La increíble historia de la hija secreta (y robada) de Lady Di y Carlos de Inglaterra

Personalmente, veo la huella genética del padre oficial en Tom y Laura. No les veo nada Windsor, aunque, quién sabe. En más de una familia, los nietos se parecen más a los abuelos que a los padres. Es el milagro de la vida.

1414460482603_Image_galleryImage_Lt_Col_Andrew_Parker_Bowl.JPG
0261FFAF0000044D-2858178-Spotted_before_It_is_the_same_headpiece_Camilla_wore_to_her_firs-27_1417557431289.jpg

article-2165883-13D251FF000005DC-413_634x508.jpg
charles460.jpg


del que se dijo y se sigue diciendo que es hijo de Charles y Camilla, es el primogénito de Camilla, Tom. Eso será un secreto que se llevarán a la tumba
A mí Tom me resulta muy parecido a su padre Parker-Bowles.
Pero no es raro que se produzcan historias de este tipo de tanto en tanto.
El rumor del hijo secreto de Charles and Camilla va a ser eterno, aunque fuera más falso que una moneda de tres euros. P.Charles dió vidilla a la prensa amarilla.
 
Uno de los médicos que llevaron a cabo el proceso robó uno de los ovarios y lo implantó en su mujer. De esta manera, nueve meses después nacía Sarah.


Jajajajajajajajajajaja, le robo uno de los ovarios????? a quién? querrían decir "uno de los óvulos fertilizados"


La verdad, es que no sé ni por qué me molesto en comentar acerca de tan desproporcionado articulo lleno se mentiras y gazapos!!!!
 
Esa foto es la hija de Charles de Spencer.... Sobrina de Lady Di... A mi me parece mucho. Supongo que la hicieron photoshop...
Kitty%20Lester.jpg

o otras hermanas parecidas
Lady-Kitty-Spencer-and-sisters-Lady-Amelia-and-Eliza-Spencer-princess-diana-20372766-923-630.jpg



Ya la había leído hace tiempo... pero tampoco creo...
que chicas bellas: espero que la hija de kate se parezca a ellas
 
Los Windsor son feos, aunque se hayan mezclado con genes bellos, por ejemplo, Lady Di, Captain Phillips, incluso el príncipe consorte.
La genética Windsor es fuerte y feuca, aunque, de vez en cuando, salga una excepción,
como la princesa margarita, que no era bella pero sí una bonita joven.
princess_margaret_1449407c.jpg


que chicas bellas: espero que la hija de kate se parezca a ellas
Lo que sucede con las hijas del actual Conde Spencer, el hermano único de Lady Di, es que las madres mejoraron la genética Spencer.

La familia Spencer. La abuela Frances Shand-Kydd era bonita. Los cuatro hermanos eran feucos, sólo que Lady Sarah y Lady Di florecieron allá por su veintena. Al revés que su hijo Wills, prometía ser un calco a su bonita mamá, pero se afeucó a los 30.
tumblr_njwtvxujRU1qlqoaqo1_500.jpg
dcf65bf35b59ddcb49738d70b2f0f748.jpg
 
Zara está apadrinada por Andrew Parker-Bowles, amor de juventud de la princesa Ana y amigo de toda la vida.
La paternidad de Zara no puede ponerse en duda. Es un calco de su padre Mark Philips y, si no lo fuera, no tendría importancia porque no está destinada a reinar y, sin duda, es nieta de Isabel II. A Tom Parker-Bowles lo veo muy parecido a su madre -lo que no implica que no sea hijo de Andrew-. Si es hijo de Charles, fuera del círculo real, no se sabrá nunca.
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
giphy.gif



No me puedo parar de reír con esa historia! Y el photoshop de la chica y todo... es increíble lo que los medios inventan y que pena que haya gente que para llevar pan a la mesa pierda los escrúpulos inventando estas mentiras, con razón celebridades como Britney Spears no aguantaron la presión y explotan por el acoso de los medios.
 
Back