La Infanta Cristina a doña Sofía: "Yo he perdido un hermano, pero tú vas a perder un hijo"

a cristina la veo muy subida...imagino que se cree envuelta en un complot en el que su familia paga culpas a delitos inexistentes o banales..para ellos..
sigue sintiéndose totalmente inocente ella y su marido...
ni arrepentimiento ni vergüenza ni nada..
es sólo una guerra familiar como en los .borgia...
si los mindunguis robamos nos merecemos un zurriagazo...en sus clases no se roba se malversa o se sisa un poquito...lo normal...

lo siento por la vergüenza de sus hijos...pero aquí mucho currante pasa por muchas vergüenzas cada día y muchas dificultades para llegar a día 1...
lo dicho ..aqui el que no roba es tonto
Pero como se va a creer que son inocentes....En ese caso se merece el título de su hermana mayor, la tonta oficial.
Creo que el asunto va mucho más allá del ámbito familiar, se juegan la Jefatura del Estado, que tan inmerecidamente ostentó el viejo Rey y por la que tantísimo soporto la Reina . Los derechos de sucesión, siendo la octava en la línea.... Pos como que na.
Por cierto, la culpable del cambio climático o de que caiga un meteorito, es Leticia o su madre?
 
Y por cierto, aquí las únicas que han perdido, un hermano o un hijo son ellas, y Eureka , somos todos los demás los únicos que hemos ganado. Un par de delincuentes, corruptos, que tanto nos han costado.Enhorabuena a los afortunados
 
Yo lo que veo muy claro es que a Feliponzio no lo respeta nadie, si tuviera poderío y carisma no se comentaría abiertamente que la mujercita lo zarandea y lo maneja. Una cosa es que como Rey se mantenga un poco apartado de la hermana y cuñado y otra permitir el regocijo y cachondeo de su parienta ante la situación de su propia hermana, que se le nota mucho. Que tu mujer tenga cierta influencia sobre ti es normal en las parejas, pero que el Rey le siga la corriente a esa petarda que lo está arrastrando y hasta le pone malas caras en actos públicos es incomprensible.
Es natural, que como Jefe de Estado, no se haga fotos con su hermana y cuñado.
Ahora, en lo privado el amor de hermano no se pierde. Los terroristas asesinos de niños y ciudadanos inocentes, son visitados en sus cárceles por sus hermanos y madres. Digo yo que es mayor delito ser asesino.

A la señora del Jefe de Estado, solo le queda sacudirlo publicamente dandole collejas, o bien en alguna parte que le quede mas accesible. Y él, seguiria riendo sus gracias.
 
Yo lo que veo muy claro es que a Feliponzio no lo respeta nadie, si tuviera poderío y carisma no se comentaría abiertamente que la mujercita lo zarandea y lo maneja. Una cosa es que como Rey se mantenga un poco apartado de la hermana y cuñado y otra permitir el regocijo y cachondeo de su parienta ante la situación de su propia hermana, que se le nota mucho. Que tu mujer tenga cierta influencia sobre ti es normal en las parejas, pero que el Rey le siga la corriente a esa petarda que lo está arrastrando y hasta le pone malas caras en actos públicos es incomprensible.
Que sea un calzonazos y se diga abiertamente, es malo.
Que él mismo potencie cada vez que tiene ocasión esa imagen con frases como "La jefa es ella", es ridículo.
Pero hay una opción peor, y es que calzonazos sea lo mejor que pueda decirse de él para explicar la situación tratando de dejarlo medio bien. Que toda esta inquina contra su propia familia proceda de él mismo.
En este caso en concreto, pero también en otras cosas, Letizia es su parapeto y su pitbull. Ella, cuya imagen ya no puede ir a peor, asume frente a la opinión pública toda la responsabilidad que le corresponde a él. Es un acuerdo que beneficia a los dos. A ella porque se mantiene a flote y a él porque en todo se va de rositas.
Yo no me creo que sea un calzonazos. Toda su biografía lo retrata como alguien caprichoso, que hace lo que le viene en gana mintiendo por el camino, si es necesario, mientras otros apagan los fuegos para que su imagen se mantenga impoluta.
 
La llamada de la Infanta Cristina a doña Sofía: “pierdo un hermano y tú un hijo

14259_letizia.jpg

Las mujeres de la Familia Real, en una imagen de archivo.

Tras conocerse la sentencia del Caso Nóos madre e hija hablaron y lo hicieron sobre cómo ha afectado la llegada de doña Letizia a la Familia Real. Las relaciones no pueden estar peor.

Eran bastante minutos después de conocerse la sentencia del caso Nóos, cuando la Reina emérita lograba contactar con su hija, la Infanta Cristina. Según cuentan a ESdiario fuentes solventes próximas a la Familia Real, no fue tarea fácil para doña Sofía localizar a su hija; su teléfono estaba permanentemente ocupado inmerso en varias conversaciones cruzadas entre Cristina y Miquel Roca para pactar las palabras que sus abogados iban a transmitir a la nube de medios de comunicación agolpados en las puertas del prestigioso despacho jurídico barcelonés. Una condición se había impuesto más allá del comunicado: no se admitirían preguntas.

Según señalan las mismas fuentes, pasado el sobresalto inicial de la noticia y todavía golpeados por la incertidumbre provocada por si su marido tendría que ingresar en prisión en los días venideros, tras la vorágine informativa Cristina de Borbón pudo ir atendiendo a las llamadas de índole personal que había estado recibiendo. Tras su madre, una de las primeras en responder fue la de su hermana, la de una cariñosa Infanta Elena, exultante tras conocer la resolución judicial.

Según las fuentes consultadas, pasadas las dos de la tarde, Don Juan Carlos hablaba con su hija y le transmitía todo su cariño, solidaridad y también el entusiasmo por su absolución penal en el caso. Mientras, y tras recibir el cariño de parte de su familia, tanto Cristina como Iñaki Urdangarin esperaban una llamada, la de Felipe VI y Letizia, que finalmente no se producía, tal y como les contábamos en ESdiario.

La indiferencia de los actuales Reyes provocaba una aireada reacción de su hermana que, siempre según las fuentes consultadas, tomaba una decisión que había ido madurando a los largo de estos meses aunque ahora ya con carácter definitivo: “rotos por completo” los lazos afectivos con su hermano Felipe y con el dedo acusador de la culpabilidad señalando directamente a la Reina Letizia. Una actitud, la de los actuales Reyes, que también tiene muy disgustados al resto de la Familia Real.

La situación familiar actual es de tensión total. Según ha revelado a este diario una fuente muy próxima a Cristina de Borbón, en una de las charlas con su madre, la Reina emérita Doña Sofía, la todavía Infanta transmitía muy enfadada todo su malestar con su hermano haciendo un detallado recorrido de los agravios (los considera como tal) de Felipe VI para con ella y con su marido. Afrentas públicas (como la revocación de su ducado) pero también privadas con numerosos desplantes e indiferencia que han terminado por volar las relaciones.

Tanto es así que en esa conversación, siempre atendiendo a lo que nos cuenta a ESdiario la citada fuente, la infanta Cristina transmitía su firme decisión de romper totalmente las relaciones con el matrimonio real -su hermano y doña Letizia- y lanzaba una lapidaria frase, a modo de advertencia o pronóstico, que todavía retumba en los tímpanos de la sufrida Reina Sofía: "Yo he perdido un hermano, pero tú vas a perder un hijo", sentenciaba Cristina de Borbón.

http://www.esdiario.com/493922632/L...ona-Sofia-pierdo-un-hermano-y-tu-un-hijo.html


Dios que drama... sigue la historia novelesca de que estos se odian aún cuando la verrugas ha salido libre increiblemente y más aún su ladron esposo. Que asco me da ya todo esto.
 
Que verguenza producen estas mariconadas culebronicas. Pero de culebron de esos k retiran alos 3 capitulos por falta de espectadores

A nadie importa estas necedades de la verruga.
Importa el xq akello de su Dni del k jamas se supo
El xa no los kitaron los pasaportes, el xq de esta familia como heredera de un asesino.

Etc etc.
Sus mariconadas sobre mi hemmano tu hiho no me voa divorsiá son de un bochorno k se escapa a todo lo racional

A mamarla
:mooning::mooning::mooning::mooning::finger::finger::finger::finger:
 
Que no se hable con el cuñado se entendería, ha sido condenado a 6 años y tres meses de presión de manera provisional hasta la resolución del TS.
Con la hermana que ha salido absuelta y con sus hijos no se entiende que no le dirija la palabra de forma privada.
Esta pelea familiar pinta mal y si meten en prisión al cuñado puede empeorar mucho mas.
 
Debajo de este artículo subyace mucho cabreo y dolor de la familia de la Suiza.
Hurtanga ha sido el tonto útil de la trama, nunca pensó que se vería condenado a 6 años y 3 meses de prisión, a espera de la confirmación definitiva de condena, pensaba que el paraguas familiar le taparía, pero la cosa salió mal.
Si hubiese sabido lo que iba a ocurrir, posiblemente, nunca se hubiese metido en este fregado. Es lo que entiendo que el padre fallecido de Hurtanga quería dar a entender.
No hay peor cuña que la de la misma madera.


Entonces no debió delinquir. Decir que lo hacía porque es lo que hacía el resto no lo justifica en nada. El hombre era mayor de edad y en todos sus sentidos. Si decidió el mismo echar por la borda su honestidad para ser tan corrupto como el resto y ganar dinero fácil aún en perjuicio de niños con cancer el único responsable es el. Y le ha salido una condena muy barata seguramente planeada y concedida por el estado español, el putero y el propio Felipon. 19 años se pedían y le dieron 6, ridiculo. Además libertad por ahora y estoy casi segura que ni siquiera pisará la carcel.

Ahora se sienten victimas, ofendidos. Par de sinverguenzas, no sé cómo tienen la jeta de pedir casi que se les pida perdón. El mundo está al revés.
 
Pero esta niñata petarda qué más quiere. Ella no ha ido a la cárcel y su chorizo vasco tampoco, ellos no han devuelto gran parte del dinero trincado y viven en una mansión en Suiza con todos los gastos pagados.

Revocación de su ducado, desplantes y no recibir llamadas por teléfonoo ¡Qué cástigo!

A mí me dijo una dama de alta copete que su hermana fue vecina suya y le contó que era una pesada y debe serlo, más pesada que el pie del elefante sobre una flor.


El Elefanticida mostrando su solidaridad con su hija con mucho cariño faltaría más, tambien felicitó a un principe árabe acusado de violación a una ciudadana española porque la "justicia" española echó tierra al caso. La griega exigiendo que se trate a la niña como si nada hubiera pasado y no le bastase con vivir en Suiza

Y la mayoría de los españoles tan subnormales como siempre con esta monarquía.

Muchos pueblos tercermundistas tienen más dignidad que el pueblo español.
 
Que verguenza producen estas mariconadas culebronicas. Pero de culebron de esos k retiran alos 3 capitulos por falta de espectadores

A nadie importa estas necedades de la verruga.
Importa el xq akello de su Dni del k jamas se supo
El xa no los kitaron los pasaportes, el xq de esta familia como heredera de un asesino.

Etc etc.
Sus mariconadas sobre mi hemmano tu hiho no me voa divorsiá son de un bochorno k se escapa a todo lo racional

A mamarla
:mooning::mooning::mooning::mooning::finger::finger::finger::finger:


Es eso mismo, un drama digno de las telenovelas mexicanas más radicales, dulzonas y absurdas.
 
Pero esta niñata petarda qué más quiere. Ella no ha ido a la cárcel y su chorizo vasco tampoco, ellos no han devuelto gran parte del dinero trincado y viven en una mansión en Suiza con todos los gastos pagados.

Revocación de su ducado, desplantes y no recibir llamadas por teléfonoo ¡Qué cástigo!

A mí me dijo una dama de alta copete que su hermana fue vecina suya y le contó que era una pesada y debe serlo, más pesada que el pie del elefante sobre una flor.


El Elefanticida mostrando su solidaridad con su hija con mucho cariño faltaría más, tambien felicitó a un principe árabe acusado de violación a una ciudadana española porque la "justicia" española echó tierra al caso. La griega exigiendo que se trate a la niña como si nada hubiera pasado y no le bastase con vivir en Suiza

Y la mayoría de los españoles tan subnormales como siempre con esta monarquía.

Muchos pueblos tercermundistas tienen más dignidad que el pueblo español.



Ha salido Beneficiada en todos los sentidos, pero la petarda ha sido herida en su orgullo, jamás pensó que una infanta de España sería repudiada de esta manera. Soberbia.
 
Back