La historia se repite: la cantante Merche, en la ruina por culpa de su equipo

Registrado
8 Feb 2012
Mensajes
7.377
Calificaciones
22.459
Una famosa ha vuelto a tropezar en la misma piedra, esta gente famosa no escarmienta; igual que les pasara a Luis del Olmo, Carmen Maura, y a tantos otros, la cantante gaditana Merche está pasando por unos momentos económicos muy difíciles debido a la traición de la gente que la rodea profesionalmente, si bien en la noticia no se especifica si quien le ha robado es su mánager, si es su contable, su abogado...parece ser que está punto de perder su casa y la de su madre. A ver si van saliendo más noticias sobre este tema, que por ahora está en un nivel bastante discreto, y nos enteremos de cómo se le solucionan los problemas a la intérprete de "Abre tu mente"

http://www.libertaddigital.com/chic...peor-momento-arruinada-y-enganada-1276577382/


Después de una vida dedicada al trabajo, la cantante Merche pasa por una grave situación económica, según desvela Diez Minutos. La revista asegura que la artista "está en la ruina" por la mala gestión de los profesionales que se encargaban de sus cuentas, ya que Hacienda le exige un millón de euros, de los cuales ya ha podido pagar 400.000 euros.

Esta trágica situación le preocupa, ya que no sabe cómo solucionar el problema. Según la revista, ella está en concurso de acreedores y se arriesga a perder su casa y la de su madre, por lo que podría perderlas en cualquier momento. A esta preocupación se le suma la rabia y el dolor que siente por haber confiado en personas que la han traicionado y engañado. Lo único que consigue tranquilizarle un poco es que todo esto ya está en manos de sus abogados

Lo que le hace seguir para adelante es su hija adoptiva, Ambika. Otro apoyo importante para Merche es su novio Arturo Requejo, con quien lleva más de tres años. Éste está de obras en su casa para que sea el nuevo hogar de su novia e hija y ayudarlas en todo lo que pueda. Además, la cantante cuenta con la ayuda de Sony, la multinacional que edita sus discos, y sigue trabajando como jurado del reality Fenómeno Fan, al tiempo que está cerrando varios conciertos
merche-cantante.png
 
Por eso es tan importante tener nociones y conocimientos contables y fiscales aunque tengas un gestor. Yo tengo uno, sí, pero superviso con lupa todo lo que hace. Y oye, sinceramente, que ya estoy empezando a dudar de que toooooooooooda esta gente tenga gestores avariciosos que evaden impuestos sin que sus clientes lo sepan.
 
Back