La hija del marqués de Larios, desahuciada por su padre: "Quiere dejarme sin casa por judía"

Pues recibo muchas criticas pero me reafirmo
Si que parece que la chica pues va de victima,.parece que no es responsable y bueno incluso es una buena pieza. Pero sigo pensando en.un caso asi, a saber: se despreocupo de esposa e hija por el gran amor surgido con la jovencita. Bueno son cosas que pasan y es humano y no tendrian que pasar, pero la realidad es tozuda. Ahora le sale una hija acomodada que desea vivir de papa, e incluso va dejando pufos. Yo esto lo veo salvando la distancia como si te sale un hijo drogadicto o simplemente que no cumple tus expectativas. Puede ser normal como.padre estar desmotivado, aunque igual.la culpa es suya y tampoco,.porque no.hay universifades que ensenen a ser padres o ser hijos. Asi que en una situacion asi..sobre los que piensan que si un hijo tiene 18 pues a la calke y que se espabile, yo no soy de los que piensan asi y creo que se les debe de ayudar dentro de las posibilidades de cada uno y dentro de un orden de familia.El padre es rico, no me parece bien que no les deje un lugar donde vivir, ni les de un minimo para gente de su clase, lease servicio, escuelas para el.peque, una buena cesta de compra etc.Es su hija y es el dinero de su.padre y en esos casos de sus ancestros. Le corresponde. Que lo ideal sea otra cosa, de acuerdo; pero si no puede
ser pues unos minimos ( que para nosotras son unos muchisimos ja ja ) es lo justo. Todo se puede extrapolar, igual la chica salio asi porque el padte se desocupo de ella o porque el divorcio las traumatizo...etc etc
 
Última edición:
está convencida de que una futura grande de España "merece" un cierto nivel de vida y que el proletariado le trabaje de gratis, no va ella a aspirar los sofás ni prescindir del servicio. Vaga jeta redomada, ojalá el marqués consiga no dejarle ni la legítima
 
Última edición:
Veo que todo son opiniones y aun estando de acuerdo de que esta chica pues hace un mal uso de su condicion, de su hijo....seguramente es vamos a decir acomodada...Bueno si, cosas malas claro; pero es que su papa despues de comprometerse, tenerla....pues se lia creo que con la criada o ninera...que bueno oye porque no....cada quien....pero es que yo pienso que si mi papa es millonetis, pues chicas....que pague...no me voy a poner a fregar escaleras....Es su hija, tiene pasta...pues.... encima hay un nieto...Uff esa gente tan rica y tan agarrada....

A lo mejor el padre es el impresentable que ella describe, pero por amor propio y sanidad mental no te pasas una vida esperando que te dé algo. Hace rato debió dejar de vivir en una casa cuyo mantenimiento no puede pagar. Luego que lo demande por pensiones impagas o que reclamé todo lo que pueda cuando estire la pata, pero eso de vivir esperando que el padre la ayude ya dice mucho de ella. Y yo he tenido momentos en que mi familia me ha ayudado, pero en esos momentos me aprieto el cinturón y acepto lo mínimo y necesario.
 
Creo que el padre podría desheredarlasi demuestra que ha habido un maltrato, o algún desprecio, cosas muy fuertes. Y que está señorita emeste hablando así de su padre, que ha ganado una sentencia, pues puede ser un motivo
 
Los marqueses de Larios nos dan grandes momentos de cotilleo. Os acordáis del penúltimo marqués que no tuvo hijos y que está en Albacete enterrado y un señor de Málaga reclamo paternidad, lo desenterraron, hicieron pruebas y al final no era su hijo. Bien, pues este Marqués fue el último en llamarse Larios de apellido. Se casó con una viuda, y el hijo de ella heredó la fortuna Larios, no el título, que paso a esta gente que son parientes lejanos. El hijastro del marqués rehabilitó el marquesado de Paúl. Se casó dos veces, su hijo mayor se lío con su segunda mujer. Luego la perdonó a ella pero no al hijo. Al morir el marques de Paúl entraron en un pleito la viuda y el hijo mayor que ha terminado con la Dehesa de Los Llanos que la marquesa, llamada Kalashnikov, había convertido en un próspero negocio, en manos de un fondo internacional, previo desahucio de Kalashnikov y sus hijas por el hijo mayor.... Un culebrón
 
Pues recibo muchas criticas pero me reafirmo
Si que parece que la chica pues va de victima,.parece que no es responsable y bueno incluso es una buena pieza. Pero sigo pensando en.un caso asi, a saber: se despreocupo de esposa e hija por el gran amor surgido con la jovencita. Bueno son cosas que pasan y es humano y no tendrian que pasar, pero la realidad es tozuda. Ahora le sale una hija acomodada que desea vivir de papa, e incluso va dejando pufos. Yo esto lo veo salvando la distancia como si te sale un hijo drogadicto o simplemente que no cumple tus expectativas. Puede ser normal como.padre estar desmotivado, aunque igual.la culpa es suya y tampoco,.porque no.hay universifades que ensenen a ser padres o ser hijos. Asi que en una situacion asi..sobre los que piensan que si un hijo tiene 18 pues a la calke y que se espabile, yo no soy de los que piensan asi y creo que se les debe de ayudar dentro de las posibilidades de cada uno y dentro de un orden de familia.El padre es rico, no me parece bien que no les deje un lugar donde vivir, ni les de un minimo para gente de su clase, lease servicio, escuelas para el.peque, una buena cesta de compra etc.Es su hija y es el dinero de su.padre y en esos casos de sus ancestros. Le corresponde. Que lo ideal sea otra cosa, de acuerdo; pero si no puede
ser pues unos minimos ( que para nosotras son unos muchisimos ja ja ) es lo justo. Todo se puede extrapolar, igual la chica salio asi porque el padte se desocupo de ella o porque el divorcio las traumatizo...etc etc

mira en algto te doy la razon pero hay que matizar, la chavala es unam caracdura

PERO

cierto es que los detalles no dejan bien nadie...

el padre le dejó una casa hasta hace 5 años o sea hasata que las chica tuvo 25 no 18

tampoco legalmente se peude desligar de un hijo antes entre estudios y demas, o sea que antes tampoco podria

luego creo que hace tiempo que están de pleitos y de ahi que le estén pasando las facturas, es decir, el padre las va a echar y les dejan todas las deudas posibles

el problemas es la pobre gente que está siendo afectada por una guerra que creo es desde que empezaron los pleitos

aqui bueno no hay nadie, la pension que le dejó a la madre, 600 euros es de risa para lo que tiene el padre, es decir cualquier trabajador con un sueldo medio paga 400... el viejo tuvo muy buenos abogados o quizas les dijo que se podrian quedar la casa para siempre, pero habia una clausula y se agarró a ella, quizas fueron de pardillas y se les coló, porque con un usofruto real es muy complicado echar a nadie, era usofructo hasta que la hija fuera mayor. Al parecer el viejo alegó que la familia de la madre tiene pasta, con todo la cantidad es ridicula

entonces empieza la guerra, piden de todo y la cuenta al viejo

son todos a mi juicio bastante que desear, pero el marques pena ninguna, dejó una pensión de risa para su dinero y una casa y se desatendido esperando recuperar su casita en cuanto la chica tuviera 25 (curiosamente la edad en que los jueces suelen quitar cargas a los padres de manera definitiva), luego empieza la guerra y la madre e hija empiezan a dejar pufos....

y hacen pagar lso paltos rotos a unos pobres currantes y usan algo tan SERIO como el antisemitismo y un menor

por lo demas la familaio de la madre TIENE dinero, tiene familia en panamá es decir tiene dinero, lo de lso pugfos es una venganza contra el viejo, ni mas ni menos tomando el trabajo de unas pobres personas que tiene problemas REALES. La madre y la hija dos SINVERGÚENZAS

La hija no esta en la indigencia, tiene familia en el extranjero, la madre estñá de viaje, su familia materna tiene dinero, y seguro puede pagar 2000 euros a un pobre trabajador, pero quiere dejarles las deudas al marques. El marques fue muy listo. Les dejo una pension ridicula y una casa de usofructo pero limitado, luego la hija y la madre se dieron cuenta y de ahi la rabia. Con todo a mi me daria igual lo del viejo, pero han dejado a unos pobres trabajadores sin cobrar. Sandra se irá con su hijo a casa de su madre. Y seguramente no trabajará nunca porque no lo necesita, la madre tiene pasta , nadie puede vivir con 600 euros en un chale de la moraleja

El padre quiso quitarse el problema de la hija de la relación pasada de manera barata, la madre una niña rica amargada que no dudó en vengarse dejando a unos pobres trabajadores sin su pan y la hija es una digna hija de su padre y de su madre

pena aqui me da el niño, que por el momento es inocente pero con semejantes ejemplos, pobre....
 
Última edición:
Creo que 600 euros al mes no está mal si tienes solucionado el problema de vivienda, y más si es un chalé en La Moraleja. Alquilar una vivienda así es mucho dinero, es como si les hubiera dejado una pensión de... ¿ 600 + 2000 euros al mes ?

Quizá la madre prefirió el chalé a una pensión mayor, no sabemos. Pero si de los gastos de un hijo hay que hacerse cargo a partes iguales, si la madre trabaja en el horario escolar de la nena, son 600 euros a añadir al sueldo de la madre, y con eso y los gastos de casa pagados da para vivir perfectamente dos personas.

Otra cosa es que ellas quisieran vivir "con grandeza de España".

Si la madre vive fuera, y la hija se fue a EEUU, no necesitan la casa. Otra cosa que he oído por ahí es que si él ha pagado 600 euros al mes + casa a su hija hasta los 25, al niño le tiene que proporcionar casa + pensión su padre. Vamos, que ahora no es tarea del abuelo sino del padre.

Pero Sandra no dice nada del padre de su hijo.

Así que siguen faltando datos...
 
Yo es que después de leer que su padre "no le ha dado dinero ni para un viaje, ni para el cole privado de su hijo" entre tantas perlas... ni que fuera obligación un viaje o un cole privado. Para mí, esta chica es una estafadora y una aprovechada. Vete a reclamarle al padre de tu hijo una pensión o dale la custodia si no lo puedes mantener, y paga lo que debes. Esperar que te saquen las castañas del fuego con 30 años denota una irresponsabilidad total, y me da igual si quedó traumatizada por un divorcio. Es un divorcio, no un asesinato. Si no puedes superar un divorcio más de 20 años después igual deberías estar en una institución mental tutelada y no en un chalet de la Moraleja a gastos pagos y jodiendo a la gente que va a trabajar para ti.
 
Keranhe no puedo estar más de acuerdo contigo. Un divorcio puede traumatizar a una niña, pero superalo, no te dediques a estafar a gente ni a jorobar a tu padre porque sí, que voy entendiendo porqué dejo a este par de locas.
Cuando los hijos son pequeños, y hablo por lo que veo, que no soy abogada, si que hay que tratarlos a todos igual. Por ejemplo conozco el caso de un notario que les tiene que pagar el colegio privado a sus hijos mayores y darles lo mismo que al hijo que ha tenido con la segunda, pero estamos hablando de niños y adolescentes, no de tías de 30 años
 
Keranhe no puedo estar más de acuerdo contigo. Un divorcio puede traumatizar a una niña, pero superalo, no te dediques a estafar a gente ni a jorobar a tu padre porque sí, que voy entendiendo porqué dejo a este par de locas.
Cuando los hijos son pequeños, y hablo por lo que veo, que no soy abogada, si que hay que tratarlos a todos igual. Por ejemplo conozco el caso de un notario que les tiene que pagar el colegio privado a sus hijos mayores y darles lo mismo que al hijo que ha tenido con la segunda, pero estamos hablando de niños y adolescentes, no de tías de 30 años
Ni a los nietos.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
251
Back