La hija del marqués de Larios, desahuciada por su padre: "Quiere dejarme sin casa por judía"

Seguro que no paga absolutamente nada a su padre por el uso de la vivienda. Ni siquiera la luz y el agua. Que le reclame al padre de su hijo una pensión.
 
Creo que 600 euros al mes no está mal si tienes solucionado el problema de vivienda, y más si es un chalé en La Moraleja. Alquilar una vivienda así es mucho dinero, es como si les hubiera dejado una pensión de... ¿ 600 + 2000 euros al mes ?

Quizá la madre prefirió el chalé a una pensión mayor, no sabemos. Pero si de los gastos de un hijo hay que hacerse cargo a partes iguales, si la madre trabaja en el horario escolar de la nena, son 600 euros a añadir al sueldo de la madre, y con eso y los gastos de casa pagados da para vivir perfectamente dos personas.

Otra cosa es que ellas quisieran vivir "con grandeza de España".

Si la madre vive fuera, y la hija se fue a EEUU, no necesitan la casa. Otra cosa que he oído por ahí es que si él ha pagado 600 euros al mes + casa a su hija hasta los 25, al niño le tiene que proporcionar casa + pensión su padre. Vamos, que ahora no es tarea del abuelo sino del padre.

Pero Sandra no dice nada del padre de su hijo.

Así que siguen faltando datos...

De la entrevista que he colgado en otra página anterior (post 45)
Hace cinco años se queda embarazada de un ruso en Estados Unidos dando a luz al primer nieto de la familia

Un mes antes de mi embarazo me operaron de un tumor en el cuello. Llamaron a mi padre para que nos ayudara económicamente y su respuesta fue que no a través de un fax al hospital. Ni siquiera llamó para saber cómo me encontraba. Regresé a Estados Unidos para recoger mis pertenencias y fue a mi vuelta a España cuando me enteré que estaba embarazada. No tengo ninguna relación con el padre de mi hijo.
 
Creo que 600 euros al mes no está mal si tienes solucionado el problema de vivienda, y más si es un chalé en La Moraleja. Alquilar una vivienda así es mucho dinero, es como si les hubiera dejado una pensión de... ¿ 600 + 2000 euros al mes ?

Quizá la madre prefirió el chalé a una pensión mayor, no sabemos. Pero si de los gastos de un hijo hay que hacerse cargo a partes iguales, si la madre trabaja en el horario escolar de la nena, son 600 euros a añadir al sueldo de la madre, y con eso y los gastos de casa pagados da para vivir perfectamente dos personas.

Otra cosa es que ellas quisieran vivir "con grandeza de España".

Si la madre vive fuera, y la hija se fue a EEUU, no necesitan la casa. Otra cosa que he oído por ahí es que si él ha pagado 600 euros al mes + casa a su hija hasta los 25, al niño le tiene que proporcionar casa + pensión su padre. Vamos, que ahora no es tarea del abuelo sino del padre.

Pero Sandra no dice nada del padre de su hijo.

Así que siguen faltando datos...

a ver si vives en la moraleja no 600 no te llega para mucho paar un niño que suele ir a un privado y aparte dela cutoa de 1000 euros, que peude ir en el convenio o no, tiene extras carisimos y vive en un sitio donde el nivel de vida es muy alto. Es decir una pension de alguien con pasata ronda los 1200-1500 por niño minimo y desde hace mucho, es deir las pensiones mas o menos no se han movido mucho en los ultimos 20 años ya que el nivel de vida tampoco demasiado... y la casa familiar suele ir para la madre que tiene guardia custodia igualmente si no tiene otra,

recuerdo que a un acuerdo parecido llego la madre de la hija de bisbal, 900 mas casa de uso fructo hasta los 24, sin que el padre kla pusiese a nombre de la niña, ..por lo contencioso saca 1500 minimo, pero aqui la cosa tiene mas sentido, ella no tiene casa en Madrid y la casa familiar estaria en Miami por tanto David tuvo que comprar especificamente esa casa para la niña y la madre, que ademas en el convenio venia amueblarla y los gastos de la casa incluidos, seguramente la madre se hara con otra casa si tiene que dejar esa y como he dicho la casa no era la vivienda familiar. Elena tendria la inetncion de vivir en españa porque en Miami le dan una pension de 5000 dolares seguro. y con todo fue un convenio muy generoso para David y ella queia ir de buenas porque por lo conetncioso saca mas, peros eguramente ella ya tenia la mudanza a madrid pensada y queria acabar pronto con el lio

para que te hhagas una ida, el padre de las Qer pagaba 2000 a la madre para gastos de ella, les dejó un piso y 2000 euros por hija, a Lydia Bosch le dieron un mazazo por aprovechada y aun asi le callo 1400 por hijo, y ya digo que el juez le dio mazazo por jeta y el padre tampoco era muy millonetis, era solo millonetos a secas, le dejaron con lo justo....

o sea que 600 es poco se mire por donde se mire,por mucho que le dejara el chale, la casa si la madre no teien otra en españa, ella es de fuera, tambien se suele mantener si e la casa familiar, el chale era la casa familiar y la madre tenia la guardia custodia, es diferente al caso de david que compro la casa especificamente para que vivieran tablada y la niña

todo lo que se cuenta, como viajes a USA, dan a entender que la familia de la madre tiene dinero, es decir los pufos son venganza no necesidad, el problema es que esa venganza van a pagar otra gente, es decir unos pobres currelas que no verán un duro

esta familia creo tiene tela... lo de pedirle pension al padre del niño, si es ruso y lo conocio en USA, lo mas probable es que no peuda ni localizarlo
 
Última edición:
Porque no se llevan..ni bien ni mal
Dudo muchisimo que mi padre me dejara en la calle con mi hijo de 6 años..
No ayudaba o quiza aun ayuda Julio Iglesias a Chabeli economicamente??? Y cuantos otros..
No continua viviendo Eugenia Msrtinez de Irujo en Liria porque su hermano lo quiere asi..
Seguro que si rascamos mas ..encobtramos mas casos..
Desconozco la situacion economica del padre y si le es de necesidad pura y dura,vender o alquilar la casa.
La hija es muy vaga y el padre pasa de ellos..
Es de "agradecer".. que las relaciones entre hijis y padres sean nefastas o maravillosas en todos los ambitos y tipos de familia..
 
Si le habían dejado la casa hasta los 25, y ella y la madre lo sabían bien, lo que tenía que haber hecho, desde los 16, es labrarse un futuro para no depender de su padre a partir de los 25.

De momento no sabemos a qué dedica el tiempo libre la moza, ni a lo que ha dedicado su vida.

¿Para qué necesita una grabación? ¿Y unas clases particulares para niño madre y abuela? ¿Obras en una casa que no es suya?
 
Una cosa es que tus padres te ayuden porque,por ejemplo, cobras una mierda en tu trabajo y te pagan el alquiler. En este caso trabajas y cobras una mierda no por decisión propia si no porque desgraciadamente las cosas están así. Conozco casos en los que los padres les pagan el alquiler o viven en un piso de sus padres y pagan los gastos sin pagar alquiler.

Eso es una cosa y otra es lo de esta chavala que va de víctima y cada vez sale más mierda de ella. Pretender que tu padre pague todo? que mantenga a su nieto? Te deja un chalet en la Moraleja y si no lo puedes mantener llegas a un acuerdo y te puede dar un piso en usufructo en el centro, por ejemplo.

Una cosa es que tus padres te ayuden en momentos puntuales o por una circunstancia que es ajena a ti y otra es lo de esta tipa que quiere vivir como reina a cuenta del padre. A los que en algún momento nuestros padres nos han ayudado no se nos ocurre mandar facturas a casa de nuestros padres de nuestros gastos de lujo. Una cosa es tus padres te ayuden y otra explotar económicamente a tus padres.
 
Última edición:
Llevo semanas viendo este tema en los distintos diarios, al principio te choca, pero claro, según van saliendo cosas, ya no te choca tanto. Parece ser que hizo reformas en la casa a sabiendas de que ella no lo podía pagar y dijo a la empresa que fueran a su padre a que se las pagaran. Parece ser que no es la primera vez que lo ha hecho, y claro, la paciencia del padre se ha terminado. Ella no ha hecho más que darle bombo por todos los periódicos, y a día de hoy creo que esto se volverá contra ella, para mí hay cosas que no cuadran:
-Dónde está el padre del niño? le pasa algún tipo de pensión?
-Decir que no la querían porque era judía...pero si su padre se casó con su madre sabiendo que lo era, ni que estuviésemos en la época nazi, esto me ha parecido una tontería grandísima.
-Dónde está la madre de ella?
-Parece que apenas había trabajado en su vida, se formó habiendo tenido oportunidades para ello?
Lo que me parece muy feo es haber utilizado a un menor, sabiendo que iban a desahuciarla, pues que hubiera dejado al
niño con alguna amiga o familiar; pero claro, eso no cuadra con la imagen de víctima que quiere dar:

Esta imagen corresponde al desahucio, utilizar a un menor de esta forma me ha parecido patético y fuera de lugar.

Ver imagen en Twitter


El Español

✔@elespanolcom

S
inceramente, visto lo visto, creo que el que lleva razón es el padre, se ve que les había dejado la casa en usufructo a ella y a la madre, hasta que ella ha empezado a sacar los pies del tiesto y pretende seguir viviendo del padre sin haber trabajado nunca, amén de cargarle todo tipo de gastos. Visto lo visto, seguro que en breve la vemos en un "Deluxe"

Nota frívola: esa chaqueta que lleva la desahuciada la estoy viendo estos días en escaparates, no sé decir si de los-cost o de high-cost. Y las gafas de espejo que le he visto en otras fotos no son de hace veinte años. Si yo no tengo dinero para pagarme un piso, no tengo dinero para pagarme ropa y estar a la última. Y tampoco para tener animales en casa a los que hay que mantener. A no ser que los tuviera a todos famélicos y eso sería un delito.

En fin, que no me creo nada.
 
El chico todo un señor y le dice verdades como puños. Si no tienes dinero no contrates y no exijas, claro ella le pasaba las facturas al padre y ella a vivir a cuerpo de reina a cuenta del marqués. Aquí la pobre desvalida dejando deudas a porrón, poco le importa a ella hacer lo que le acusa de hacer al padre.
Que morrrrrrrrrrro más espectacular tiene la floja esta!!!!
Que él lo autorizaba!!!!! Y?
-Oye, papá, puedo reformar el baño de la casa
- Sin problema
Ok. Te ha autorizado pero no te ha dicho que lo vaya a costear él!!!!!
Y encima según el muchacho, al que me creo al 100%, con exigencias y prepotencias!!!!!
Estas buscan escándalo para un Deluxe!!!
Y la madre metiendo mierda por detrás!
Alucinante!
El señor tiene otra familia y debe seguir ocupándose económicamente de estas dos vacas para toda la vida??????
Amos anda! Poneros a currar que estáis muy sanas y muy lustrosas!
Morro tiene la peña!
Asuntos sociales debería mirar a ver qué pasa con ese niño en manos de esas dos que lo usan como un muñequito
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
251
Back