La imágenes nunca vistas de Isabel Sartorius con el príncipe Felipe

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por Candilejas, 11 Mar 2012.

1. bambina

bambina

Me Gusta recibidos:
    5.041
    por lo que se ve en las fotos, la que hace " los avances amorosos "es Isabel. la flojera de Felipin no es nueva, es de toda la vida. Parece.

2. Umma***

Umma***

Me Gusta recibidos:
    10
    Has dado en el clavo.

¿no sera un manotazo de ahogado: patada en el .... a Letiz, ponen a adelgazar a IS, y la re-presentan como la Camilla de España? no se, no hay muchas posibilidades.:a21: jajaja

3. Tomoe

Tomoe

Me Gusta recibidos:
    24.895
    Género:
    Femenino
    13 años? Desde 1989 hasta ahora han pasado 23 años, no 13. Y es verdad, quién gana al publicarse la foto del beso? Porque todas las demás salieron publicadas en su día por el Hola. Pero la del beso nunca antes fue publicada. :a10:

4. A Cotillear!

A Cotillear!

Me Gusta recibidos:
    58
    Pues estoy segura que a esta "Camila"/Sartorious la apoyaran muy por encima de la reina de chuparrones "Diana"/ficticia.

5. MARY DE TECK

MARY DE TECK

Me Gusta recibidos:
    0

Pues sí, jajajajajajaja jejejejejejeje jijijijijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

6. deva

deva

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece una campaña en favor de Isabel.
    Nos quieren meterla por los ojos para que comparemos, para decirnos que todo no esta muerto , o que queda un asunto pediente entre Isabel y Felipe que afectaria a la sucesion .

7. elizabethofpossenhofen

elizabethofpossenhofen

Me Gusta recibidos:
    202
    sea lo que sea, estas fotos demuestran que los 2 se querian y mucho. La reina no la quiso a ella. Y ahora tendrá que aguantar a la divorciada puta que tiene de nuera... Nunca leha venido bien nadie a Sofia, es tambien responsable de la infelicidad del hijo. Lo ha hecho un mojon cobarde!

8. frijolito

frijolito

Me Gusta recibidos:
    5.018
    Se les ve muy naturales a ambos.... fueron buenos tiempos, creo

9. Nueva

Nueva Banned

Me Gusta recibidos:
    2
    Si estas imagenes no habian salido antes¿puede ser que las halla vendido Isabel Sartorius por un suculento cheque?

10. Tomoe

Tomoe

Me Gusta recibidos:
    24.895
    Género:
    Femenino
    No, Nueva. Esas imágenes (a excepción de la del beso) fueron publicadas en el Hola del verano de 1989 bajo el titular de "Especial atención del príncipe Felipe a una de las chicas de su grupo de amigos. Su relación se comenta en Mallorca". Googlea y encontrarás esa portada. :a12: Yo todavía tengo la revista. :a21:

11. Betsyblue

Betsyblue

Me Gusta recibidos:
    460
    A ver cuando salen las de la Gigi o las de la Sannum nunca vistas...:a32:

12. Marta

Marta

Me Gusta recibidos:
    3.340
    Género:
    Femenino
    Tantas portadas de revistas y espacios en los medios de comunicación de seguro le han caido a Lety muy mal, la pobre de Lety queda muy disminuida al lado de Isabel!!!

13. una doble III

una doble III

Me Gusta recibidos:
    8
    francamente, lo que yo veo es a Isabel abrazando a Flip, pero no veo que él la abrace a ella.

no sé qué tal ha sido con sus otras novias, pero con ésta lo veo frío.

quizás alguien diga que se ve normal, puede, pero hay muchas normalidades ... me da qué pensar.

14. Berta

Berta

Me Gusta recibidos:
    73
    Te recuerdo que esa bruja con la que desfiló en la Almudena es la mujer a la que él mismo había escogido, y nadie le puso una pistola en la sien para ello. La Sartorius tampoco me gusta un pelo, porque si no es ella, ¿quién está detrás de la publicación de estas fotos?
    es que nos ha tocado un principe que no ha sabido nunca elegir.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Tanto se habla de lo trepa que es Letyz y ésta va a la par.

15. sak

sak

Me Gusta recibidos:
    13
    Es cierto. Parecia Letizia mucho mas vieja que él cuando se casaron. No quiero imaginar la cara que tendria si no se hubiera hecho todas las operaciones y rellenos que se hizo en la cara.
    Isabel hace lo que hacen todos,va a su negocio.
    Probablemente estaba sinceramnete enamorada del niñato, que no tuvo lo que hay que tenr para defender su relación.
    Los reyes objetivamente la humillaron, debe haber en ella algún resentimiento y muchas ganas de sacar partido de lo que todavia los medios tienen interés en publicar.
    Era una chica bonita, sana, alegre y educada. Ahora no sé que será. Pero el reemplazo, Trepizia, no es nada de eso.

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.