creo que sea divertido y el resto de la banda viajando en yates. Además siempre llevará colgado el San Benito..
 
Ya se sabe que el silencio tiene un precio.
Pasar, presuntamente, por la cárcel, no creo que sea divertido y el resto de la banda viajando en yates. Además siempre llevará colgado el San Benito..

sin embargo la responsabilidad por subirse al carro es totalmente suya. Nadie le obligó a nada, y fue a él a quien pillaron, aún cuando el putero le previno.

Le pudo la ambición y soberbia, de otra manera él mismo estaría en esos yates de lujo.
 
Back