LA INDISCRECIÓN DE LA VENTANA...ANITA ALONSO

Ya han vuelto del cutre-viaje, donde se han estado hospedando en una pensión (hostal de carretera, vamos... ?).
Dijo que estaban a más de 30 km de la ciudad... Y, aunque, diga que fue un error, seguro que fue para abaratar costos...

Que dice que ella se ha duchado allí (Budapest) todos los días...
Cuando una persona aclara esas cosas, será porque, normalmente, no lo hace a diario? ????

Alguien sabe el nombre del nuevo canal que tiene junto a las hermanas? Lo habéis visto? Que os ha parecido?
Ahora que le ha pasado que le ha dado por hacer jabones? No será que querrá hacer jabón de canela? Espero que os haya quedado claro, que tenéis que comprarosssshhh el jabón de canela, misshhh precioshurassshhh.

Es insoportable ver los movimientos de boca cuando come... Ufff, me pone de los nervios. Pero es que más nerviosa me pone los movimientos que hace con las manos y ese gesto que hace con los dedos, que siempre termina haciendo los 'cuennos'... No lo soporto, de verdad! De los nervios!

No entiendo a estas influenserrrssss (Anita no es la única) que se duchan y no se quitan el maquillaje, ni lavarse la cara. Y, horas más tardes, se desmaquillan.
Yo, hablo por mí, pero meterme en una ducha y no lavarme la cara, con lo limpio que se queda el rostro bajo la ducha. Jamás se va a quedar la piel tan limpia en el grifo del lavabo, como con el agua, que sale a presión, de la ducha. De verdad que no me lo explico.

Y en el último vídeo, con hipo. Parecía que era yo la del hipo... ?????
El canal se llama secretos de la trastienda, un coñazo tienen dos vídeos, uno de teteras y el otro de infusiones ??? me pasa igual que ati me pone muy nerviosa los gestos que hace con la boca y esos movimientos de manos y esa risa falsa en el comienzo cuando dice mis priciosuras no puedo con ella y nunca término de ver el video entero
 
Hola primisss.

Yo abrí este hilo a raíz de darme de bruces con esta señora, madre mía, a día de hoy la cosa no cambia, sigue igual y de ahí a peor.

Sus vlogs son pésimos, aburridos, no aguanto los movimientos de su boca y el bigotillo incipiente que se le dibuja, a veces me hace dudar, será nuestra querida Anita, una Drak Quenn. Uffff no se yo...

Empezó un canal con sus hermanas,.pero estas no asoman por ninguna parte, el del kimono no tiene desperdicio, ver a nuestra influencer vestida de Geisha es es es una experiencia casi religiosa.

Ha cambiado de curro, ha dejado las neveras del hotelito para la limpieza a destajo, no le cunde la cosa.

La família sigue igual, cada vez que coge la cámara huyen como alma que lleva el diablo, no ha cambiado. La temen más que un dolor de barriga.

Ha remodelado alguna estancia, pero nada del otro mundo, su mala lexe no lo ha hecho, sigue en el punto, tengo la razón siempre y punto pelota.

Con Karina terminó mal, yo me hice muy amiga de Karina y la visité en persona, vive en un pueblecito muy cerquita de Bonn. Su familia alucinó al conocer a mandamás Anita y a su prole la princesita Vero, que llegaron con los humos muy súbditos.

Ha día de hoy mantengo esa amistad con Karina y su familia. El trauma de Anita une muxooooo
 
Hola primisss.

Yo abrí este hilo a raíz de darme de bruces con esta señora, madre mía, a día de hoy la cosa no cambia, sigue igual y de ahí a peor.

Sus vlogs son pésimos, aburridos, no aguanto los movimientos de su boca y el bigotillo incipiente que se le dibuja, a veces me hace dudar, será nuestra querida Anita, una Drak Quenn. Uffff no se yo...

Empezó un canal con sus hermanas,.pero estas no asoman por ninguna parte, el del kimono no tiene desperdicio, ver a nuestra influencer vestida de Geisha es es es una experiencia casi religiosa.

Ha cambiado de curro, ha dejado las neveras del hotelito para la limpieza a destajo, no le cunde la cosa.

La família sigue igual, cada vez que coge la cámara huyen como alma que lleva el diablo, no ha cambiado. La temen más que un dolor de barriga.

Ha remodelado alguna estancia, pero nada del otro mundo, su mala lexe no lo ha hecho, sigue en el punto, tengo la razón siempre y punto pelota.

Con Karina terminó mal, yo me hice muy amiga de Karina y la visité en persona, vive en un pueblecito muy cerquita de Bonn. Su familia alucinó al conocer a mandamás Anita y a su prole la princesita Vero, que llegaron con los humos muy súbditos.

Ha día de hoy mantengo esa amistad con Karina y su familia. El trauma de Anita une muxooooo
Primita 😘 😘 😘 en el hilo del submundo marujil seguimos sus andanzas https://www.cotilleando.com/threads/submundo-marujil-de-youtube.124009/

Verito está en un piso alquilado en Tarragona porque ya es estudiante de psicología. En el Submundo muchas veces nos hemos preguntado que pasó con Karina. Fue penoso lo que llegó a hablar de ella. ¿Has visto los videos de Vane Vale?. Nico voló de Ripollet.
Se cree que al Fumetas y Puigde le denegaron el crédito para comprar el coche.
 
Primita 😘 😘 😘 en el hilo del submundo marujil seguimos sus andanzas https://www.cotilleando.com/threads/submundo-marujil-de-youtube.124009/

Verito está en un piso alquilado en Tarragona porque ya es estudiante de psicología. En el Submundo muchas veces nos hemos preguntado que pasó con Karina. Fue penoso lo que llegó a hablar de ella. ¿Has visto los videos de Vane Vale?. Nico voló de Ripollet.
Se cree que al Fumetas y Puigde le denegaron el crédito para comprar el coche.


Graciasss me uno a vosotras en ese hilo. No me lo pierdo. 🤗😊
 
Back