La hija del marqués de Larios, desahuciada por su padre: "Quiere dejarme sin casa por judía"

Una casa, un matrimonio sin aprobación y el dinero: la ruptura de la familia Larios
ARISTOCRACIA
Disputas familiares
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 21 ABR. 2018 03:06
15242202573531.jpg

Sandra Fernández de Villavicencio junto a su madre, Eva Frommer, y su hijo Kenzo GTRES
0comentariosComentar

El marqués de Larios se separó y su hija se quedó con el usufructo de la casa. 23 años después, él la ha desahuciado y ella le acusa de delitos

El marqués de Larios logra el desahucio de su hija y su nieto de su casa de La Moraleja

Este martes, 17 de abril, los vecinos de Camino de las Jaras, en La Moraleja, se despertaron sobresaltados al ver su calle tomada por la policía. Estaba teniendo lugar el desahucio más mediático de los últimos tiempos: el de la primogénita del marqués de Larios, Sandra Fernández de Villavicencio (29), que había sido expulsada de su hogar por su padre, dueño de la casa de 390 metros construidos en una parcela de 2.600. En medio del caos, Sandra consumó su vendetta mediática contra su progenitor. "No es marqués, ni señor, y mucho menos padre. No necesita esta casa, es millonario, pero esconde su patrimonio en el extranjero. Me abandonó cuando tenía seis años y me ha maltratado psicológicamente. Yo sólo le pedía tres meses de plazo para que mi hijo acabara el curso en el colegio".

De momento, José Carlos Fernández de Villavicencio y Eleta (63), IV marqués de Larios, no ha querido responder a los ataques de su primogénita, incluso cuelga cuando le llaman periodistas. Según una fuente cercana a la familia. "Está indignado por este escándalo y la imagen que se está dando de él. La realidad no es exactamente como su hija la cuenta. Es bastante común que, tras un divorcio, si hay un segundo matrimonio surjan conflictos con los hijos anteriores y la actual familia. Además Sandra tiene una personalidad complicada, a lo que se une que su abuelo paterno nunca aprobó la boda de su hijo con Eva Frommer, la madre de Sandra".

La familia Larios ha sido una de las más influyentes de Málaga. El abuelo paterno de Sandra, José Fernández de Villavicencio y Osorio (98), marqués de Vallecerrato y grande de España, se volcó en negocios hoteleros, llegando a ser propietario del hotel Villamagna y artífice de La Zagaleta. José Carlos, único varón de su primer matrimonio, se empeñó en casarse con Eva Frommer, una alemana de origen judío, lo que disgustó al padre, quien no asistió a su boda que se celebró en el Villamagna. Poco después de nacer Sandra comenzaron los conflictos en la pareja, que se divorció en 1998. El acuerdo determinaba que el marqués pasara a su ex mujer una pensión mensual de 600 euros, además de cederle para que viviera con su hija su mansión de La Moraleja.

Según la fuente antes citada "José Carlos, pese a que el divorcio fue tenso, intentó al principio mantener relación con su hija, no la abandonó, se la llevaba con él los fines de semana. Tampoco es cierto que sus abuelos la rechazaran porque era judía".

15242202348065.jpg

Imagen de la entrada a la casa el día del desahucio GTRES
La situación se complicó cuando Fernández de Villavicencio contrajo segundo matrimonio con María Martínez del Castillo, con la que tuvo dos hijos más, María y Guillermo, de 15 y 12 años. Según su entorno, su nueva mujer encajaba mal que en un futuro Sandra heredara los títulos familiares en vez de sus hijos y que viviera en La Moraleja. "Sandra no se llevaba bien con la nueva familia de su padre, además es una chica derrochadora y conflictiva. Se quedó embarazada con 23 años, no trabajaba y contrajo importantes deudas que pretendía que afrontara su padre, hasta que éste se cansó".

Según se ha publicado, llegó a hacer reformas en el chalet de La Moraleja, asegurando a la empresa que las realizó que la factura, que superaba los 10.000 euros, la afrontaría su padre, cosa que no era cierta. Parece que también debía dinero al deshollinador, a un profesor particular y a las dos doncellas que tuvo a su servicio, incluso en el desahucio, se presentó un marmolista reclamándole 2.000 euros.

En 2013, su padre inició su batalla en los tribunales para desalojarla de la casa, alegando que tenía edad suficiente para valerse por sí misma y él necesitaba el chalet para vivir. Mantenía que era un empleado que ganaba 2.000 euros al mes y residía con su familia en un piso prestado. Como ha comprobado LOC, el marqués está empadronado en una casa de 204 metros útiles a dos manzanas del Bernabéu. Además, es administrador único de la empresa Promotora Euroamericana S.A, con sede en el número 32 de la calle José Abascal.

Sandra acusa a su padre de varios delitos al asegurar que es en esa dirección donde reside, además, mantiene que posee un barco en Cádiz, es socio del Club Puerta de Hierro y tiene negocios en Angola pero oculta su fortuna en el extranjero a nombre de terceros. "No me creo que el marqués sea un muerto de hambre, aunque tampoco multimillonario, quizá Sandra exagera. Aun así es durísimo que un padre llegue al extremo de desahuciar a su hija y a su único nieto. Quien más pena me da es el niño, Kenzo, que con seis años está asistiendo a un espectáculo traumático".
http://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/04/21/5ad9c1d8e5fdeaa9328b45d5.html
 
Última edición:
"Ahora mismo estoy en paro, aunque doy clases particulares y cuido a niños. Sin embargo, eso no me da para alquilar un piso, ya que me piden meses de fianza y nómina que es mi problema ahora mismo". Eso sí, aprovecha la conversación con este medio para puntualizar que no ha sido una mujer mantenida y desocupada en estos años: "He trabajado de camarera, en eventos, cuidando niños, de profesora de francés, en la discoteca Kapital de imagen y muchos otros trabajos que me salían. He trabajado desde los 16 años".

"Pasaba una miserable pensión para su estatus económico. Además, algunos meses no pasaba pensión o pasaba menos de la cantidad correspondiente. Se puede imaginar que una persona que paga 10.000 euros mensuales de colegio interno privado en Inglaterra a sus dos hijos actuales tiene un poder adquisitivo muy elevado", se defiende.
https://www.elespanol.com/corazon/f...ada-quiere-dejarme-sin-judia/297720666_0.html
 
Ya, ha trabajado de animadora de eventos varios, bares discotecas y tal. Dice mucho de sus aficiones e intereses. (con todos mis respetos para quienes se lo toman como TRABAJO)
Y claro, hay que mencionar que la disco era Kapital.

Me suena mucho a... A los 16 mandé el colegio a la porra porque total, voy a ser grande de España, y hay que aprovechar
 
Otra conexión familiar...

En la sucesión de este título hubo un zigzag a mitad del siglo XX, por lo que el marqués anterior al padre de esta Sandra no fue el abuelo de Sandra, sino que fue un primo de su abuelo.

Cuando falleció el IV marqués el título podría haber ido directamente a la rama de los Algete / Vallecerrato (ya apellidados Fernández de Villavicencio), pero por hacer una "gracia" familiar (y varias otras razones) el título pasó al hijo de la marquesa de Marzales, que era descendiente del primer marqués de Larios y estaba casada con otro Larios, también descendiente patrilinealmente del primer marqués, por lo que sus hijos eran Larios de primer apellido.

Este señor, Pepito Larios / Pepe Lerma, fue el marqués de Larios hasta su muerte en 1997, cuando el título pasa de nuevo a los Fernandez de Villavicencio ya que tenían mejor derecho en aquel momento (la madre de Pepe Lerma, María Josefa Fernández de Villavicencio era la hermana mayor del bisabuelo de esta Sandra, pero eran otros tiempos) y, además, sus hijos son herederos del Ducado de Lerma, ya que él se casó con Paz, la hermana menor de Mimí, Duquesa de Medinaceli, la abuela de los Feria.

Esta rama de la familia Larios (y su parte Lerma) no ha dado escándalos, aparte de que son reacios a salir en los papeles y el colorín, aunque a veces aquí en Cotilleando hemos hablado de algunos de sus miembros más jóvenes, pero de pasada. Sin embargo, si hubiera existido Cotilleando en la primera mitad del siglo XX seguramente hubiéramos hablado mucho de las hermanas de Pepe Lerma (un poco en la línea de las Mitford, pero sin las hermanas de izquierda...).

Por cotillear un poco, el grueso de la fortuna Larios está /estaba en el marquesado de Paul (Gutiérrez-Maturana-Larios) aunque los Marzales (parte de los Larios Fernández de Villavicencio) conservan las tierras andaluzas de la familia. A la familia de esta chica creo que llegó poco más que el título.
 
Última edición:
Lo que me preocupa es que se está gestionando fatal, aireando que su madre se ha gastado una fortuna en darle orfidales desde los 12 años.
Orfidales desde los 12 y trabajos en discotecas desde los 16.
Muy equilibrada no está.
 
"He trabajado de camarera, en eventos, cuidando niños, de profesora de francés, en la discoteca Kapital de imagen y muchos otros trabajos que me salían. He trabajado desde los 16 años".

Vamos, que trabajó entre los 16 y los 18-20, porque los trabajos que nombra son los típicos que hemos tenido todas a esa edad...de verdad que es de risa, a ver si enseña la hoja de vida laboral y nos hace callar a todas, pero dudo que lo haga. Lo de decir que sus hermanos van a un colegio de miles de euros en Inglaterra, pues claro, como seguro ella tuvo la oportunidad, o es que ahora sólo los hijos de un primer matrimonio tienen derecho a todo y el resto a nada, lo que hay que oír! . Seguimos esperando al padre del niño, a ese que sólo aportó el material biológico, desapareció y ahora pretende que al niño lo mantenga el abuelo. Dice que va a llegar hasta la ONU,...yo si fuera el abogado le pediría el pago por adelantado visto lo visto, no vaya a ser que luego diga que vaya a cobrar sus honorarios a la casa del marqués...
 
Sin entrar en nada más de esa historia, que no conozco....si es cierto que la marginan por ser judía...eso si me parece INADMISIBLE.
 
Sin entrar en nada más de esa historia, que no conozco....si es cierto que la marginan por ser judía...eso si me parece INADMISIBLE.


Esa es otra de sus excusas, si no, de qué el abuelo les puso la casa cuando se casaron? me creo más una discriminación porque su madre no era de la nobleza, que una discriminación por esto, lo que pasa es que en España tenemos mucha sensibilidad por los temas de discriminación religiosa y de ello se aprovecha. A determinados niveles y en pleno siglo XXI, nadie se cree esas cosas.
 
Mi opinión:

Muy judía no es, le va poco el currar y es una iletrada
Está como una put* maraca de Machín, y si yo tubiera la potestad, actuaría de oficio contra ella por como está cuidando a su hijo, porque exponerlo a ese circo es algo, cuando menos, indecoroso
Una subnormala, el padre no se como será, pero vamos, que busque un curro, que pase de la madre, si con su padre no ha tenido contacto y está asi, la culpa es de la madre, y que trate de dignificarse pagando sus facturas con su trabajo
Que trate de acercarse a su padre, si aún puede
 
Back