La imágenes nunca vistas de Isabel Sartorius con el príncipe Felipe

No, Nueva. Esas imágenes (a excepción de la del beso) fueron publicadas en el Hola del verano de 1989 bajo el titular de "Especial atención del príncipe Felipe a una de las chicas de su grupo de amigos. Su relación se comenta en Mallorca". Googlea y encontrarás esa portada. :a12: Yo todavía tengo la revista. :a21:
 
Tantas portadas de revistas y espacios en los medios de comunicación de seguro le han caido a Lety muy mal, la pobre de Lety queda muy disminuida al lado de Isabel!!!
 
francamente, lo que yo veo es a Isabel abrazando a Flip, pero no veo que él la abrace a ella.

no sé qué tal ha sido con sus otras novias, pero con ésta lo veo frío.

quizás alguien diga que se ve normal, puede, pero hay muchas normalidades ... me da qué pensar.
 
Físicamente hacían una pareja muy bonita. Hubiera hecho una novia preciosaIsabel, nada que ver con aquella ancianita con expresión de bruja desfilando por la Almudena.

Te recuerdo que esa bruja con la que desfiló en la Almudena es la mujer a la que él mismo había escogido, y nadie le puso una pistola en la sien para ello. La Sartorius tampoco me gusta un pelo, porque si no es ella, ¿quién está detrás de la publicación de estas fotos?
es que nos ha tocado un principe que no ha sabido nunca elegir.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Tantas portadas de revistas y espacios en los medios de comunicación de seguro le han caido a Lety muy mal, la pobre de Lety queda muy disminuida al lado de Isabel!!!

Tanto se habla de lo trepa que es Letyz y ésta va a la par.
 
Físicamente hacían una pareja muy bonita. Hubiera hecho una novia preciosaIsabel, nada que ver con aquella ancianita con expresión de bruja desfilando por la Almudena.

Es cierto. Parecia Letizia mucho mas vieja que él cuando se casaron. No quiero imaginar la cara que tendria si no se hubiera hecho todas las operaciones y rellenos que se hizo en la cara.
Isabel hace lo que hacen todos,va a su negocio.
Probablemente estaba sinceramnete enamorada del niñato, que no tuvo lo que hay que tenr para defender su relación.
Los reyes objetivamente la humillaron, debe haber en ella algún resentimiento y muchas ganas de sacar partido de lo que todavia los medios tienen interés en publicar.
Era una chica bonita, sana, alegre y educada. Ahora no sé que será. Pero el reemplazo, Trepizia, no es nada de eso.
 
Felipe era muy joven y no quiso casarse,Isabel era la que queria casarse.El principe apenas tenia veintipocos años.
Isabel anda muy mal de pasta y por otra parte me da la sensacion que es la tipica famosa que si no hablan de ella se siente triste y hace cualquier cosa para que hablen de ella.
 
ISABEL ERA UNA NIÑA..........................................MONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA.

HACIAN UNA BONITA PAREJA.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
5K
Back