La indiscrección le sale cara a Jorge Vázquez, ya no vestirá a la Reina Letizia

Arreglá pero informal. Conjunto perfecto con los guantes de fregar, ideal para las audiencias de Zarzu:

JVbyJorgeVazquez-Look24.jpg


"Les atiendo en un momentín que estoy muy atareada fregando los platos cuadrados blancos".
Ahora me explico qué pintaban esos guantes de fregado. Si todo lo que rodea a nuestra distinguida Reina es merde, pues tenemos una Reina bastante limpia que no contamina sus blancas manos con la KK del mundo exterior :D
 
Actualizado 24/02/2016 10:39:15CET
Jorge Vázquez, de Doña Letizia: "Le tiras un trozo de tela y le quedaría estupendo"
¿La reina Letizia ha cambiado a Felipe Varela por Jorge Vázquez?

Jorge Vázquez, de Doña Letizia: "Le tiras un trozo de tela y le quedaría estupendo"

MADRID, 24 Feb. (CHANCE) - La relación de doña Letizia y Felipe Varela parecía indestructible (estilísticamente hablando, claro) porque en las ocasiones más importantes de su vida la esposa de Felipe VI siempre ha confiado a el savoir faire del madrileño, sin embargo, parece que al modista de la reina le ha salido un duro competidor. Según ha publicado LOC, la reina ha puesto los ojos en el ganador del Premio L'Oréal Paris a la mejor colección en la 63 ª edición de la Mercedes Benz Fas ...

Leer mas:http://www.europapress.es/chance/re...ela-le-quedaria-estupendo-20160224103915.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Por-qu%C3%A9-a-los-fantasmas-se-les-representa-con-una-s%C3%A1bana-y-cadenas-620x413.jpg
 
Yo de verdad creo que solo viste de varela porque es el unico que la aguanta.
Los demas deben huir de ella como de la peste.
Ella que siga pidiendo ropa por internet y dandole los cms de relleno al viruelas para que le haga los trapitos. No tiene necesidad de desgraciarle la existencia a ningun diseñador.
 
Back