La indiscrección le sale cara a Jorge Vázquez, ya no vestirá a la Reina Letizia

Registrado
17 Ago 2015
Mensajes
4.191
Calificaciones
60.072
Ubicación
Argentina
Amigas cotillas!!! Vanitatis publica que Jorge Vázquez es el nuevo diseñador de la Lety!!!

Textual:
"Según ha podido saber Vanitatis, hace unos días Casa Real se puso en contacto con el taller de Vázquez para comentarle que
estaban interesados en contar con su oficio y su gente para vestir a la Reina Letizia. Puestos en contacto con el modista para
contrastar la información, este la confirma: "Es cierto. Esta semana me ha escrito Casa Real.
De esta manera Jorge Vázquez ha sido elegido para vestir a la Reina Letizia en acontecimientos y actos oficiales y oficiosos" (sic)


http://www.vanitatis.elconfidencial...ador-de-cabecera-de-la-reina-letizia_1157354/

Se le ha acabado la faena al pelota de Varela???? :hilarious::hilarious::hilarious:

RETRATO-DE-JORGE-V%C3%81ZQUEZ.jpg
Jorge Vázquez y algunos de sus modelos:

6a014e6089cbd5970c01a51164b258970c-800wi
jv_por_jorge_vazquez_pasarela_650750398_300x.jpg
444470854_extras_albumes_0.jpg


 
Amigas cotillas!!! Vanitatis publica que Jorge Vázquez es el nuevo diseñador de la Lety!!!

Textual:
"Según ha podido saber Vanitatis, hace unos días Casa Real se puso en contacto con el taller de Vázquez para comentarle que
estaban interesados en contar con su oficio y su gente para vestir a la Reina Letizia. Puestos en contacto con el modista para
contrastar la información, este la confirma: "Es cierto. Esta semana me ha escrito Casa Real.
De esta manera Jorge Vázquez ha sido elegido para vestir a la Reina Letizia en acontecimientos y actos oficiales y oficiosos" (sic)


http://www.vanitatis.elconfidencial...ador-de-cabecera-de-la-reina-letizia_1157354/

Se le ha acabado la faena al pelota de Varela???? :hilarious::hilarious::hilarious:

RETRATO-DE-JORGE-V%C3%81ZQUEZ.jpg
Jorge Vázquez y algunos de sus modelos:

6a014e6089cbd5970c01a51164b258970c-800wi
jv_por_jorge_vazquez_pasarela_650750398_300x.jpg
444470854_extras_albumes_0.jpg


Al ver esos cuatro modelos, me ha parecido ropa de mejor calidad que la de Varela, pero he entrado a su página web oficial http://www.jvporjorgevazquez.com/ y... :confused:. No me gustó prácticamente nada de la colección primavera-verano de este año y en la otoño-invierno 2015 tiene una chaqueta de plástico ideal para aquellos inenarrables zapatos del mismo material:

JVbyJorgeVazquez-Look09.jpg


Vamos a ver qué hace con y para Letizia.
 
Me parece que dijo que le hizo un vestido para una Pascua Militar cuando aún era la prometida y que ella (como no!)le puso un abrigo encima de otro diseñador. No soy capaz de encontrar esa foto, y creo que se equivocan porque en la Pascua aquella de la boda, ya estaba casada...
 
Me parece que dijo que le hizo un vestido para una Pascua Militar cuando aún era la prometida y que ella (como no!)le puso un abrigo encima de otro diseñador. No soy capaz de encontrar esa foto, y creo que se equivocan porque en la Pascua aquella de la boda, ya estaba casada...

@Arbeya Si no me equivoco el vestido es este de terciopelo y ella le puso encima una chaqueta de Caprile...


letizia-1-640x640x80.jpg
Luego repitió en la Pascua Militar del 2008 la chaqueta pero con otra falda
letizia-2-640x640x80.jpg
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Amigas cotillas!!! Vanitatis publica que Jorge Vázquez es el nuevo diseñador de la Lety!!!

Textual:
"Según ha podido saber Vanitatis, hace unos días Casa Real se puso en contacto con el taller de Vázquez para comentarle que
estaban interesados en contar con su oficio y su gente para vestir a la Reina Letizia. Puestos en contacto con el modista para
contrastar la información, este la confirma: "Es cierto. Esta semana me ha escrito Casa Real.
De esta manera Jorge Vázquez ha sido elegido para vestir a la Reina Letizia en acontecimientos y actos oficiales y oficiosos" (sic)


http://www.vanitatis.elconfidencial...ador-de-cabecera-de-la-reina-letizia_1157354/

Se le ha acabado la faena al pelota de Varela???? :hilarious::hilarious::hilarious:

RETRATO-DE-JORGE-V%C3%81ZQUEZ.jpg
Jorge Vázquez y algunos de sus modelos:

6a014e6089cbd5970c01a51164b258970c-800wi
jv_por_jorge_vazquez_pasarela_650750398_300x.jpg
444470854_extras_albumes_0.jpg


¡Qué pena de vestidos! Solo de imaginármelos en ese cuerpecillo de modelo me da un no sé qué. ... Menudo desperdicio de talento. Imaginaos eso pero con puntillas, lazos, brillos y bordados por doquier. ... A mí me gusta lo que hace Vázquez, en general, pero creo que a partir de ahora lo voy a mirar con otros ojos... Como cuando a nuestro personaje favorito lo interpreta un mal actor.
 
@Arbeya Si no me equivoco el vestido es este de terciopelo y ella le puso encima una chaqueta de Caprile...

letizia-1-640x640x80.jpg
Luego repitió en la Pascua Militar del 2008 la chaqueta pero con otra falda
letizia-2-640x640x80.jpg
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Muchas gracias! Da gusto compartir espacio con vosotras. Muacks
El corte del vestido me parece más interesante que el de Viruelas, pero ella todo lo vulgariza...Eso es no respetar el trabajo del diseñador, que seguro que no contaba con la mezcla que la doña le puso. Es un riesgo vestir a esta persona. Uff
 
SE LO HAN PEDIDO DESDE CASA REAL

El diseñador gallego ha visto como desde Casa Real se han puesto en contacto con él para comunicarle que estaban interesados en que empiece a vestir a Doña Letizia en acontecimientos y actos oficiales y oficiosos

imagen-sin-titulo (2).jpg
El diseñador Jorge Vázquez en un acto celebrado tras el desfile de MBFW Madrid (Gtres)

23.02.2016 – 15:52 H.
Jesus Manuel Ruiz
Vanitatis

este-diseno-de-varela-podria-tener-pronto-competencia-directa-gtres.jpg


Este diseño de Varela podría tener pronto competencia directa (Gtres)
El diseñador

Jorge Vázquez, el nuevo premio a la "Mejor Colección" en la 63 edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, se ha convertido en las últimas horas en el hombre del momento. No tanto por este reconocido premio en su reaparición en la que ha supuesto su Pasarela Cibeles, sino porque ha sido elegido para vestir a la Reina Letizia en acontecimientos y actos oficiales y oficiosos.
Según ha podido saber Vanitatis, hace unos días Casa Real se puso en contacto con el taller de Vázquez para comentarle que estaban interesados en contar con su oficio y su gente para vestir a la Reina Letizia. Puestos en contacto con el modista para contrastar la información, este la confirma: "Es cierto. Esta semana me ha escrito Casa Real. Estoy muy contento. A la Reina Letizia la vestí 'a medias' en tan sólo una ocasión. Fue en su primera Pascua Militar, un mes antes de contraer matrimonio con Don Felipe. En aquella ocasión le hicimos una indumentaria y la entonces Princesa de Asturias lo aderezó con un abrigo. Por eso digo que la 'medio' vestimos", indica el propio protagonista.



El diseñador gallego se convertirá en unos meses en el nuevo modista de la Reina Letizia de la misma manera que lo ha hecho hasta ahora Felipe Varela y en contadas ocasiones Lorenzo Caprile. Según ha podido conocer Vanitatis, la hoja de ruta de Casa Real es ampliar el abanico de modistas que vestirán a Doña Letizia tras las críticas que se han lanzado en los últimos años por lo poco repartido que estaban los trajes de la Reina de España. Muchas modistas han comentado que la mejor embajadora de nuestro país, Doña Letizia, tendría quedar opción a todos los "dedales" de nuestro territorio para conseguir llevar la moda española lo más lejos posible y a los más recónditos lugares del mundo.


"Yo a la reina no la quiero ver en chándal. Yo le diría que sacase todas las joyas de la Corona para lucirlas", explica Jorge Vázquez. En su momento, el diseñador gallego, con pasado en Inditex, ya habló con Vanitatis de lo que pensaba de que la Reina solo vistiera de Varela. “Creo que debería abrir el abanico a más diseñadores. A mí, personalmente, me encantaría vestirla, pero supongo que no soy su estilo. Supongo que encontró su comodidad con su diseñador de cabecera, pero nunca cerraré las puertas de mi atelier para ella".

Da la casualidad que este lunes Varela y Vázquez regresaron a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid tras muchos años sin hacerlo. De hecho, ambos han sido los grandes protagonistas de la pasarela madrileña.

Colección Otoño – invierno 2016/17

1466844294_extras_albumes_0_inc.jpg 287136223_extras_albumes_0_inc.jpg 372032955_extras_albumes_0_inc.jpg 1548395899_extras_albumes_0_inc.jpg 1939649411_extras_albumes_0_inc.jpg 858372227_extras_albumes_0_inc.jpg 621697647_extras_albumes_0_inc.jpg

480310404_extras_albumes_0_inc.jpg 1811465258_extras_albumes_0_inc.jpg
 
Última edición:
Back