La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín con sus hijos en las playas de Bidart. Agosto 2016

Repito que por mí que se vayan a la porra toooda la familia real o del rey o como se llame. Que quien haya robado, sobretodo dinero público, que lo devuelva primero y a la trena después. Pero devolución íntegra de cada euro saqueado, que encima cobraban también del pueblo.

Dejando al lado este tema, las fotos muestran una familia unida y relajada entre ellos. Se sabrá lo que pasó dentro de 50-80 años, me dará igual ya. Sus hij@s y niet@s vivirán de lujo. Es así, a pesar del odio de toda España.

Y creo que Cristina le quiere. No hay más. O quiere el concepto de familia que nunca tuvo y él le ha dado y da. Aire libre, deporte, confidencias, amor incondicional a todos sus hijos por igual, sin privilegios por primogenitura, ni por género... No sé, me da esa impresión. Y el daño a la corona, le da igual. Fue la decepción, la segunda niña en lugar del esperado Preparadín. Pues ahora se la carga, tiene a su hermanito en la "palma" de la mano. Porque si habla, lo cuenta todo. To-do. El anillo de compromiso de su cuñada lo compró su marido. Yo soy Letizia y me muero. Que mi prometido sea incapaz de elegir un anillo con el que pedirme matrimonio, en plan "Iep, cuñao, mírame una sortija pa la tía esta".
 
Esas fotos de fantanamorada con su hija están pensadas para enternecer al personal.

Para que no la manden a prisión, que la pobre tiene cuatro hijos que atender. Pues que hubiera pensado en sus hijos cuando estaba robando y no lo hubiera hecho. Una tía que tiene cuatro hijos tiene que ser mucho más prudente de lo que ha sido esta ladrona.

También la han sacado en bañador con los brazos levantados tapándole la cintura para que no se vea que carece de ella y que tiene tipo estufa.

Manipulación y mentiras. Y todo para seguir siendo multimillonarios y disfrutar de toda clase de privilegios. Esta gente dan auténtico asco.
 
Cristina habrá evaluado quién es su familia y quién no.
Y asumo que para ella su familia son sus hijos y su marido, luego estarán quiénes la han apoyado sabiendo la verdad de los hechos.
Basándose en ello, habrá tomado una decisión y no ahora, si no hace tiempo.
Alguna vez comenté que para ella, la crítica hubiera sido la misma, mal con él, mal divorciándose y dejándolo a su suerte.
Dentro de ese contexto, al parecer ella ya ha decidido.
Y si va a la cárcel está dispuesta, al parecer, a pasarlo.
 
Cristina habrá evaluado quién es su familia y quién no.
Y asumo que para ella su familia son sus hijos y su marido, luego estarán quiénes la han apoyado sabiendo la verdad de los hechos.
Basándose en ello, habrá tomado una decisión y no ahora, si no hace tiempo.
Alguna vez comenté que para ella, la crítica hubiera sido la misma, mal con él, mal divorciándose y dejándolo a su suerte.
Dentro de ese contexto, al parecer ella ya ha decidido.
Y si va a la cárcel está dispuesta, al parecer, a pasarlo.

Si, pero no creo que vaya a la cárcel.
 
Yo no creo que se divorcien.
Si fantanamorada no le dejo ya con todo lo que paso hasta ahora ya no creo que lo haga.
Y tengo mis dudas de que ñakiñaki pise la carcel.

Yo creo que la pisará por poco tiempo. Con cualquier notición que se saquen de la manga, lo volverán a hacer salir...
 
Cristina habrá evaluado quién es su familia y quién no.
Y asumo que para ella su familia son sus hijos y su marido, luego estarán quiénes la han apoyado sabiendo la verdad de los hechos.
Basándose en ello, habrá tomado una decisión y no ahora, si no hace tiempo.
Alguna vez comenté que para ella, la crítica hubiera sido la misma, mal con él, mal divorciándose y dejándolo a su suerte.
Dentro de ese contexto, al parecer ella ya ha decidido.
Y si va a la cárcel está dispuesta, al parecer, a pasarlo.
Ella, como él, es una choriza con una cara muy dura.

Y no, no tiene asumido que irá a la cárcel. Básicamente porque no va a ir, y lo sabe.

Gracias a la "justicia" de :poop: que tenemos en este país.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back