La hija del príncipe Albert de Mónaco, Jazmin Grace Grimaldi revela que tiene COVID-19

Calificaciones
119.905
Soy una sobreviviente, dice. Qué exagerada. Sobreviviente sería si fuera una persona mayor, o alguien que tiene que salir a trabajar sí o sí a pesar de la situación actual, que haya contraído el virus, la haya pasado muy mal, y se haya recuperado. Son más los que se recuperan que los que mueren.
Me parece que le quiso agregar una cuota de dramatismo inncesaria y llamar la atención. Aunque suene mal o duro, no hacía falta que salga a decir que tuvo covid. No es su padre, no es nadie relevante.
Y habiéndola visto de parranda por ahí una vez declarada la emergencia, dificilmente le genere simpatía a nadie.

Ella trata de estar en la mira pública y realmente no es una persona atrayente. Creo que desaprovechó esta oportunidad del COVID para más bien haber hecho un "mea culpa" y advertir a otros de los peligros del descuido.

Ir ahora de sobreviviente, cuando quizá en sus paseos contagió a otros no tan fuertes, puede traerle problemas.

Si no ha generado muchas críticas es porque a pocos les importa quien es ella.

Calificaciones
44.389
Ella trata de estar en la mira pública y realmente no es una persona atrayente. Creo que desaprovechó esta oportunidad del COVID para más bien haber hecho un "mea culpa" y advertir a otros de los peligros del descuido.

Ir ahora de sobreviviente, cuando quizá en sus paseos contagió a otros no tan fuertes, puede traerle problemas.

Si no ha generado muchas críticas es porque a pocos les importa quien es ella.

Tal cual! Estamos hablando de ella única y exclusivamente porque es hija de Albert, si fuera de otra manera, no habría el mínimo interés en ella. Pobre Jazmin, tan cansina e intensa que siempre ha sido!

Calificaciones
44.389
Hizo una actualización de como se ha sentido y hasta dio detalles de los síntomas que presentó. Ni siquiera Albert que sí importa fue tan específicio. Encuentro todo esto que ella publica tan innecesario!

Calificaciones
67.830
A fuerzas de ser sinceros, muchos de los royals por ellos mismos ni nos interesarían, es por ser hijo de, esposa de que acaparan nuestra atención!!!

Calificaciones
1.827
Pues chica. . Cuántos de nosotros hubieramos querido tener la plata necesaria para estar en casa lo más posible y no tener que salir a trabajar como yo y además agradecer conservar el empleo por que muchos lo han perdido o tuvieron que cerrar las puertas de sus negocios definitivamente. . Que se recupere le deseo pero no es cualquier cosa su gran descuido. Un abrazo [email protected]😘

@Mari Windsor 🌹
Saludos cariñosos.

Calificaciones
17.155
Pues chica. . Cuántos de nosotros hubieramos querido tener la plata necesaria para estar en casa lo más posible y no tener que salir a trabajar como yo y además agradecer conservar el empleo por que muchos lo han perdido o tuvieron que cerrar las puertas de sus negocios definitivamente. . Que se recupere le deseo pero no es cualquier cosa su gran descuido. Un abrazo [email protected]😘

@Mari Windsor 🌹
Saludos cariñosos.

Totalmente de acuerdo contigo. Y muy contenta de tenerte de nuevo por aquí 💚 💚

Calificaciones
36.030
Qué pesada se está poniendo con el tema. Describiendo absolutamente todo, cada pequeño síntoma, para tener algo sobre qué escribir. Jazmín, hay gente que está con respirador. Luchando por su vida. Y que mantuvieron las precauciones necesarias y sin embargo contrajeron el virus de igual modo. Lo tuyo fue una irresponsabilidad muy grande y choca mucho que ahora escribas en plan dramático "solo quiero que mi cuerpo encuentre paz y consuelo"
Girl, please.

Calificaciones
16.482
1598050628001.png
Jazmin Grace Grimaldi es combativa y mantiene la moral a pesar de un coronavirus que requirió varios tratamientos y hospitalizaciones sucesivas

Calificaciones
16.482
Tiene alma de passionaria. Jazmin Grace Grimaldi quiere que honremos el legado de Martin Luther King y la campaña en su cuenta de Instagram 118559735_2605696859679847_2246837656956098411_n.jpg