LA INDISCRECIÓN DE LA VENTANA...ANITA ALONSO

Registrado
25 Ago 2018
Mensajes
80
Calificaciones
563
1000 vlogs y no para la tía
Un aburrimiento soporífero, como escenario una cocina muy mediocre y la Anita de estrella invitada, pastelea que da gusto, cocina poco y mal y se dedica a las manualidades y a pintarse las uñis con una colección de esmaltes que asusta. La familia teme la cámara como un dolor de barriga. No quiere salir ni a tiros. Como la critiques te hace un conjuro que borra del mapa a la voz de ya. Mucho chonismo a grandes dosis.
 
El hilo es como el canal... o_O. No sé ni cómo he llegado hasta aquí... :banghead:

Esta mujer, nunca, ha pensado en quitarse ese flequillo?... Sufro cuando la veo porque parece que en la zona del flequi padece de alopecia...
Sin ánimo de ofender, ni de reír del físico pero padece de algún problema en los labios?... Es que me da cosa verla comer, parece que no tiene dientes, o es que no se hace el bigotillo o como si tuviera alguna cicatriz, de pequeña, en el labio superior... No sé, llevo un año, aproximadamente, viendola y lo paso mal...
(Si, soy masoca :hilarious:)
 
Buah... La veo en silencio
Creí que nadie de por aquí estaba tan mal como yo.....

Me tiene enganchada, es todo como muy cutre.... Casi no cocina nada, siempre fregoteando, tiene una verborrea tremenda, de cualquier chorrada saca cuarenta minutos
Pero la veo prácticamente a diario, creo que lo que dice una prima por aquí de la boca, puede ser que tenga mancha de sol en el labio superior, pero me inclino más a un problema de mandíbula, parece cuestión de la mordida, como que la tuviera cambiada
 
El hilo es como el canal... o_O. No sé ni cómo he llegado hasta aquí... :banghead:

Esta mujer, nunca, ha pensado en quitarse ese flequillo?... Sufro cuando la veo porque parece que en la zona del flequi padece de alopecia...
Sin ánimo de ofender, ni de reír del físico pero padece de algún problema en los labios?... Es que me da cosa verla comer, parece que no tiene dientes, o es que no se hace el bigotillo o como si tuviera alguna cicatriz, de pequeña, en el labio superior... No sé, llevo un año, aproximadamente, viendola y lo paso mal...
(Si, soy masoca :hilarious:)
El hilo es como el canal... o_O. No sé ni cómo he llegado hasta aquí... :banghead:

Esta mujer, nunca, ha pensado en quitarse ese flequillo?... Sufro cuando la veo porque parece que en la zona del flequi padece de alopecia...
Sin ánimo de ofender, ni de reír del físico pero padece de algún problema en los labios?... Es que me da cosa verla comer, parece que no tiene dientes, o es que no se hace el bigotillo o como si tuviera alguna cicatriz, de pequeña, en el labio superior... No sé, llevo un año, aproximadamente, viendola y lo paso mal...
(Si, soy masoca :hilarious:)
Tienes razón, como se le clare
El hilo es como el canal... o_O. No sé ni cómo he llegado hasta aquí... :banghead:

Esta mujer, nunca, ha pensado en quitarse ese flequillo?... Sufro cuando la veo porque parece que en la zona del flequi padece de alopecia...
Sin ánimo de ofender, ni de reír del físico pero padece de algún problema en los labios?... Es que me da cosa verla comer, parece que no tiene dientes, o es que no se hace el bigotillo o como si tuviera alguna cicatriz, de pequeña, en el labio superior... No sé, llevo un año, aproximadamente, viendola y lo paso mal...
(Si, soy masoca :hilarious:)
Hacía tiempo que no la veía me pone nerviosa los gestos que hace con la boca y las veces que dice(bueno la cuestión) me pone de los nervios y es verdad desde que no la veía la he notado bastante calvas ya se la ve el cartón.
 
Éramos pocos y parió la abuela ahora por lo visto quiere abrir otro canal con las hermanas (la cuestión) esperemos que no sean tan pesadas y repetitivas como ella la cansina,
 
Ya han vuelto del cutre-viaje, donde se han estado hospedando en una pensión (hostal de carretera, vamos... ?).
Dijo que estaban a más de 30 km de la ciudad... Y, aunque, diga que fue un error, seguro que fue para abaratar costos...

Que dice que ella se ha duchado allí (Budapest) todos los días...
Cuando una persona aclara esas cosas, será porque, normalmente, no lo hace a diario? ????

Alguien sabe el nombre del nuevo canal que tiene junto a las hermanas? Lo habéis visto? Que os ha parecido?
Ahora que le ha pasado que le ha dado por hacer jabones? No será que querrá hacer jabón de canela? Espero que os haya quedado claro, que tenéis que comprarosssshhh el jabón de canela, misshhh precioshurassshhh.

Es insoportable ver los movimientos de boca cuando come... Ufff, me pone de los nervios. Pero es que más nerviosa me pone los movimientos que hace con las manos y ese gesto que hace con los dedos, que siempre termina haciendo los 'cuennos'... No lo soporto, de verdad! De los nervios!

No entiendo a estas influenserrrssss (Anita no es la única) que se duchan y no se quitan el maquillaje, ni lavarse la cara. Y, horas más tardes, se desmaquillan.
Yo, hablo por mí, pero meterme en una ducha y no lavarme la cara, con lo limpio que se queda el rostro bajo la ducha. Jamás se va a quedar la piel tan limpia en el grifo del lavabo, como con el agua, que sale a presión, de la ducha. De verdad que no me lo explico.

Y en el último vídeo, con hipo. Parecía que era yo la del hipo... ?????
 
Back