La historia de amor más escandalosa de USA entre un alumno de 12 años y su profesora llega a su fin

La historia de amor más escandalosa de EE.UU. entre un alumno de 12 años y su profesora llega a su fin

Mary Kay Letourneau y Vili Fualaau se casaron y tuvieron hijos a pesar de la condena de cárcel que ella cumplió por su romance

  • 26
  • Compartido 280 veces
Mary-Kay-Letourneau-Vili-Fualaau-kBWE--620x349@abc.jpg

Vili Fualaau y Mary Kay Letourneau, cuando él era menor de edad - ABC
ABC.ES Madrid01/06/2017 12:49h - Actualizado: 01/06/2017 14:59h.Guardado en: Sociedad
Allá por 1996, Mary Kay Letourneau y Vili Fualaau vivieron el romance más polémico, mediático y escandaloso que se recuerda en la historia reciente de Estados Unidos. La causa: ella tenía 34 años y era la profesora de este estudiante de sexto grado, cuando él era tan solo un niño de 12.

Cuando el idilio se hizo público un año después de haberse iniciado en secreto y las relaciones sexuales que mantenían, la pareja fue portada en todos los periódicos del país. La audiencia se volvió loca con aquella historia que mezclaba el romance y el delito. Tanto que, incluso, acabó siendo llevada al cine.

Por si fuera poco, Letourneau, que residía en Seattle, estaba casada con otro maestro y era madre de cuatro hijos cuando comenzó su aventura con aquel niño, a pesar de lo cual decidió continuar con ello. Una vez fue descubierta, no se amilanó y clamó su amor a los cuatro vientos... a pesar de la ley. El relato, hasta el anuncio de su divorcio esta semana, tras veinte años de relación, ha sido de todo menos corriente, con prisión, boda e hijos incluidas .


La confesión pública de amor por parte de la profesora hacia su alumno le llevó a la cárcel, donde Letourneau dio a luz a una hija de Fualaau, que aún era un adolescente. La pena cumplida, tras admitir un delito de violación en segundo grado de un menor, fue de 90 días, con la condición de que no volviera a tener contacto con su antiguo pupilo.

Cazados
En ese tiempo, sin embargo, ninguno de los dos cambió de opinión respecto a sus sentimientos y, contra todo pronóstico y a pesar de la orden judicial, siguieron quedando. Ambos consideraban que se encontraban con el amor de su vida, aunque poco después fueron cazados en pleno encuentro sexual y ella condenada por abusos sexuales contra un menor de edad.

La condena fue entonces mucho peor: siete años de prisión. La relación, a pesar de ello, siguió adelante. No había nada que pudiera detenerles, ni las críticas más furibundas de carácter social, político o religioso, hacia un romance que era calificado de «abuso» por todo el mundo. Así que, mientras cumplía esta segunda condena, Letourneau y Fualaau tuvieron una segunda hija.

La exprofesora fue puesta en libertad en 2004 e, inmediatamente, la pareja se casó en secreto en el 2005, en Woodinville. En el primer aniversario de su boda, Letourneau fue entrevistada en televisión, donde le preguntaron si se arrepentía: «¡Dios mío! Soy muy feliz», fue su respuesta.

Esta semana, el matrimonio y sus dos hijas vuelven a los medios, pero esta vez por una noticia muy diferente. Tras 12 años de matrimonio, el antiguo estudiante, cumplidos ya los 33 años, ha presentado la demanda de separación de su mujer, que ahora cuenta con 55. Los motivos del divorcio no han salido a la luz, aunque llega dos años después de que, durante una entrevista con la veterana periodista Barbara Walters en horario de máxima audiencia, Letourneau dijera: «El matrimonio es, más que nada, cuidar a los hijos. Y es, desde luego, algo maravilloso».


Recuerdo el caso. Una vieja cochina.
 
YO todavía me acuerdo cuando saltó toda esta movida Vili le dijo a la policía que su madre y su hermana le pegaban con los cables de la televisión y con el palo de la escoba, si hasta sale en la pelicula esa que hicieron.


Iba a casa de Mary a que le diera de comer, pollo adobado que era lo que más le gustaba, porque en su casa no había.


Vili también tuvo una vida difícil en casa. el padre estaba en la cárcel en Texas cumpliendo condena de 10 años por tráfico de drogas y robo a mano armada, vaya una joyita, y su madre y su hermana se hicieron cargo y gobernaron con un puño de hierro. "Al final yo estaba siendo golpeado como un cerdo salvaje", dice. "Con un palo, una escoba, cables de cable. Realmente no hay sol en mi infancia. La única luz que tenía en aquel entonces era Mary", decía el muchachito.


Por parte de Mary se convirtió en lo que ella más odiaba, en una pederasta. Y su marido, Steve Letourneau le pegaba continuamente y le hacía ponía los cuernos con todas las mujeres que le salían al paso incluida una profesora del colegio donde enseñaba mary.


Vili y su familia siempre han sido unos aprovechados, no me extrañaría nada que armaran todo este escándalo para ganar más y más dinero, Vili siempre ha visto el escándalo con mucho dinero de por medio.


Que su vida conyugal fuera un infierno no le daba razon a UNA MAESTRA para meterse sexualmente con
un ninio de 12 anios. Ella no fue victima, simplemente una abusadora sexual, enferma. La mujer en cuestion
tiene ( o tenia entonces) un serio problema. Un caso que dio asco.
 
Que os parece la noticia??. Que se dice en usa sobre todo las foreras que vivís en ese pais.


Que no es nada nuevo. Lo supimos en su momento, fue un asco. La mujer fue a la carcel, y al salir volvio a
lo mismo. Aqui ya no es ninguna noticia. Simplemente sucedio, y fue comentado a su tiempo y ahora
es agua pasada bajo el puente hace muchisimo rato.
 
Desde luego mary es digna de lástima.

El pasado va a volver para atormentarla.

Ha perdido la batalla y la guerra, otra vez sola. No me extrañaría nada que desapareciera para siempre, como ya lo intentó otra vez cuando intentó secuestrar a Vili y a su hija.

Recibía 60 cartas al día en la cárcel donde la encerraron de parte de sus admiradores.

Y en todo caso la culpa la tienen los medios de comunicación que los hicieron entrevistas y bien pagadas como Larry King, que hasta se desplazó a su casa en Seattle para entrevistarlos y ese periodista no se mueve de N.Y. para hacerle entrevistas a nadie.

Me acuerdo cuando la detuvieron y la llevaron ante el juez con ese pijama naranja y los grilletes. Ella siempre ha pensado que nunca ha hechonada malo, me encanta la cara de niña buena que no ha roto un plato y luego rompió la vajilla entera.
 
Última edición:
Que no es nada nuevo. Lo supimos en su momento, fue un asco. La mujer fue a la carcel, y al salir volvio a
lo mismo. Aqui ya no es ninguna noticia. Simplemente sucedio, y fue comentado a su tiempo y ahora
es agua pasada bajo el puente hace muchisimo rato.


agua pasada bajo el puente, nunca había escuchado esa expresión, de donde es??
 
Recuerdo el caso. Una vieja cochina.

Mi mamá tenía colecciones de revistas que traían de USA .... después de años, porque en esa época yo aún era muy pequeña, ahí las saqué y leí todo .... y me sorprendí totalmente.... Ese caso me dio grima. La señora estuvo muy muy loca . No sólo metió a violar a ese niño sino también abandonó a sus hijos siendo chiquitos para seguir haciendo aventura con el mismo niño....
 
Si, el tenía 15 y ella 39 años.

Yo he leído que cuando se enamoraron él tenía 17 y ella 36. A mí estas historias de madura/o con jovencito/a me dan cierto repelús, no entiendo qué atracción puede sentir una mujer de esa edad por un adolescente.
Estoy confundida... Yo también he leído ambos... Tanto las redes sociales como las noticias de TV mencionan diferentes edades...

Y una llegó a ser "reina" de Francia y otra se pasó 7 años en la carcel, claro que una llegó más lejos que la otra . Ironías de la vida.
No hay ninguna comparación entre la señora Macron y Mary.
Leí que Macron y su esposa fueron novios cuando era menor y ella era mayor pero dicen que nunca habían tenido relación sexual hasta que Macron cumplió su edad de mayor.
Dejo la cita de referencia:
They first met and established a relationship when he was a 15-year-old student who joined the drama club she advised—she was 39 at the time—but they have stated that they did not have sexual relations while he was still a minor.
http://www.linternaute.com/actualit...ron-la-femme-et-confidente-d-emmanuel-macron/ Está en frances pero traduce un poco....

Aunque me da impresión que la mujer Macron cometió infidelidad .... pero tampoco fue delito...

Nadie había conocido a MAcron ni su esposa antes de llegar su presidencia... Eran desconocidos totalmente.

Mientras, sabemos que Mary cometió grave delito... Ya sabemos qué había pasado...
 
Estoy confundida... Yo también he leído ambos... Tanto las redes sociales como las noticias de TV mencionan diferentes edades...


No hay ninguna comparación entre la señora Macron y Mary.
Leí que Macron y su esposa fueron novios cuando era menor y ella era mayor pero dicen que nunca habían tenido relación sexual hasta que Macron cumplió su edad de mayor.
Dejo la cita de referencia:
They first met and established a relationship when he was a 15-year-old student who joined the drama club she advised—she was 39 at the time—but they have stated that they did not have sexual relations while he was still a minor.
http://www.linternaute.com/actualit...ron-la-femme-et-confidente-d-emmanuel-macron/ Está en frances pero traduce un poco....

Aunque me da impresión que la mujer Macron cometió infidelidad .... pero tampoco fue delito...

Nadie había conocido a MAcron ni su esposa antes de llegar su presidencia... Eran desconocidos totalmente.

Mientras, sabemos que Mary cometió grave delito... Ya sabemos qué había pasado...


si que hay comparaciones entre macron y mary. Por supuesto que las hay y no lo digo yo, sino los medios informativos, prensa, radio y televisión.

Y eso de que tuvieron relaciones cuando era mayor de edad no lo puedes afirmar, porque nadie lo sabe es más Macron siempre se ha negado a desvelar cuando empezó su relación con Brigitte, para empezar.


EDUCACIÓN
Maestro Emmanuel Macron Casado La Escuela Thirtysomething Quién lo traumatizó Con mucho s*x*

Eric_Owens.jpg

ERIC OWENS
Editor de la educación


08:53 AM 25/04/2017


Emmanuel Macron, el principal candidato para ser el próximo presidente de Francia, se casó con un profesor de teatro de la escuela secundaria con la que tuvo una tórrida, llena de s*x* affaire d'amour en su adolescencia.

La esposa de Macron, el profesor de teatro, es Brigitte Trogneux. Ella es 24 años mayor que él.


No está claro exactamente cuándo y Macron Trogneux tenían sus primeros jugueteos sexuales. Era más o menos 16 años en el tiempo y ella estaba empujando 40. Ella era casado. Tuvo tres hijos con su primer marido.

“Nadie va a saber en qué momento de nuestra historia se convirtió en una historia de amor,” Trogneux ha dicho, según Reuters .



“Que nos pertenece,” Trogneux, ahora un robusto 64 años, dijo también. “Ese es nuestro secreto.”

Macron es actualmente 39 - acerca de la edad Trogneux fue cuando los tortolitos comenzaron a tener relaciones sexuales.

Brigitte-Trogneux-AFP-Getty-Images-Eric-Fefferberg.jpg

Macro y Trogneux. AFP / Getty Images / Eric Feferberg

Macron y Trogneux conocieron cuando Macron tenía 15 años. Fue a principios de 1990. Trogneux era profesor de teatro de Macron en una escuela secundaria jesuita en Amiens, una ciudad de provincias en el norte de Francia.

El romance en casa de demolición se tomó el tiempo para florecer. Macron mantuvo golpeando en Trogneux pero ella se negó inicialmente a sus avances.

Con el tiempo, Macron se trasladó a París para terminar la secundaria. Trogneux decidió lo que hay que hacer sería dejar a su marido - y sus tres hijos - y mover a París con Macron.

Trogneux y de Macron se casaron en 2007.

Los padres de Macron no se quejaron a las autoridades locales sobre el asunto entre su hijo adolescente y Trogneux pero ellos tratan de detenerlo.

“No podíamos creer”, dijo la madre de Macron periodista Anne Fulda, según Reuters. “Lo que está claro es que cuando conoció a Emmanuel Brigitte, no podríamos simplemente decir: '¡Eso es genial'”

Macron ha defendido su relación con Trogneux.

“Nadie diría que es inusual si la diferencia de edad se invirtió”, dijo, según Reuters. “La gente encuentra difícil aceptar algo que es sincero y único.”

La madre de Macron ahora dice que encuentra Trogneux, su 64 años de edad, hija-en-ley, “adorable”.

Brigitte-Trogneux-AFP-Getty-Images-Martin-Bureau.jpg

Brigitte Trogneux. AFP / Getty Images / Martin Bureau

Un paralelo americana evidente de que el romance de una vez de estrella cruzada entre Macron y Trogneux es el romance entre Mary Kay Letourneau y Vili Fualaau.

Letourneau es el legendario ex maestra de escuela primaria del área de Seattle que abusó de su alumna, Fualaau, después de 12 años de edad, en la década de 1990. Tenía un par de hijos con él, pasó seis años en la cárcel, luego se casó con Fualaau en 2005 - en una ceremonia en una bodega cubierta exclusivamente por el programa de televisión Entertainment Tonight. (Relacionados con: la hermana de Trump Política Exterior Guru es Profesor Mary Kay Letourneau, que se acostó con una de 12 años de antigüedad)

Al igual que Macron y Trogneux, Letourneau y Fualaau aún están casados.

Fualaau, ahora de 33 años, es un DJ que tiene, entre otras cosas, interpretado música para “calientes por la noche Maestro” promociones en un club nocturno de Seattle. Él no se ha ejecutado a un cargo político. El será elegible para postularse a la presidencia de los Estados Unidos en sólo dos años.

Mary-Kay-Letourneau-and-her-current-husband-YouTube-screenshot-Investigation-Discovery.jpg

Mary Kay Letourneau y Vili Fualaau. YouTube pantalla / Investigation Discovery

Macron, que ha servido como Ministro de Economía y Finanzas de Francia, pero nunca se ha ocupado un cargo de elección, obtuvo el mayor número de votos entre casi una docena de candidatos el 23 de abril ganó el 24 por ciento de los votos (unos 8,65 millones de votos).

Estridente oponente inmigración Marine Le Pen quedó en segundo lugar con el 21 por ciento de los votos (7,7 millones de votos).

Cuatro candidatos - Macron, Le Pen, el ex primer ministro François Fillon y Jean-Luc Mélenchon - recolectaron alrededor del 85 por ciento del total de votos en la primera ronda.

La segunda vuelta de las elecciones francesas, enfrentando a Macron contra Le Pen, tendrá lugar el 7 de mayo.
 
Última edición por un moderador:
Al margen del tema pederastia, que si el chaval es mi hijo lo flipa esta señora en cuanto yo me hubiese enterado, a mí me sorprende que pusiera ese amor o lo que fuera, por encima de los 4 hijos que ya tenía y que tuvieron que crecer con su madre en la cárcel. Y luego que fuese tan estúpida para quedarse embarazada dos veces de un crío. ¿Es que no sabe lo que son los condones con treintaytantos años?. Yo creo que le falta un hervor.
 
Al margen del tema pederastia, que si el chaval es mi hijo lo flipa esta señora en cuanto yo me hubiese enterado, a mí me sorprende que pusiera ese amor o lo que fuera, por encima de los 4 hijos que ya tenía y que tuvieron que crecer con su madre en la cárcel. Y luego que fuese tan estúpida para quedarse embarazada dos veces de un crío. ¿Es que no sabe lo que son los condones con treintaytantos años?. Yo creo que le falta un hervor.


Es que viene de una familia ultraconservadora donde los preservativos estaban prohibidos, familia ultracatólica pero con muchos muertos en el armario, y si no mira la historia del padre de mary kay. A Mary no le falta un hervor, está enferma de depresión maniaco-depresiva o como se diga eso.
 
Tienes toda razón. Esta señora no es una celebridad ni fue en esa època... Así como los otros personajes que no son celebridades que tuvieron un escándalo terrible , por ejemplo , el caso de Susan Smith o Andrea Yates, son muy famosas, mas bien CONOCIDAS de la época cuando armaron el homicidio de sus hijos y provocaron la indignación del país.


Te equivocas. Si que ha sido es y será famosa para siempre. Mucho. Demasiado en la revista people ya llevan 2 semans comentando el tema, desde que surgió el escándalo todo elmundo quiere saber de suvida. Y por cierto el caso ese que pones de las dos de arriba no las conoce ni Dios, tal vez en EStados Unidos, pero el caso de mary kay es mundialmente conocido.

YO todavía me acuerdo cuando se la llevaron presa vestida con el mono naranja y engrilletada, escoltada por los policías, menudo escándalo una profesora de primaria viéndose en esa actitud.
 
Última edición:
Back