La imagen de la Reina utilizada para publicidad sin permiso

Registrado
17 May 2016
Mensajes
4.159
Calificaciones
8.578
Ubicación
Mendoza Argentina
Después de la princesa María, Reina Matilde fue utilizado para un anuncio de pastillas para adelgazar


Reina Matilde, que es recomendar las píldoras y productos para la piel: anuncio de Oro para el italiano Compagny Pura cambogia y Bella Vei, parecía. Sólo el palacio no fue informado.
Reina Matilde ha dado a conocer su secreto increíble! Leer la respuesta "Un sitio web con un rosa, Salud de la Mujer logo falsos muestra notables imágenes de la reina Matilde: En 2003, embarazada con el vientre, y, en 2013, con la figura elegante.
Con estas pastillas a perder todas las semanas 7 kg de grasa abdominal. "La operación en el sitio se ve fortalecida con una foto de Mathilde, que tiene las pastillas. La foto está claramente photoshopped.
Los anuncios llegaron este fin de semana en línea. Las historias y las fotos son falsas y cada clic genera el sitio web de la marca.

El uso de las fotos es ilegal porque se hizo sin el conocimiento de la reina.
El palacio real puede requerir para eliminar los anuncios y reclamar daños y perjuicios. También se examinarán las medidas que se va a tomar.

da925756-67db-11e6-99e3-eac89cba9ebc_web_scale_0-4469987_0-4469988___zpsl8sufjg0.jpg


http://www.rtl.be/info/Video/592868.aspx

https://thenewroyaltyworldblog.word...-was-used-for-an-advertisement-of-diet-pills/
 
Última edición por un moderador:
Pero bueno....vaya descarados.....poner a mi Mathis un bote de pastillas en la mano como si se pasase en los actos con ellas.....
 
Back