La imágenes nunca vistas de Isabel Sartorius con el príncipe Felipe

nos estan metiendo a la satorius por las ceja, se me hace de mal pensada que existira un posible carlos-camila a la española :a32:
 
Seguro Isabel necesita dinero... no lo veo otra respuesta pues tengo poca imaginación...
:a31: dineroooooo, dineeeroooooo!

Otra cosa que me llamó la atención es que Felipe con ella estaba rodeado, sino de amigos, minimo de varios conocidos, cosa que no he visto que ocurra con Lety.
 
Yo tambien veo que llevaban una vida de lo mas normal, algo que nunca se ha visto con ficticia.
 
por lo que se ve en las fotos, la que hace " los avances amorosos "es Isabel. la flojera de Felipin no es nueva, es de toda la vida. Parece.
 
Interesante que ahora salgan estas fotos? Han escondido estas fotos por tantos an~os y ahora las dejan publicar? Que estaran tramando?

Has dado en el clavo.

¿no sera un manotazo de ahogado: patada en el .... a Letiz, ponen a adelgazar a IS, y la re-presentan como la Camilla de España? no se, no hay muchas posibilidades.:a21: jajaja
 
13 años? Desde 1989 hasta ahora han pasado 23 años, no 13. Y es verdad, quién gana al publicarse la foto del beso? Porque todas las demás salieron publicadas en su día por el Hola. Pero la del beso nunca antes fue publicada. :a10:
 
Pues estoy segura que a esta "Camila"/Sartorious la apoyaran muy por encima de la reina de chuparrones "Diana"/ficticia.
 
Parece una campaña en favor de Isabel.
Nos quieren meterla por los ojos para que comparemos, para decirnos que todo no esta muerto , o que queda un asunto pediente entre Isabel y Felipe que afectaria a la sucesion .
 
sea lo que sea, estas fotos demuestran que los 2 se querian y mucho. La reina no la quiso a ella. Y ahora tendrá que aguantar a la divorciada put* que tiene de nuera... Nunca leha venido bien nadie a Sofia, es tambien responsable de la infelicidad del hijo. Lo ha hecho un mojon cobarde!
 
Si estas imagenes no habian salido antes¿puede ser que las halla vendido Isabel Sartorius por un suculento cheque?
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
5K
Back