La historia de amor más escandalosa de USA entre un alumno de 12 años y su profesora llega a su fin

y a mi me gustaria saber por que este hilo se ha desplazado a "foro libre" cuando debería estar en famosos y famosetes. De verdad que abres un foro y ya no sabes qué te encuentras al día siguiente.

Por esa regla de tres el hilo de macron y brigitte también debería estar aquí.
Independiente de la relación mujer mayor, hombre menor, Macron es el presidente de un país, ES FAMOSO, esta señora solo es conocida por el escándalo que se armo por abusar de un niño de 12 años y no ha hecho nada mas, la historia de Macron nadie la conocía o no se decía nada acerca de esto hasta que se convirtió en presidente de Francia, por lo tanto, el hilo esta bien ubicado.
 
Independiente de la relación mujer mayor, hombre menor, Macron es el presidente de un país, ES FAMOSO, esta señora solo es conocida por el escándalo que se armo por abusar de un niño de 12 años y no ha hecho nada mas, la historia de Macron nadie la conocía o no se decía nada acerca de esto hasta que se convirtió en presidente de Francia, por lo tanto, el hilo esta bien ubicado.

Tienes toda razón. Esta señora no es una celebridad ni fue en esa època... Así como los otros personajes que no son celebridades que tuvieron un escándalo terrible , por ejemplo , el caso de Susan Smith o Andrea Yates, son muy famosas, mas bien CONOCIDAS de la época cuando armaron el homicidio de sus hijos y provocaron la indignación del país.
 
YO todavía me acuerdo cuando saltó toda esta movida Vili le dijo a la policía que su madre y su hermana le pegaban con los cables de la televisión y con el palo de la escoba, si hasta sale en la pelicula esa que hicieron.


Iba a casa de Mary a que le diera de comer, pollo adobado que era lo que más le gustaba, porque en su casa no había.


Vili también tuvo una vida difícil en casa. el padre estaba en la cárcel en Texas cumpliendo condena de 10 años por tráfico de drogas y robo a mano armada, vaya una joyita, y su madre y su hermana se hicieron cargo y gobernaron con un puño de hierro. "Al final yo estaba siendo golpeado como un cerdo salvaje", dice. "Con un palo, una escoba, cables de cable. Realmente no hay sol en mi infancia. La única luz que tenía en aquel entonces era Mary", decía el muchachito.


Por parte de Mary se convirtió en lo que ella más odiaba, en una pederasta. Y su marido, Steve Letourneau le pegaba continuamente y le hacía ponía los cuernos con todas las mujeres que le salían al paso incluida una profesora del colegio donde enseñaba mary.


Vili y su familia siempre han sido unos aprovechados, no me extrañaría nada que armaran todo este escándalo para ganar más y más dinero, Vili siempre ha visto el escándalo con mucho dinero de por medio.
 


Vili en la actualidad.

1513218_10201228223333647_1604390383_n.jpg

Vili y sus putillas de fin de semana. Con un pedazo de mujer que tiene en casa y tiene que salir la hamburguesa de rata fuera.


mary lo tiene complicado . Hay mucha lagarta que quiere quitarle a su marido. Así de claro.
 
no entiendo tu postura macron, los estas victimizando?
 
cuentas su historia de modo tal que se intuye la justificacion de su conducta, una realidad muy triste, es mas la maestra Mary deberia permanecer lejos de el legalmente, una pederasta en toda regla.
 
Back