- Calificaciones
- 191.712
Vanitis lee las historias y noticias inventadas hace tiempo y luego la copia... jder. Lo mismo al articulo sobre el despedido del agente de la Reina de Dinamarca... Ese articulo fue 2002 y ahora encima Vanitis lo copió a subir el mismo articulo con un titulo falso asi: " Mary y su guardaespalda"...
del que se dijo y se sigue diciendo que es hijo de Charles y Camilla, es el primogénito de Camilla, Tom. Eso será un secreto que se llevarán a la tumbaHace muchos años, se habla del rumor de que Camilla y el prince Charles tuvieron un secret chid (un hijo secreto). Hablaban de una niña. Todo chismes de la prensa amarilla.
Lady Di y Charles se llevaban mal. Es de chiste. Siempre le ponen con una hija, ya que Harry "debió ser" una niña.
A mí Tom me resulta muy parecido a su padre Parker-Bowles.del que se dijo y se sigue diciendo que es hijo de Charles y Camilla, es el primogénito de Camilla, Tom. Eso será un secreto que se llevarán a la tumba
del que se dijo y se sigue diciendo que es hijo de Charles y Camilla, es el primogénito de Camilla, Tom. Eso será un secreto que se llevarán a la tumba
El rumor del hijo secreto de Charles and Camilla va a ser eterno, aunque fuera más falso que una moneda de tres euros. P.Charles dió vidilla a la prensa amarilla.A mí Tom me resulta muy parecido a su padre Parker-Bowles.
Pero no es raro que se produzcan historias de este tipo de tanto en tanto.
que chicas bellas: espero que la hija de kate se parezca a ellasEsa foto es la hija de Charles de Spencer.... Sobrina de Lady Di... A mi me parece mucho. Supongo que la hicieron photoshop...
![]()
o otras hermanas parecidas
![]()
Ya la había leído hace tiempo... pero tampoco creo...