La hija del rey de Marruecos, de 11 años, protagoniza su primera portada

la princesita es mona, se parece a las tias que han sido siempre guapas. eran los hombres de esta familia qyue eran todos feos y chaparrillos. El heredero se ve mal porque es muy delgado y espigado. es clavado ala buelo paterno, en unos añops cuando coja cuerpo se verá mejor.

El niño está trabajando desde los 8, la niña desde los 11... y mientras el padre el 90% del tiempo en Paris y la madre desaparecida. pues nada Marruecos ya tiene mini princesa en funciones. Y ka visten de adulta ademas. Esta no es como la de Haya, que tiene 10 y parece 16, es muy aniñada, como corresponde a su edad, y se la ve muy rara con esos ropajes
 
A esta niña son capaces de prometerla con algun primo. El que la vistan de adulta a esta edad a mi no me extraña, en la cultura musulmana es frecuente.
psstt no te creas, las princesas marroquis siempre han estado en su mundo, para comenzar les colocaban niñeras españolas en vez de musulmanas...

menudas eran las tias, se casaron sobre los 21 creo, pero vamos siempre han estado de fuesta en fiesta, dos hijos y basta cada una y mariditos bien sumisos (no principes sino genet adinerada, ambos maridos eran médicos)
 
Última edición:
psstt no te creas, las princesas marroquis siempre han estado en su mundo, para comenzar les colocaban niñeras españolas en vez de musulmanas...

menudas eran las tias, se casaron sobre los 21 creo, pero vamos siempre han estado de fuesta en fiesta, dos hijos y basta cada una y mariditos bien sumisos (no principes sino genet adinerada, ambos maridos eran médicos)


Cierto, no solo ellas, de otros paises musulmanes tambien pasa, ahora bien, en cuanto llega el inicio de la pubertad suelen prometerlas en matrimonio, como son princesas que se casen o no con el prometido ya es tema aparte, muchas antes de casarse con el primo ( el primo de turno ) , se lo pasan de put* madre, luego se casan tienen hijos y si se cansan " repudian al marido ", es decir o siguen casadas y vuelven a llevar la vida de solteras o piden el divorcio, todo depende del interes o conveniencia del marido , unos siguen la farsa , otros quieren divorciarse. Todo depende de las tragaderas, muchos maridos se vuelven a casar sin haberse divorciado, esto depende de su bolsillo, es decir de la capacidad economica del marido para mantener varias esposas........ en la mayoria de paises sucede como digo aunque con pequeñas variaciones segun cada pais.
Poderos caballero es Don Dinero escribio Quevedo, QUEVEDO NO ERA MUSULMAN, pero si sabia bien lo que escribia.
 
¿Quién fue la que se enamoró del Litri?

Creo que...

b769fa55fd4630fff63dcd67f2869d92.jpg
 
Back