La infanta Cristina, como parte de la delegación de la Fundación La Caixa, viaja a Mozambique. Septiembre 2022

Es muy competente excepto para sus negocios, ahí no controlaba nada, no sabía, no le constaba, no se acordaba, desconocía los datos...
Sabes que pasa?? Que hay una cosa que se llama confianza, y otra que se llama amor.
Ella siempre estuvo enamorada de su marido y me parece lo mas normal y lo mas logico que creyera lo que le decia el.
No ha sido ni sera la primera mujer que cuando su marido, en temas financieros o de trabajo le dicen algo, ella lo cree sin necesidad de tener "pruebas".
Tampoco sera la primera persona a la que veo usar una tarjeta a nombre de un familiar teoricamente, con su permiso. O firmar por ellos.
Y por ejemplo, que le emitan una tarjeta a su nombre, no quiere decir que ella la usara.
 
No sé ahora, pero en los primeros años que trabajaba allí, una amiga que trabajaba con ella, me dijo todo lo contrario.
Las personas evolucionan con los años.
Igual, después de 30 años de estar trabajando allí, con la experiencia y tal, ha ido cogiendo competencia.
Y no podria ser que a lo mejor tu amiga no fuera muy partidaria de que estuviera alli, le tuviera un poco de tirria o algo???

Porque si de distintas fuentes se dice que si es trabajadora y demas, pero una persona dice lo contrario....

Yo siempre digo, que si no le gustara trabajar y no le hace falta, podria haber estado haciendo otras cosas y la vida la tenia mas que arreglada.
Porque ir cada dia a tu trabajo si no te gusta, durante decadas, no es nada nada facil.
 
Se la ve bien, siempre muy cariñosa con los niños y desde luego muy contenta.

Tambien se habra quitado un peso de encima.
Sabiendo como era el marido, vivir lejos la debia tener en un continuo sin vivir pensando si se la estaria pegando otra vez o no.
El desamor duele, pero se pasa.
 
Y no podria ser que a lo mejor tu amiga no fuera muy partidaria de que estuviera alli, le tuviera un poco de tirria o algo???

Porque si de distintas fuentes se dice que si es trabajadora y demas, pero una persona dice lo contrario....

Yo siempre digo, que si no le gustara trabajar y no le hace falta, podria haber estado haciendo otras cosas y la vida la tenia mas que arreglada.
Porque ir cada dia a tu trabajo si no te gusta, durante decadas, no es nada nada facil.

Nooo... que va, nada de eso, en serio.

Lo que me comentaba y comentaban en el departamento era que daba para lo justo.

Te hablo de unos 20 o 22 años o así.

Quizá porque eran sus primeros años en el mundo laboral, y venía de una famila de No trabajadores.

Además, se ausentaba mucho por sus compromisos oficiales.

Ya ves que no te he contradicho... que te he dicho que puede que en veinti y pico de años haya mejorado.

Lo siento si tus fuentes y las mías no coinciden.
 
Nooo... que va, nada de eso, en serio.

Lo que me comentaba y comentaban en el departamento era que daba para lo justo.

Te hablo de unos 20 o 22 años o así.

Quizá porque eran sus primeros años en el mundo laboral, y venía de una famila de No trabajadores.

Además, se ausentaba mucho por sus compromisos oficiales.

Ya ves que no te he contradicho... que te he dicho que puede que en veinti y pico de años haya mejorado.

Lo siento si tus fuentes y las mías no coinciden.
No si no son fuentes mias, sino lo que he leido varias veces tanto aqui en el foro como por la prensa.

Tambien es verdad que ella no abandonaba tampoco sus deberes como infanta, lo que igual le quitaba tiempo para implicarse mas o para hacer todo en su trabajo.
 
No sé ahora, pero en los primeros años que trabajaba allí, una amiga que trabajaba con ella, me dijo todo lo contrario.
Las personas evolucionan con los años.
Igual, después de 30 años de estar trabajando allí, con la experiencia y tal, ha ido cogiendo competencia.
Se ve que tu informante y la mía, compartiendo mismo tiempo y lugar (la mía dentro de Unesco, con contacto fluído pero no en misma oficina) tienen distintas percepciones. Es la vida. Lo que comenté en cuanto a su competencia actual lo leí en alguna nota de prensa y no precisamente monárquica pero mi info ya no es directa. De lo que veo en prensa, su " figura pública" está siendo gestionada en pro de mejora de imagen. Con Letizia Ortiz, algo similar. Lo comentado es una idea personal, sin otro fundamento del tenor de las notas de prensa. Sds y buen fin de jornada
 
Nooo... que va, nada de eso, en serio.

Lo que me comentaba y comentaban en el departamento era que daba para lo justo.

Te hablo de unos 20 o 22 años o así.

Quizá porque eran sus primeros años en el mundo laboral, y venía de una famila de No trabajadores.

Además, se ausentaba mucho por sus compromisos oficiales.

Ya ves que no te he contradicho... que te he dicho que puede que en veinti y pico de años haya mejorado.

Lo siento si tus fuentes y las mías no coinciden.
Sí se ausentaba por asuntos oficiales también estaba trabajando de otra manera.
 
Se ve que tu informante y la mía, compartiendo mismo tiempo y lugar (la mía dentro de Unesco, con contacto fluído pero no en misma oficina) tienen distintas percepciones. Es la vida. Lo que comenté en cuanto a su competencia actual lo leí en alguna nota de prensa y no precisamente monárquica pero mi info ya no es directa. De lo que veo en prensa, su " figura pública" está siendo gestionada en pro de mejora de imagen. Con Letizia Ortiz, algo similar. Lo comentado es una idea personal, sin otro fundamento del tenor de las notas de prensa. Sds y buen fin de jornada
Lo lógico es que vayan poniendo cosas de ella desvinculando su vida con la de su ex. Mas adelante irla introduciendo con una nueva imagen.
Lavado y mejora de imagen como hicieron con Leti. Lo mejor sería que se divorciara por fin de Urdangarin.
 
Lo lógico es que vayan poniendo cosas de ella desvinculando su vida con la de su ex. Mas adelante irla introduciendo con una nueva imagen.
Lavado y mejora de imagen como hicieron con Leti. Lo mejor sería que se divorciara por fin de Urdangarin.
A eso van, el dinero lo tienen ahora a por el estatus y en nada representando a su hermano Felipe y detrás van los hijos.
Al tiempo, los demás cada día más pobres.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
517
Back