La hija del marqués de Larios, desahuciada por su padre: "Quiere dejarme sin casa por judía"

No se como sera el marques, pero esta tia me da muy mala espina, me parece una llanta y creo que le echa un morro increíble pretendiendo que tu padre te siga manteniendo con 30 años..Ademas según dice estudió en EEUU,pues si tienes estudios, idiomas.. no te pones a trabajar? Y de que vivía hasta ahora? Porque aunque la casa fuera gratis, solo con lo grande que es y lo que gastará en agua, luz y calefacción, mas el servicio que seguro que tiene, el niño en un cole privado de la zona que será ultra caro..
 

¡Qué h_ _a de p_ _ a! Ella encarga las cosas, exige y luego, ¡que pague su padre! El niño ahí, delante. ¡Y ella con la cabeza muy alta! Lo que hay que ver.
Esta chica es una victima de sus padres que en lugar de enseñarle valores le han enseñado a culpar a los demàs (la madre) y... Nada (supongo) el padre. ¿Qué el padre tenía que haberse portado mejor? Probablemente. ¿Qué su hijo se merece lo mejor? Seguro. Pero el padre ya ha cumplido (hasta que estire la pata, entonces vendrá la guerra por la herencia) y el pequeño tiene un papá y una mamá que tienen la obligación de darle lo que puedan. Si la parásita no eligió al macho adecuado cmo inseminador... Es su culpa. Solamente queda ella. Es el momento de que se arremangue y trabaje. Aquí, los que no tienen la culpa son los de las clases particulares, las chimeneas, los sofás.... Etc etc etc

Pd: y ya encima sale con lo de la religión... ¡Nena! ¡Esto no es Estados Unidos! Cambia de argumento, que ese nos da la risa floja. Si quieres tirar por el racismo dí que el padre del niño es moro o gitano. O prueba a enseñar tu vida laboral, que a lo mejor así nos ganas. O promete pagar a todos en horas de trabajo: eso podría ser hasta un reality. Dicen que pagan bien...

Edito para añadir que, por supuesto, no estoy a favor de ningún tipo de discriminación. Le que quería decir es que hay pocos judíos en España y la sensación de que es un colectivo discriminado en la actualidad... apenas existe. Por eso da risa. Bueno, por eso y porque esta no ha pegado un palo al agua en su vida y exige que su Papá la siga manteniendo.
 
Última edición:
Resulta que en España POR LEY (reconozco que me acabo de enterar, pues pensaba que no era así). Si un hijo/a o padre/madre no tiene medios para vivir, el padre/madre o hijo/a está obligado a dar una pensión... independientemente de la edad de los hijos, etc. (hay contadas excepciones, pero no es la regla general).

Claro que este caso no creo que sea aplicable, porque si no me equivoco tanto el padre como la hija están forrados y son más que capaces de subsistir por su cuenta. El que la hija quiera vivir en lujos a costa de su padre no es de recibo en mi opinión.
 
Veo que todo son opiniones y aun estando de acuerdo de que esta chica pues hace un mal uso de su condicion, de su hijo....seguramente es vamos a decir acomodada...Bueno si, cosas malas claro; pero es que su papa despues de comprometerse, tenerla....pues se lia creo que con la criada o ninera...que bueno oye porque no....cada quien....pero es que yo pienso que si mi papa es millonetis, pues chicas....que pague...no me voy a poner a fregar escaleras....Es su hija, tiene pasta...pues.... encima hay un nieto...Uff esa gente tan rica y tan agarrada....

Una persona no tiene que aguantar todo de los hijos, ni ricos ni pobres. Esta chica no ha llegado a los años que tiene viviendo del aire. El día de mañana tendrá derecho a su herencia, pero mientras tanto si el padre no quiere darle un duro es libre de no hacerlo. O va a dejar que dilapide su dinero poniéndolo de aval en todos sus líos?
 
Los marqueses de Larios nos dan grandes momentos de cotilleo. Os acordáis del penúltimo marqués que no tuvo hijos y que está en Albacete enterrado y un señor de Málaga reclamo paternidad, lo desenterraron, hicieron pruebas y al final no era su hijo. Bien, pues este Marqués fue el último en llamarse Larios de apellido. Se casó con una viuda, y el hijo de ella heredó la fortuna Larios, no el título, que paso a esta gente que son parientes lejanos. El hijastro del marqués rehabilitó el marquesado de Paúl. Se casó dos veces, su hijo mayor se lío con su segunda mujer. Luego la perdonó a ella pero no al hijo. Al morir el marques de Paúl entraron en un pleito la viuda y el hijo mayor que ha terminado con la Dehesa de Los Llanos que la marquesa, llamada Kalashnikov, había convertido en un próspero negocio, en manos de un fondo internacional, previo desahucio de Kalashnikov y sus hijas por el hijo mayor.... Un culebrón

No se si el primer Marqués de Larios fue de Málaga, pero el segundo, que fue el más importante, si lo fue e incluso la calle más importante de la ciudad lleva su nombre. Si vivieran hoy en día, serían noticia a diario junto con otras dos familias ricas de entonces, los Loring y los Heredia, con los que emparentaron porque casaban a sus hijos entre ellos. Mucho lío y mucho misterio. Si os gustan los temas de misterio, el palacio "Cortijo Jurado" está en relación a estas familias.
 
No se si el primer Marqués de Larios fue de Málaga, pero el segundo, que fue el más importante, si lo fue e incluso la calle más importante de la ciudad lleva su nombre. Si vivieran hoy en día, serían noticia a diario junto con otras dos familias ricas de entonces, los Loring y los Heredia, con los que emparentaron porque casaban a sus hijos entre ellos. Mucho lío y mucho misterio. Si os gustan los temas de misterio, el palacio "Cortijo Jurado" está en relación a estas familias.
Cuenta, cuenta. Siguiendo tu post he mirado la Wikipedia, y efectivamente están esas tres familias entrelazadas. Los Loring, de ascendencia estadounidense, estan detrás de los altos hornos de Malaga (Marbella tuvo uno de los primeros altos hornos de España). La esposa de Antonio Larios Franco, último Larios, era Pries Cross, también apellidos muy relacionados
 
Cuenta, cuenta. Siguiendo tu post he mirado la Wikipedia, y efectivamente están esas tres familias entrelazadas. Los Loring, de ascendencia estadounidense, estan detrás de los altos hornos de Malaga (Marbella tuvo uno de los primeros altos hornos de España). La esposa de Antonio Larios Franco, último Larios, era Pries Cross, también apellidos muy relacionados

Como ya he comentado en el mensaje anterior y como has comentado tu, estas tres familias principalmente y otras como los Pries o los Krauel, en su mayoría procedentes de la Rioja, pero también de Estados Unidos y otros lugares, se establecieron en Málaga, donde poca gente sabe que comenzó la revolución industrial en España. Se hicieron de oro con la siderurgia y el comercio marítimo. Este foro es de cotilleo, no quiero aburrir a la gente, pero ya se sabe, nobleza + dinero= perversión, aunque también hubo miembros que hicieron grandes obras por la sociedad como Trinidad Grund, cuya historia es digna de película. A quien le interese, hay mucha información en internet. En Málaga ha sido un gran escándalo lo de esta chica, porque el Marqués de Larios es una institución en esta ciudad.

Por si te interesa, te dejo un enlace del Cortijo Jurado.

http://elcortijomaldito.blogspot.com.es/
 
Muchas gracias. En cuanto tenga un ordenador te pongo unos enlaces a la turbulenta historia de los Larios en Albacete, con desenterramiento de Antonio Larios incluido. Allí compraron una dehesa que antes había sido convento capuchino, y luego finca del marqués de Salamanca.
 
Definitivamente esta chica no anda fina..."Interponer una demanda de parte de su hijo Kenzo", lo que yo no sé es porqué no demanda al padre de su hijo para que le pase la pensión que le corresponde. Ahora resulta que la culpa de que el niño haya presenciado todo es de la jueza, manda narices!!, si ya tenía fecha de desahucio que hubiera sacado al niño antes, la culpa ha sido sólo de ella.

https://www.vanitatis.elconfidencia...es-larios-demanda-onu-juez-desahucio_1552699/

La hija del marqués de Larios demandará ante la ONU a la jueza que ordenó su desahucio
Sandra Fernández de Villavicencio demandará también a su padre para pedir que su hijo vuelva a la casa familiar de La Moraleja, donde había vivido hasta este martes
imagen-sin-titulo.jpg

Sandra Villavicencio, hija del marqués de Larios, y su hijo Kenzo. (DR)
SILVIA TAULÉS
TAGS
TIEMPO DE LECTURA4 min
21.04.2018 – 05:00 H.
Quiere demandar a todos quienes han contribuido a su desalojo del número dos de la calle Las Jaras, en la elitista urbanización de La Moraleja, donde reside y está empadronada desde que nació. Sandra Fernández de Villavicencio, heredera del marqués de Larios y desahuciada de la mansión familiar esta semana, no piensa quedarse con los brazos cruzados. Nunca lo ha hecho.

Así que demandará a la juez, por dejar que su hijo presenciara el desalojo, y lo hará ante la ONU, dice. También actuará contra su padre con una demanda que interpondrá de parte de su hijo, Kenzo, de seis años. “Vamos a interponer demandas contra todo el mundo”, declara a Vanitatis.



sandra-villavicencio-hija-del-marques-de-larios-en-una-cafeteria-tras-su-desalojo-foto-a-s.jpg

Sandra Villavicencio, hija del marqués de Larios, en una cafetería tras su desalojo. (Foto: A.S.)



Dice que quiere proteger a su hijo, que presenció el desalojo, y lo hará por la vía legal. “Vamos a interponer una demanda contra la jueza, por impedir a mi madre entrar en la vivienda (que era suya hasta las 10) antes de las 10 a recoger a su nieto Kenzo, para que no presenciara el desahucio”.

Su cruzada es clara: “Ella hizo un escrito que habría un fiscal de menores, pero no ha habido ninguna consideración para el menor o protección durante el juicio ni el día del desahucio. Han dejado totalmente indefenso al menor y han vulnerado los derechos del menor”.

El pequeño Kenzo, la víctima real
La figura jurídica que pretenden aplicar es “daños y perjuicios para el menor”, porque culpan a la jueza de que el pequeño Kenzo tuviera que “presenciar el desahucio, por no poder acudir a su día escolar, por ver cómo le arrancaban a sus animales”.




El marqués de Larios desahucia este martes a su hija de la casa familiar de La Moraleja
S.T.
José Carlos Fernández de Villavicencio y Eleta, VI marqués de Larios, pidió al juez que se desaloje a su hija Sandra y su nieto Kenzo, de seis años. Hoy lo vuelve a intentar



Todo se produjo cómo estaba previsto aunque una semana más tarde. El padre de Sandra, José Carlos Fernández de Villavicencio, el VI marqués de Larios, fue quien pidió el desahucio de su hija de la vivienda familiar de La Moraleja, una casa de 180 metros cuadrados y 2.600 de jardín que heredó cuando este se casó con Eva Fromm. Juntos tuvieron a Sandra, quien ha crecido en la casa y la reclama como suya. Hasta que la jueza decidió dar la razón al padre.

El contencioso familiar se ha convertido en un caso abierto al público de manera descarnada por parte de Sandra, que ha llegado a grabar vídeos de la entrada de la comisión judicial y los ha compartido. Sandra Fernández de Villavicencio también demandará al marqués, tal y como señala a este medio: "Se va a interponer una demanda contra mi padre de parte de mi hijo también pidiendo la casa para él".

Segundo matrimonio del marqués
La figura de la heredera del marqués es polémica. El aristócrata, casado en segundas nupcias con María Martínez del Castillo, con quien tiene dos hijos adolescentes, María y Guillermo, no ha entrado en el conflicto, no al menos de manera pública, claro. Han sido algunos amigos cercanos del marqués quienes han contado a varios medios que la hija ha dejado un reguero de deudas en su vida que su padre ha ido sufragando hasta que se ha cansado.



puerta-de-entrada-de-la-casa-de-la-moraleja-del-marques-de-larios.jpg

Puerta de entrada de la casa de la Moraleja del marqués de Larios.


Ella, a sus 30 años, niega la mayor, y el martes, durante el desahucio, se encontró con un hombre que decía ser empleado suyo y que denunciaba no haber cobrado. "No lo conozco de nada a ese señor,todo lo que dice es mentira", asegura Sandra Fernández de Villavicencio. Ella reclamaba la casa familiar porque cuando sus padres se divorciaron, hace más de 20 años, el juez dejó el uso de la casa a madre e hija.

El registro les da la razón
La nota registral de la propiedad avala la teoría de Sandra, puesto que indica que la vivienda está "gravada con la anotación preventiva letra A, tomada a favor de doña Eva Lydia Isabelle Frommer y doña Sandra Anna Fernández de Villavicencio Frommer, con el uso y disfrute de esta finca, ordenada por el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Alcobendas, en el procedimiento Familias Provisionales número 380/96, y que ha sido practicada con fecha 17 de Marzo de 1998. La atribución del uso y disfrute de esta finca ha sido confirmada por sentencia de divorcio dictada por la Audiencia Provincial de Madrid de fecha 2 de Marzo de 1999, por nota extendida al margen de la citada anotación letra A, con fecha 29 de Julio de 1999, acordada por el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Alcobendas". Sandra demuestra a este medio, en una conversación horas después del desahucio, que siempre ella y su hijo han estado empadronados en este domicilio del que ahora se les echa con continuidad.

Su padre alega no tener poder adquisitivo, ser un empleado que cobra 2.000 euros y que necesita la casa para vivir, algo de lo que su hija se ríe. En la misma charla, la heredera del marquesado aseguró: "No descansaré hasta demostrar que es rico y que lo tiene todo fuera de España a nombre de terceros".
 
Definitivamente esta chica no anda fina..."Interponer una demanda de parte de su hijo Kenzo", lo que yo no sé es porqué no demanda al padre de su hijo para que le pase la pensión que le corresponde. Ahora resulta que la culpa de que el niño haya presenciado todo es de la jueza, manda narices!!, si ya tenía fecha de desahucio que hubiera sacado al niño antes, la culpa ha sido sólo de ella.

https://www.vanitatis.elconfidencia...es-larios-demanda-onu-juez-desahucio_1552699/

La hija del marqués de Larios demandará ante la ONU a la jueza que ordenó su desahucio
Sandra Fernández de Villavicencio demandará también a su padre para pedir que su hijo vuelva a la casa familiar de La Moraleja, donde había vivido hasta este martes
imagen-sin-titulo.jpg

Sandra Villavicencio, hija del marqués de Larios, y su hijo Kenzo. (DR)
SILVIA TAULÉS
TAGS
TIEMPO DE LECTURA4 min
21.04.2018 – 05:00 H.
Quiere demandar a todos quienes han contribuido a su desalojo del número dos de la calle Las Jaras, en la elitista urbanización de La Moraleja, donde reside y está empadronada desde que nació. Sandra Fernández de Villavicencio, heredera del marqués de Larios y desahuciada de la mansión familiar esta semana, no piensa quedarse con los brazos cruzados. Nunca lo ha hecho.

Así que demandará a la juez, por dejar que su hijo presenciara el desalojo, y lo hará ante la ONU, dice. También actuará contra su padre con una demanda que interpondrá de parte de su hijo, Kenzo, de seis años. “Vamos a interponer demandas contra todo el mundo”, declara a Vanitatis.



sandra-villavicencio-hija-del-marques-de-larios-en-una-cafeteria-tras-su-desalojo-foto-a-s.jpg

Sandra Villavicencio, hija del marqués de Larios, en una cafetería tras su desalojo. (Foto: A.S.)



Dice que quiere proteger a su hijo, que presenció el desalojo, y lo hará por la vía legal. “Vamos a interponer una demanda contra la jueza, por impedir a mi madre entrar en la vivienda (que era suya hasta las 10) antes de las 10 a recoger a su nieto Kenzo, para que no presenciara el desahucio”.

Su cruzada es clara: “Ella hizo un escrito que habría un fiscal de menores, pero no ha habido ninguna consideración para el menor o protección durante el juicio ni el día del desahucio. Han dejado totalmente indefenso al menor y han vulnerado los derechos del menor”.

El pequeño Kenzo, la víctima real
La figura jurídica que pretenden aplicar es “daños y perjuicios para el menor”, porque culpan a la jueza de que el pequeño Kenzo tuviera que “presenciar el desahucio, por no poder acudir a su día escolar, por ver cómo le arrancaban a sus animales”.




El marqués de Larios desahucia este martes a su hija de la casa familiar de La Moraleja
S.T.
José Carlos Fernández de Villavicencio y Eleta, VI marqués de Larios, pidió al juez que se desaloje a su hija Sandra y su nieto Kenzo, de seis años. Hoy lo vuelve a intentar



Todo se produjo cómo estaba previsto aunque una semana más tarde. El padre de Sandra, José Carlos Fernández de Villavicencio, el VI marqués de Larios, fue quien pidió el desahucio de su hija de la vivienda familiar de La Moraleja, una casa de 180 metros cuadrados y 2.600 de jardín que heredó cuando este se casó con Eva Fromm. Juntos tuvieron a Sandra, quien ha crecido en la casa y la reclama como suya. Hasta que la jueza decidió dar la razón al padre.

El contencioso familiar se ha convertido en un caso abierto al público de manera descarnada por parte de Sandra, que ha llegado a grabar vídeos de la entrada de la comisión judicial y los ha compartido. Sandra Fernández de Villavicencio también demandará al marqués, tal y como señala a este medio: "Se va a interponer una demanda contra mi padre de parte de mi hijo también pidiendo la casa para él".

Segundo matrimonio del marqués
La figura de la heredera del marqués es polémica. El aristócrata, casado en segundas nupcias con María Martínez del Castillo, con quien tiene dos hijos adolescentes, María y Guillermo, no ha entrado en el conflicto, no al menos de manera pública, claro. Han sido algunos amigos cercanos del marqués quienes han contado a varios medios que la hija ha dejado un reguero de deudas en su vida que su padre ha ido sufragando hasta que se ha cansado.



puerta-de-entrada-de-la-casa-de-la-moraleja-del-marques-de-larios.jpg

Puerta de entrada de la casa de la Moraleja del marqués de Larios.


Ella, a sus 30 años, niega la mayor, y el martes, durante el desahucio, se encontró con un hombre que decía ser empleado suyo y que denunciaba no haber cobrado. "No lo conozco de nada a ese señor,todo lo que dice es mentira", asegura Sandra Fernández de Villavicencio. Ella reclamaba la casa familiar porque cuando sus padres se divorciaron, hace más de 20 años, el juez dejó el uso de la casa a madre e hija.

El registro les da la razón
La nota registral de la propiedad avala la teoría de Sandra, puesto que indica que la vivienda está "gravada con la anotación preventiva letra A, tomada a favor de doña Eva Lydia Isabelle Frommer y doña Sandra Anna Fernández de Villavicencio Frommer, con el uso y disfrute de esta finca, ordenada por el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Alcobendas, en el procedimiento Familias Provisionales número 380/96, y que ha sido practicada con fecha 17 de Marzo de 1998. La atribución del uso y disfrute de esta finca ha sido confirmada por sentencia de divorcio dictada por la Audiencia Provincial de Madrid de fecha 2 de Marzo de 1999, por nota extendida al margen de la citada anotación letra A, con fecha 29 de Julio de 1999, acordada por el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Alcobendas". Sandra demuestra a este medio, en una conversación horas después del desahucio, que siempre ella y su hijo han estado empadronados en este domicilio del que ahora se les echa con continuidad.

Su padre alega no tener poder adquisitivo, ser un empleado que cobra 2.000 euros y que necesita la casa para vivir, algo de lo que su hija se ríe. En la misma charla, la heredera del marquesado aseguró: "No descansaré hasta demostrar que es rico y que lo tiene todo fuera de España a nombre de terceros".

Demandar ante la ONU???!!!! Pero que se ha fumado está tipa! Esta va a acabar como el Rosario del Aurora y si no al tiempo. Espero que sí sigue metiendo al hijo la autoridades le paren los pies, si ella quiere hacer el indio perfecto, el niño no tiene que hacerlo y si ella no lo protege que tomen medidas.

Viendo cómo avanza el culebrón no creo que tardemos mucho en saber quién es el padre del niño y su versión de la historia. Lo de demandar ante la ONU me ha matado, la que debe dinero a un montón de gente. Ver para creer.
 
Del interminable articulo de Vanitatis solo destaco la ultima frase
"No descansaré hasta demostrar que es rico y que lo tiene todo fuera de España a nombre de terceros".

Vamos, pa flipar en colores, a ver, alma de cantaro, tu te has pensado lo que has dicho?, pues guapa como decimos aqui "Ja has begut oli" (ya has bebido aceite) sabes lo que supone poder demostrar lo que dices? ya no solo en el enorme gasto que ello representa, sino que si lo consigues, se te va a echar encima SanMontoro o el que le siga, porque si la pasta esta fuera de España al recuperarla el Erario Publico querra su parte del pastel, a no ser....a no ser que te apliquen una amnistia fiscal, lo cual dudo que sea tu caso despues del circo que estas montanto.

Asco de señoritingas malcriadas.
 
Back