La imágenes nunca vistas de Isabel Sartorius con el príncipe Felipe

Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
8.488
Calificaciones
13.753

Trás trece años escondidas en un cajón, estas imágenes ven la luz

En 1989 el nombre de Isabel Sartorius saltó a la palestra informativa. La revista ‘Hola’ apuntaba a que esta joven de Madrid había conquistado el corazón del futuro heredero al trono. Como prueba presentaba unas imágenes de la pareja junto a unos amigos disfrutando de un soleado día a bordo de un yate en alta mar.

En su momento, dicha revista evitó publicar las imágenes más comprometidas de los recién enamorados. En ellas se podía ver el cariño que se profesaban, besos, caricias y arrumacos delante de los amigos que tenían en común. Ahora, es el programa de Telecinco ‘Materia Reservada’ quien consigue mostrar las instantáneas.

Ella era mayor que él, hecho que supuestamente no convencía a la Familia Real. Finalmente, dos años después se hizo publico su ruptura, aunque entre ellos siempre ha perdurado una buena amistad. Esta estrecha relación se ha mantenido hasta la actualidad, e incluso, Sartorius ha heredado de su exnovio una nueva amiga, la princesa Letizia con la que ha sido fotografiada en numerosas ocasiones y con quien Isabel reconoce tener una gran confianza.

La pareja junto a un grupo de amigos en alta mar




Isabel Sartorius y don Felipe en la cubierta del barco

La pareja inició su relación en agosto de 1989

Ambos compartían amigos y con ellos vivían sin tapujos su relación

El Príncipe se convirtió en una vía de escape para ella, que atravesaba unos momentos complicados junto a su madre


A pesar de su complicidad, la relación se acabó dos años después en 1991



2012030864Sartorius-9-600.jpg

Esta imagen era una de las pocas que fueron publicadas en su momento


Fotos: Telecinco
 
Ahora, para equilibrar la balanza, lo que se tendría que publicar: las imágenes de la primera boda de LetiZ con los arrumacos correspondientes a su primer marido.

Y, precisamente ahora, cuando está tan "felízmente" casado Felipijo, tenían que sacarlas. :a43:
 
Tienes razón, warual.

Jo, qué pipiolillo era Felipín....
 
Físicamente hacían una pareja muy bonita. Hubiera hecho una novia preciosaIsabel, nada que ver con aquella ancianita con expresión de bruja desfilando por la Almudena.
 
Lo que yo no entiendo es a que viene seguir removiendo la historia Felipe-Isabel a estas alturas .. El está casado (lo de felizmente esta por ver) y tiene 2 hijas,es decir a formado una familia .. A la lety todo lo que sale sobre esta historia le debe sentar como una patada en el higado,mas que nada porque de Isabel se habla bastante mejor que de ella .. Yo no me trago que esa reunión entre la ex y la actual fuera amistosa .. Nunca antes se las habia relacionado juntas .. Isabel se empeña en seguir viviendo a costa de eso (al más puro estilo Belen Esteban) y a más de uno en CR no tiene que hacerle la más minima gracia el asunto.
 
Lo que yo no entiendo es a que viene seguir removiendo la historia Felipe-Isabel a estas alturas .. El está casado (lo de felizmente esta por ver) y tiene 2 hijas,es decir a formado una familia .. A la lety todo lo que sale sobre esta historia le debe sentar como una patada en el higado,mas que nada porque de Isabel se habla bastante mejor que de ella .. Yo no me trago que esa reunión entre la ex y la actual fuera amistosa .. Nunca antes se las habia relacionado juntas .. Isabel se empeña en seguir viviendo a costa de eso (al más puro estilo Belen Esteban) y a más de uno en CR no tiene que hacerle la más minima gracia el asunto.

A mi me parece patético que siga sacando al principito de su baúl de los recuerdos pero de algo tiene que vivir. y en medio de sus intervenciones en la tele, aprovecha para ensalzar la calidad humana de su ex y su excelsa señora. Es parte del acuerdo, del contrato. Nada es natural y nada es de gratis.
 
Lo que yo no entiendo es a que viene seguir removiendo la historia Felipe-Isabel a estas alturas .. El está casado (lo de felizmente esta por ver) y tiene 2 hijas,es decir a formado una familia .. A la lety todo lo que sale sobre esta historia le debe sentar como una patada en el higado,mas que nada porque de Isabel se habla bastante mejor que de ella .. Yo no me trago que esa reunión entre la ex y la actual fuera amistosa .. Nunca antes se las habia relacionado juntas .. Isabel se empeña en seguir viviendo a costa de eso (al más puro estilo Belen Esteban) y a más de uno en CR no tiene que hacerle la más minima gracia el asunto.

Esta no tiene otra cosa de que hablar y de que seguir viviendo del cuento. Es tan cansina como la Esteban...dos que estuvieron cerca de dar el braguetazo pero que no fue , y como dos floreros siguen sacardo tajada de eso.

¿A que cuento viene escribir la autobiografia cuando le quedan muchos años por delante?, el caso es seguir viviendo del cuento.
 
Esta no tiene otra cosa de que hablar y de que seguir viviendo del cuento. Es tan cansina como la Esteban...dos que estuvieron cerca de dar el braguetazo pero que no fue , y como dos floreros siguen sacardo tajada de eso.

¿A que cuento viene escribir la autobiografia cuando le quedan muchos años por delante?, el caso es seguir viviendo del cuento.

Es que se nota que su consigna es "POR UNA BUENA SUMA LO DIRIA MIL VECES"
 
Isabel se empeña en seguir viviendo a costa de eso (al más puro estilo Belen Esteban) y a más de uno en CR no tiene que hacerle la más minima gracia el asunto.

Que siga. Así la monarquía quedará como lo que es: una opereta de personajillos al más puro estilo celebrity casposa.
 
Menos mal que son de "otros tiempos" porque me imagino a Letizia armando un èscandalo por esas fotos de su Felipe con la Sartorius........ o sì ¿?
 
Interesante que ahora salgan estas fotos? Han escondido estas fotos por tantos an~os y ahora las dejan publicar? Que estaran tramando?
 
Back