La hostia de Ágatha Ruiz de la Prada a la reina Letizia

El dardo de Ágatha Ruiz de la Prada contra la Princesa Leonor y la Infanta Sofía
La diseñadora ha hablado sin pelos en la lengua sobre el estilo de la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía.

En @bekiaes: El dardo de Ágatha Ruiz de la Prada contra la Princesa Leonor y la Infanta Sofía: https://www.bekia.es/realeza/noticias/dardo-agatha-ruiz-prada-princesa-leonor-infanta-sofia/

90472-h3.jpg



Nadie puede negar que Ágatha Ruiz de la Prada es una diseñadora de éxito. Su estilo particular pudo resultar chocante en un primer momento, y lo cierto es que todavía hoy hay quien opina que no se pondría sus diseños. Para gustos, los colores, y precisamente en el color una de las señas de identidad de esta empresaria hecha a sí misma.



Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada en la boda de los Reyes Felipe y Letizia


Ha llegado tan alto que incluso se permite criticar estilos de vestir y dar consejos. Con motivo de su estancia en Miami para presentar su colección, no tuvo inconveniente en soltar algunas perlas sobre las hijas de los Reyes en unas declaraciones recogidas por Informalia.

El consejo de Ágatha Ruiz de la Prada
En referencia a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, Ágatha Ruiz de la Prada ha comentado: "Desde que nacieron las niñas hasta hoy nunca las he visto bien vestidas". Este dardo hacia Doña Leonor y Doña Sofía lo sería más bien para los Reyes, que son los encargados de elegir la ropa de sus hijas al menos hasta su llegada a la adolescencia.



La Princesa Leonor y la Infanta Sofía a su llegada al acto por el 40 aniversario de la Constitución


Por otro lado, ha aconsejado sobre cómo deberían vestir: "Yo les pondría cualquiera de mis trajes". Quizás en el futuro lleven algún diseño de Ágatha Ruiz de la Prada, aunque quizás después de estas declaraciones prefieran abstenerse.
 
Sus diseños para niños no están tan mal, son divertidos en pequeñas dosis.
Agatha debería dar unos eurillo para el mantenimiento de alguna fundación de FVI y KK para que se pusieran sus diseños. O al menos tendría que haber mandado paquetitos regulares con las novedades, a la tienda pagando no van a ir.
 
Habéis visto alguna vez a alguien que lleve un diseño de Ágata ? Es que ahora no sabría decir...

Que... por cierto, me gustan las personas tan originales y convincentes como ella!
 
la moda de Agatha siempre me ha gusttado, incluso algunas cosas de casa que ha sacado, colchas, manteles de mesa etc
me parece excéntrica pero currante al menos, ya lo de que busca su titulo aristocratico pues ...
 
Back