La hija de Tyson Gay asesinada por una bala perdida.

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
59.046
Calificaciones
92.556
Ubicación
227
medallista-olimpico-atravie-jpg_600x0.jpg

Atletismo: La hija de Tyson Gay es asesinada por una bala perdida

Su hija, Trinity Gay, fallece tras tiroteo en Kentucky.


La hija del velocista estadounidense Tyson Gay ha fallecido este domingo tras ser herida en durante tiroteo en un restaurante de Lexington, Kentucky, según ha confirmado el propio atleta.Trinity Gay, de 15 años, recibió un disparo en el cuello en la madrugada del sábado -en torno a las 04:00 horas- en el parking de un restaurante llamado Cook Out.

Aunque fue trasladada con vida a un hospital, los médicos no pudieron salvarla. Según las primeras investigaciones, Trinity Gay pudo haber sido alcanzada por una bala perdida puesto que, según cuentan los testigos, el tiroteo se produjo entre dos coches -un Dodge Charger gris y un deportivo con los cristales tintados- y ella no viajaba en ninguno de los dos.

"Ella estaba allí por la semana de vacaciones de otoño. No ha podido salir de esta. Es una locura, estoy tan confundido", ha declarado Tyson Gay al programa lex18. El atleta, natural de Lexington confirmó el fallecimiento a la citada televisión local.

Trinity Gay estaba considerada como una de las grandes esperanzas del atletismo americano y era especialista, como su padre, en pruebas de velocidad. La Federación Americana de Atletismo ha presentado sus condolencias a Tyson Gay en su cuenta de Twitter: "Nuestros pensamientos y plegarias están con Tyson Gay y sus allegados tras la trágica e incomprensible muerte de su hija Trinity".

Las últimas informaciones detallan que los agentes han detenido a los dos ocupantes de uno de los dos vehículos que participaron en el tiroteo en el que pereció la pequeña de Tyson Gay, quien estaba siguiendo la carrera de su padre como velocista y ya había ganado campeonatos de su edad.

Tyson Gay, triple campeón mundial en 2007 (100 y 200 metros y relevos 4x100), fue plata con su equipo de relevos de 4x100 en los juegos de Londres, en 2012.

http://elbocon.pe/otros-deportes/atletismo/medallista-olimpico-atraviesa-terrible-momento-133438/

 
Pobre nena en el lugar equivocado a la hora equivocada, otra victima de una bala perdida en medio de ajustes de cuentas entre gangas?
Qdep.
 
Pobrecita, arrebatarle la vida en esas circunstancias, terrible e incomprensible. QEPD y fuerza a la familia.
 
Las armas solo traen problemas, ojalá lo erradiquen pronto este tema. Lástima que con Trump poca avance se podrá hacer.
Una muy probable competidora olímpica, que lástima...
 
Back