La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, 23 años después. Días de descanso en Cataluña

Obviando lo que después sucedió con este matrimonio, sigo pensando que Cristina e Iñaki estaban guapísimos el día de su boda. Ella lució tipazo, el vestido le caía como un guante y el manto que llevaba en lugar de velo, fue muy acertado con esa Tiara. Quien nos iba a decir lo que pasaría con Cataluña y la monarquia 23 años después. ¿Alguien se atreve a vaticinar cómo estará el asunto en sus bodas de plata?

Hombre, ellos si se noto que se casaron enamorados, y que lo han estado despues. Si con todo lo que ha caido ella no se ha separado, dificil es que lo hagan luego... seria bastante raro la verdad. Sobretodo porque en los permisos que esta teniendo el se les sigue viendo muy bien y ella esta mas que integrada en la familia de el.

Lo que me lleva a pensar.... si fuera que Iñaki esta pagando por JC.... como es que su madre, hermanos y hermanas tienen tan buena relacion con Cristina? Digo yo que la tendrian en el punto de mira... como Letizia a toda la familia de Felipe.
 
  1. sas Reales



FAMILIA DEL REY
Primicia: Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina están en Barcelona en secreto
El viernes por la tarde, la hermana del rey recogió a su marido en el Hogar Don Orione y juntos pusieron rumbo a Cataluña, en coche, donde pretenden estar hasta este jueves
Foto: La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, pasean por Barcelona. (Getty)
La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, pasean por Barcelona. (Getty)
Por
Silvia Taulés
18/10/2020 - 05:00
El viernes por la tarde, pasadas las 18:00 horas, la infanta Cristina recogía a su marido, Iñaki Urdangarin, en el Hogar Don Orione, situado en Pozuelo de Alarcón, para conducir 700 kilómetros hasta Barcelona, donde la pareja tiene previsto estar hasta el próximo jueves. Este es el segundo permiso que los exduques de Palma pasan en la ciudad en la que él se crió, según ha podido saber Vanitatis en primicia.

El matrimonio ha decidido cambiar Vitoria por Barcelona para poder visitar a Pablo, su segundo hijo, afincado en la capital catalana desde el pasado verano. Se trata de un viaje secreto para el que han tomado todas las medidas necesarias que les permitan pasar inadvertidos. Por eso, según nos han informado desde su entorno, no se alojan en la ciudad, sino que estarían cerca de Mataró, capital de la comarca del Maresme, donde decidieron sentar su base de operaciones durante un tiempo, tal como adelantó Vanitatis hace unas semanas.

PUBLICIDAD

Ads by Teads

Iñaki Urdangarin. (EFE)
Iñaki Urdangarin. (EFE)
No se trata de vivir en Cataluña, ni mucho menos. La hermana de Felipe VI vive en Ginebra con Irene, su hija menor, y allí espera poder seguir durante años. Pero cada vez que visita España la prensa la persigue y quiere alejarse de la presión mediática. Barcelona, donde también vive Ana, la hermana mayor de Iñaki, es el lugar ideal.
Amigos protectores
Porque además cuentan con un círculo de amigos cercano y de total confianza, unos amigos que velan por su intimidad casi más que ellos mismos. Así, en un entorno muy cerrado y vigilante, el matrimonio Urdangarin de Borbón puede estar tranquilo, con su privacidad blindada y rodeados de seres queridos.

La intención de la pareja, decíamos, es quedarse en Cataluña hasta el próximo jueves, cuando Urdangarin deberá volver a prisión, algo que le pesa acaso más que nunca. Por eso, nos cuentan fuentes cercanas al matrimonio, necesita tranquilidad y estar en un ambiente lleno de cariño. La denegación del tercer grado, de nuevo, ha sido un fuerte revés para él y para su familia, quienes esperaban poder estar más cerca de Urdangarin.
Foto: La infanta Cristina y la reina Sofía. (Vanitatis)

Fotos inéditas: aquellos cumpleaños felices en el palacete de los Urdangarin Borbón
Silvia Taulés
La pareja aprovechará su estancia en la capital catalana y alrededores para ver a su hijo, Pablo, quien desde el verano entrena en el Barça de balonmano, en categorías inferiores y sin ficha. El joven ha intentado encontrar un equipo en el que jugar esta temporada pero no ha sido posible, así que ha decidido seguir sus entrenamientos en el club que vio triunfar a su padre.
Pablo Urdangarin. (Cordon Press)
Pablo Urdangarin. (Cordon Press)
El matrimonio también estará con Ana Urdangarin y su familia, con quienes el cuñado del rey vivió durante algunos años de joven y mantienen una relación muy cercana. Además, la infanta Cristina y Ana son muy amigas. La mayor de los hermanos Urdangarin es una gran anfitriona y en su casa pasa largas temporadas su madre, Claire Liebaert.

Visitas, no residencia
Se da la circunstancia de que el abogado de Urdangarin, Mario Pascual Vives, negó, en una entrevista en Rac1, que la infanta y su marido quisieran vivir en Mataró. Y es así: como hemos dicho, no piensan vivir aquí, nunca lo pensaron,. Su intención es pasar en la zona algunos de los permisos de Iñaki, como el de esta misma semana.

Este sábado por la tarde, la casa de Pedralbes en la que vive Pablo Urdangarin no presentaba movimiento alguno, por lo que con toda seguridad, el hijo de los exduques de Palma pasa el fin de semana con sus padres, en las afueras. Pero no hemos podido comprobar estre extremo.
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en Vitoria. (Getty)
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en Vitoria. (Getty)
No es la primera vez que disfrutan de un permiso de Urdanagrin en Cataluña: a finales de agosto tomaron el primer contacto, y aprovecharon que algunas amigas de la infanta, como Marta Mas, armadora del Azur de Puig y decoradora, tienen propiedades en el Maresme. Lo confirman desde el círculo de la pareja, quienes recuerdan que tanto Mas como otras amigas tienen residencias en una comarca marinera, con puertos deportivos de prestigio, reconocidos por los amantes de la navegación, como el de Mataró, Port Balís (Llavaneras) y Ocata (El Masnou).
 
...
han buscado refugio en casa de unos amigos. La pareja duerme en Cabrils, según nos informan desde su entorno más cercano, en la comarca del Maresme, alejados del centro de Barcelona. Han querido poder disfrutar de los suyos sin someterse a la presión mediática que suele acompañarles cada vez que se reúnen en un permiso del cuñado de Felipe VI.
...

 
Este Undangarin comenzó a pagar los platos rotos de la Monarquia, para no salpicar a su suegro y al VI, COMPLICES DE TODO!!!!
Luego lo sacan al Emerito de encima....
Asi el VI PARECE SANTO E IMPOLUTO, PEOR ESTA TAN PRENDIDO O PEOR QUE TODOS ELLOS.
Al menos este pagó su precio en la carcel, pero para mi, esta pagando para que el resto no caiga.
#todoscomplicesincluidoel VI
El calzonazos lo está pagando bien caro; está condenado a vivir perpetua con la histérica de la choni, el karma le mandó a esta loca para que vaya pagando en vida todo...
 
pues al final de cuentas, este gil es el que comenzó a pagar los platos rotos de la CR, DEL SUEGRO Y DEL IV!!!!
El cayó preso, los otros: uno huyó a Dubai y el VI anda suelto como si nada...
Cristina verdaderamente le ama a Iñaqui, no aceptó el divorcio, prefirió separarse de la CR y ahora va por recomponer su famlia y reunirla.
No son ningunos santos, no.
Pero este hombre ha pagado por los demas.
El VI ES TÁN COMPLICE COM EL EMERITO.
 
MONARQUÍA
La mala imagen de la monarquía española se extiende a Bélgica: "Shock en España"
Suiza le niega el permiso de residencia a Román Abramóvich ...

La guillotina suiza sobre Juan Carlos I - Diario de Noticias de ...

¿Donde va a vivir después de cumplir la condena Iñaki Urdangarin y Cristina????fuera de España ¿que son? ricos y sabemos como.
En Suiza???? ya se vera.
Pues supongo que donde estan viviendo Cristina y su hija Irene.
Aunque tampoco se por que se tendrian que ir. Anda que no hay ladrones viviendo en España, sin haber pisado la carcel por cierto.
Y en este caso, Iñaki habra cumplido su condena. Por que no podria vivir aqui?

Y no se, creo que hay muchos españoles viviendo fuera y no tienen por que ser ricos. Y la infanta trabaja.
 
Back