La historia del misterioso excursionista al que nadie ha conseguido identificar

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
32.438
Calificaciones
128.155
El 23 de julio de 2018 dos hombres encontraron un cadáver dentro de una tienda de campaña amarilla en el en el parque Big Cypress, al sur de Florida, a 2.000 kilómetros de Nueva York. El cuerpo estaba delgado y no presentaba signos de violencia. La autopsia no pudo establecer la causa de su muerte, que quedó como "indeterminada". No encontraron sustancias químicas en el cuerpo ni detectaron ninguna enfermedad. Desde entonces, miles de personas han intentado descubrir quién era. Un nuevo artículo en la revista Wired ha arrojado algunos detalles sobre él.
( no me deja seguir copiando. Dejó enlace con el resto del caso )
 
Es increíble como nadie a podido identificarle. A sido un caso muy viral en Estados Unidos
 
La familia y amigos del chico se han puesto en contacto con la policía. Los policias No han querido dar su nombre y su foto antes de " Desaparecer" Pero se han filtrado.. Sin duda es el pero faltan las pruebas de ADN.
Por lo que cuenta un amigo de el era una buena persona pero se alejó de su familia. Hay rumores de que en algunos momento con otro excursionista hablo de un padre estricto.
La familia y amigos no denunciaron la desaparición respetando la decisión de alejarse.
Estoy en duda de si publicar su nombre y foto.. O esperar a que se haga público
 
Faltan los resultados de ADN pero la familia y amigos confirman que es el. Es de Lafayette se llama Vance Rodríguez

Derecha foto poco antes del fallecimiento. Izquierda foto aportada por un amigo
Edito
La familia a pedido no dar sus redes sociales... Algúnos iluminados le están preguntando por qué no denunciaron y preguntas un poco hirientes sobre Vance
 

Adjuntos

  • descarga.jpeg
    descarga.jpeg
    8,3 KB · Visitas: 106
Faltan los resultados de ADN pero la familia y amigos confirman que es el. Es de Lafayette se llama Vance Rodríguez

Derecha foto poco antes del fallecimiento. Izquierda foto aportada por un amigo
Edito
La familia a pedido no dar sus redes sociales... Algúnos iluminados le están preguntando por qué no denunciaron y preguntas un poco hirientes sobre Vance
Que mala cara tenía el pobre antes de fallecer...
 
Que mala cara tenía el pobre antes de fallecer...
En realidad hay fotos más cerca de la muerte. Estaba fatal el pobre. Según la autopsia no tenía ninguna enfermedad. No se hasta que punto se analizó posibles enfermedades. Pudo ser mental.
Dejó de comer pero tenía comida y dinero.. Unos 1000 dólares
No se si lo diré bien pero creo recordar que tenía un atascó en los intestinos
 
En realidad hay fotos más cerca de la muerte. Estaba fatal el pobre. Según la autopsia no tenía ninguna enfermedad. No se hasta que punto se analizó posibles enfermedades. Pudo ser mental.
Dejó de comer pero tenía comida y dinero.. Unos 1000 dólares
No se si lo diré bien pero creo recordar que tenía un atascó en los intestinos
Los problemas intestinales son fastidiados... Que descanse en paz
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back