La hija del marqués de Larios, desahuciada por su padre: "Quiere dejarme sin casa por judía"

Registrado
18 Sep 2014
Mensajes
2.693
Calificaciones
17.093
Desahucios-Familia-Desalojos-Famosos_297732389_72694821_1024x576.jpg

Imagen facilitada por Sandra Fernández de Villavicencio.

FAMOSOS PADRE E HIJA, ENFRENTADOS
La hija del marqués de Larios, desahuciada por su padre: "Quiere dejarme sin casa por judía"
Sandra Fernández de Villavicencio y su hijo Kenzo deberán desalojar su hogar de La Moraleja el próximo 10 de abril. "No me han dejado luchar, pero no pienso salir de mi casa", asegura la futura marquesa a JALEOS.

https://www.elespanol.com/corazon/f...ada-quiere-dejarme-sin-judia/297720666_0.html

Yo quisiera saber por qué vive en la casa de su padre, desde cuando, si el padre los dejó vivir ahí de manera temporal y ella se ha apalancado con la excusa de no tener trabajo fijo.
La casa no es suya, es de su padre, no está a su nombre y él puede disponer de ella si lo requiere. Otra cosa es que moralmente nos parezca mal que un padre desahucie a su hija y a su nieto.
En fin, hay muchas lagunas en esta historia.
 
Desahucios-Familia-Desalojos-Famosos_297732389_72694821_1024x576.jpg

Imagen facilitada por Sandra Fernández de Villavicencio.

FAMOSOS PADRE E HIJA, ENFRENTADOS
La hija del marqués de Larios, desahuciada por su padre: "Quiere dejarme sin casa por judía"
Sandra Fernández de Villavicencio y su hijo Kenzo deberán desalojar su hogar de La Moraleja el próximo 10 de abril. "No me han dejado luchar, pero no pienso salir de mi casa", asegura la futura marquesa a JALEOS.

https://www.elespanol.com/corazon/f...ada-quiere-dejarme-sin-judia/297720666_0.html

Yo quisiera saber por qué vive en la casa de su padre, desde cuando, si el padre los dejó vivir ahí de manera temporal y ella se ha apalancado con la excusa de no tener trabajo fijo.
La casa no es suya, es de su padre, no está a su nombre y él puede disponer de ella si lo requiere. Otra cosa es que moralmente nos parezca mal que un padre desahucie a su hija y a su nieto.
En fin, hay muchas lagunas en esta historia.

Si nunca ha tenido relación con su padre, por lo que ella cuenta, debe ser la casa donde creció. Ella dice que fue su padre quien abandonó el hogar familiar. Supongo, evidentemente a la nota le falta información, pero eso es lo más lógico.
 
Ahora está la madre en directo. Me parece raro que no haya más datos. Aparte de que no estoy segura que se pueda deshauciar a un menor durante el curso escolar.

Imploramos la ayuda del pañal de expertas !! Aquí pasa algo raro. Rrgaro rrgaro rrgaro, que diría papuchi.
 
Última edición:
No sigo la historia
Porque vive ella en una casa de sus padres? Si no es suya porque se amarra a la casa?
No trabaja para pagarse una?
 
La semana pasada, en el suplemento Hoy corazón, decían que hizo una reforma integral de la casa y le pasó la factura al padre. Que ese había sido el detonante del desahucio. De ser cierto (desconozco el por qué de vivir en esa casa, las condiciones y todo lo que rodea al tema) menudo morro por parte de ella.
 
Llevo semanas viendo este tema en los distintos diarios, al principio te choca, pero claro, según van saliendo cosas, ya no te choca tanto. Parece ser que hizo reformas en la casa a sabiendas de que ella no lo podía pagar y dijo a la empresa que fueran a su padre a que se las pagaran. Parece ser que no es la primera vez que lo ha hecho, y claro, la paciencia del padre se ha terminado. Ella no ha hecho más que darle bombo por todos los periódicos, y a día de hoy creo que esto se volverá contra ella, para mí hay cosas que no cuadran:
-Dónde está el padre del niño? le pasa algún tipo de pensión?
-Decir que no la querían porque era judía...pero si su padre se casó con su madre sabiendo que lo era, ni que estuviésemos en la época nazi, esto me ha parecido una tontería grandísima.
-Dónde está la madre de ella?
-Parece que apenas había trabajado en su vida, se formó habiendo tenido oportunidades para ello?
Lo que me parece muy feo es haber utilizado a un menor, sabiendo que iban a desahuciarla, pues que hubiera dejado al
niño con alguna amiga o familiar; pero claro, eso no cuadra con la imagen de víctima que quiere dar:

Esta imagen corresponde al desahucio, utilizar a un menor de esta forma me ha parecido patético y fuera de lugar.

Ver imagen en Twitter


El Español

✔@elespanolcom

S
inceramente, visto lo visto, creo que el que lleva razón es el padre, se ve que les había dejado la casa en usufructo a ella y a la madre, hasta que ella ha empezado a sacar los pies del tiesto y pretende seguir viviendo del padre sin haber trabajado nunca, amén de cargarle todo tipo de gastos. Visto lo visto, seguro que en breve la vemos en un "Deluxe"
 
No tengo mucha idea de la historia pero por lo que he leido...que el padre sea rico y ella sea su hija no me parece motivo para tener que pagar una serie de comodidades a las que ella le obliga. La casa no parece que necesite ninguna reforma, y si sabes que no las puedes pagar, no tengas tanto morro. El que me da pena es el niño que no tiene culpa alguna.
 
Así ha sido el complicado desahucio de la hija del marqués de Larios de su casa de La Moraleja
Pasadas las once de la mañana, Sandra Fernández de Villavicencio salía por su propio pie del chalé en el que lleva viviendo más de 20 años. Antes fueron desalojados sus múltiples animales
resizer.php
Gema Conty
Seguir
MADRIDActualizado:17/04/2018 19:29h4
larios2-k5WF--1186x900@abc.jpg

Cuatro coches de la Policía Municipal, un furgón de la Policía Nacional, dos guardias de seguridad de Alcobendas, un par de miembros de la comisión judicial, un cerrajero y un trabajador de la perrera municipal. Es todo el equipo que ha hecho falta para llevar a cabo el desahucio de la hija del marqués de Larios, Sandra Fernández de Villavicencio -fruto de su primer matrimonio con Eva Lydia Isabelle Frommer-, y de su nieto Kenzo, de seis años.

Pocas posibilidades le quedaban a Sandra de evitar lo inevitable y hacer que su padre entrase en razón y diese marcha atrás al desahucio, que la Policía ya intentó llevar a cabo la pasada semana. Gracias a sus perros, ella consiguió unos días más para hacerse a la idea de que tenía que despedirse para siempre de la casa en la que lleva viviendo más de 20 años.

Este martes no corrió con tanta suerte. En el número 2 del Camino de las Jaras, en La Moraleja, se personó un trabajador de la perreramunicipal para ayudar con todos los animales que vivían hasta hoy en la casa: cuatro perros, peces, tortugas, dos gallinas, conejos... Más de una hora tardaron en cogerlos a todos y en meterlos en los furgones que les llevarían a una granja.
Tras ellos salió, pasadas las once de la mañana, su hijo Kenzo en brazos de su abuela, que tuvo que quedarse hasta el final del desahucio aguardando en su coche a las puertas de la vivienda, obligada por la Policía a mantenerse detrás del cordón que pusieron a ambos lados de la calle.

Sandra parecía resistirse y, desde primera hora de la mañana, aseguraba que no iba a claudicar en su lucha. «No me voy a ir de casa. Es hora de que mi padre dé la cara y venga él a desahuciarme. He intentado llamarle, pero nada», decía. Finalmente claudicó. Unos minutos más tarde salía nerviosa por su propio pie del espectacular chalé de 180 metros cuadrados y más de 1.800 de parcela, hoy desolado y sin apenas muebles, de José Carlos Fernández de Villavicencio y Eleta.

«Es vergonzoso»
Desde que José Carlos Fernández de Villavicencio y Eva Frommer se divorciaron hace más de 20 años, cuando Sandra apenas tenía seis, padre e hija han mantenido una tensa relación, que terminó en un contencioso por la casa que el marqués tiene en La Moraleja. El único vínculo que prácticamente les unía eran los 600 euros que pagaba al mes el aristócrata en concepto de manutención y el chalé familiar que dejó que disfrutasen Sandra y su madre.

Tanto ella como la que fue su mujer no entienden todavía las razones que han llevado al marqués a tomar esta drástica determinación, que ha terminado con Sandra en la calle. «Es tan vergonzosa la situación», comentaba Frommer desde su coche a las puertas de la vivienda. De manera insistente ha intentado comunicarse con él para hacerle ver lo equivocado que está con su hija: «Le he pedido que recapacite en varias ocasiones, que hay formas de hacer las cosas, pero ni me ha contestado». Tiene muy claro que de dinero no trata el asunto. Asegura que cuenta con un buen colchón para mantener a su actual familia -se volvió a casar y tiene dos hijos más- y apunta que los motivos podrían deberse a sus origen judío y a la actual mujer del marqués.

Con las manos vacías
Uno de los momentos más tensos del desahucio llegó cuando Sandra, muy enojada, salió por fin de la vivienda alegando que no le habían permitido recoger sus cosas. La secretaria judicial solicitó a la abogada de su padre allí presente, Carmen de Prada, cinco días para que la hija del marqués pudiese recoger sus pertenencias, algo a lo que se negó en rotundo, según la desahuciada.

Minutos después, la joven rompía a llorar delante de los medios, apenada por lo que le había hecho su padre. «La manera de hacer las cosas, mi propio padre, es un cabrón y voy a demostrar todo lo que me ha hecho: me ha abandonado, ignorado y me ha maltratado. psicológicamente», decía entre lágrimas. Pero su sinsabor no es solo con su padre, también con la justicia que, según ella, no ha hecho nada por ayudarla: «Quiero recalcar que este señor (su padre) me ha echado a la calle diciendo que no tiene dinero. No han hecho nada por corroborar si es así o no, pese a que yo he presentado pruebas de lo contrario».

sandra-11-U10108883355DRB--510x349@abc.jpg

Minutos después de que Sandra fuera desalojada de su casa de La Moraleja. A la derecha, su madre-JOSÉ RAMÓN LADRA
Solo buscaba un poco de compasión por parte del marqués de Larios. Al igual que hace algo más de un año, cuando le pidió que le ayudase a encontrar trabajo debido a los apuros económicos que estaban atravesando. Pero se fue como vino, con las manos vacías. A día de hoy no cuenta con ningún tipo de ingreso y, aunque tiene muy claro que tiene unos meses duros por delante, asegura que esto no le va a frenar. Está dispuesta a hacer todo lo que sea necesario para demostrar la «otra cara» de su padre.
http://www.abc.es/estilo/gente/abci...arios-30392649522-20180417164537_galeria.html
 
No me cuadra, no me cuadra nada.
¿ La casa es del marqués, y apenas tiene muebles ? ¿ Han estado viviendo 20 años en una casa sin muebles ?

Por el tratamiento que le dan en la tele, me parecía raro, y se me ocurrió poner el nombre de la moza en google... y parece que en La Moraleja la quieren mucho.

Aparte, es extraño que habiendo un menor, no se haya tenido en cuenta.
Y también es extraño que aleguen que tenían el usufructo de la casa, y el juez no lo tenga en cuenta.
Aquí faltan datos.
Este culebrón promete.
 
Última edición:
Back