La hija del marqués de Larios, desahuciada por su padre: "Quiere dejarme sin casa por judía"

Tal y como ya habéis dicho, el mero hecho de que haya utilizado de esa manera a su hijo la descalifica como madre y como persona. ¡Los mismos policías le decían saca al niño para que no lo vea! Ese niño debería estar en el colegio en ese momento y no con una madre manipuladora que lo único que ha conseguido es hacerle pasar un trago terrible.
 
Esta claro que ella ha utilizado de todo para hacerse la víctima, desde la religión hasta su hijo. Es deplorable usar a tu hijo primero y salir con el supuesto antisemitismo. Acaba en el Deluxe y si no al tiempo. Lo que me gustaría saber es porque le dan tanta cobertura mediática y si no habían investigado las deudas de la niñita, ni la verdadera historia familiar. Que luego aquí los medios se dan golpes en el pecho diciendo que contrastan siempre sus informaciones.
 


El vídeo da vergüenza; diciendo que el padre lo había autorizado, no se lo cree ni ella. También "el marqués" como lo llama la exmujer, había autorizado las clases particulares (de las que se habla en el foro de la Moraleja)?, la asistenta a la que no pagó?, y a saber más cosas que irán saliendo...es una caradura sin más. Ya el chico de la empresa lo dice todo:"Tú no pediste, tú exigiste, sabiendo que no podrías hacer frente a los pagos...", como si esa gente no tuviese familia que mantener, esta chica ha enchufado el ventilador, y me parece a mí que la porquería le va a caer a ella de lleno; ya le veo en "Supervivientes" el año que viene.
 
Hay personas que piensan que por ser hijos de gente con dinero, les tiene que ser todo dado...y no es así, si a mí me deja a deber 2.000 euros....no soy tan comedida ni tan serena;el chaval que le recrimina y al cual debe su trabajo, SU PAN, se le ve un señor :unsure:
 
Menudo LOLazo máximo la historia esta. Menudas piezas deben de ser la tipa en cuestión, la madre y ojo, hasta el padre (que ahora se arrepentirá, pero si estuvo casado con la Frommer esa por algo sería y también algo pudo hacer mientras ejercía de padre de la chavala). Eso sí, como serán las tipas para no agachar la cabeza avergonzadas y tirar palante con todo, y eso con todo lo que la gente raja de ellas. Pa hacer palomitas, vamos
 
Veo que todo son opiniones y aun estando de acuerdo de que esta chica pues hace un mal uso de su condicion, de su hijo....seguramente es vamos a decir acomodada...Bueno si, cosas malas claro; pero es que su papa despues de comprometerse, tenerla....pues se lia creo que con la criada o ninera...que bueno oye porque no....cada quien....pero es que yo pienso que si mi papa es millonetis, pues chicas....que pague...no me voy a poner a fregar escaleras....Es su hija, tiene pasta...pues.... encima hay un nieto...Uff esa gente tan rica y tan agarrada....
 
Veo que todo son opiniones y aun estando de acuerdo de que esta chica pues hace un mal uso de su condicion, de su hijo....seguramente es vamos a decir acomodada...Bueno si, cosas malas claro; pero es que su papa despues de comprometerse, tenerla....pues se lia creo que con la criada o ninera...que bueno oye porque no....cada quien....pero es que yo pienso que si mi papa es millonetis, pues chicas....que pague...no me voy a poner a fregar escaleras....Es su hija, tiene pasta...pues.... encima hay un nieto...Uff esa gente tan rica y tan agarrada....

Que te hayan traído al mundo no da derecho a que te tengan que mantener a perpetuidad, insultando a tu padre y exponiendo a la opinión pública un asunto privado. Fregar escaleras? bueno, es un trabajo muy digno, siempre y cuando no gastes las ínfulas que parece tiene ella. Conozco a gente que ha vivido toda su vida en la Moraleja gracias a su familia, y ahora son gente que gana salarios muy normales en el mercado laboral español; que a algunos su familia les ha ayudado a independizarse y comprar una casa? pues sí; pero ellos previamente han demostrado que podían ganarse la vida solos, un hijo no debe ser un parásito, y merece toda la ayuda cuando ha demostrado que ha luchado para conseguir algo por si mismo. Sólo veo obligado ayudar a un hijo si uno ve que ha trabajado, ha luchado, que aún así tiene mala suerte, que se queda en el paro, con una enfermedad grave...el resto, con dos manos, que se ponga a trabajar.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
209
Back