La inefable e inclasificable Anita Matamoros lo está petando en internet

y lo que lleva puesto esta arrugado
Arrugadísimo. No lo entiendo que chicas que quieren vivir de esto no cuiden cosas como esas feas arrugas que transmiten desidia o las fotos donde se ve el detalle del ojo. Luego dicen que por cada imagen que publican descartan 1000.
Ahora, que me dicen que el género de la blusa es así y me lo creo porque la prenda me tiene algo despistada :cautious::meh::cautious::meh:
 
Arrugadísimo. No lo entiendo que chicas que quieren vivir de esto no cuiden cosas como esas feas arrugas que transmiten desidia o las fotos donde se ve el detalle del ojo. Luego dicen que por cada imagen que publican descartan 1000.
Ahora, que me dicen que el género de la blusa es así y me lo creo porque la prenda me tiene algo despistada :cautious::meh::cautious::meh:

yo soy la marca y me saca mi prenda arrugada y vamos que si la echo. aunque el tejido se arrugue, tu lo tienes que vender impoluto
 
De todas formas pese a la bizquera esta niña vale más que la madre, que era muy normalita.Ver el archivo adjunto 515892

¿Pero esta tía es Makoke???? :eek:

estás de guasa no??? :eek::eek:DE VERDAD QUE ES MAKOKE!?:confused::eek::nailbiting: NO ME LO PUEDO CREER!!!! :facepalm:cuanto se ha operado esta mujer??? :stop::facepalm::banghead::eek:

No se ha operado, es que con el tiempo se le ha cambiado la cara. Le ha pasado como a Chabelita, que de pequeña era morena y con el tiempo se le aclaró el pelo (sic)...

pero esta no es la madre, no? ésta es la madre de Laura, y Anita es hija de Makoke. Vaya lío que nos hacemos con esta chicas. :LOL:

Andaaaa... pues sí es Makoke, lo he buscado en Google y aparece esa foto. Pero cómo se ha transformado en eso?. Pensaba que era la madre de los otros porque también fue azafata del Un, Dos, Tres y sin fijarme bien en que llevaba una bolita en la mano he dado por supuesto que era la otra azafata. Pero no, es del telecupón y en Google aparece como Makoke. Lo dicho, vaya lío :LOL::LOL::LOL::LOL:

Makoke no es la de la foto, esa chica presentaba el cupón en antena 3 en los años 2000. Makoke solo trabajó en Telecinco y a principios de los 90. A alguien le ha interesado difundir por internet que era ella pero no, es otra persona.

Makoke de joven era esta
6T315TvmjZrBiWUnVqIiG7.jpg





Y esta la chica del telecupón que quieren hacer creer que era Makoke s. 0:32
 
Esta niña cuándo "estudia"? porque se supone que está "estudiando" en Milán. Pero es que en Milán sólo está 3 días a la semana, no aguanta más días allí.

Y los días que está en Milán está toda la mañana, la tarde y la noche por la calle.

Y todos los fines de semana está por España.
 
Última edición:
Esta niña cuándo "estudia"? porque se supone que está "estudiando" en Milán. Pero es que en Milán sólo está 3 días a la semana, no aguanta más días allí.

Y los días que está en Milán está toda la mañana, la tarde y la noche por la calle.

Y todos los fines de semana está por España.
Ahhh, pero aun sigue estudiando?
 
Back