La hija de Steven Spielberg debuta como modelo, ¿está guapa, no?

Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
1.091
Calificaciones
2.522
A sus 19 años, Destry Allyn Spielberg ha firmado su primer contrato profesional.
Viernes, 18 de noviembre de 2016

75

La hija del cineasta logró firmar su primer contrato como modelo. (Foto: Instagram)
Una sorpresa fue descubrir que la hija del famoso cineasta Steven Spielberg fuera una bella joven y que a sus 19 años lograra firmar su primer contrato como modelo.

Destry Allyn Spielberg logró cerrar el trato con DT Model Management. Así lo dio a conocer E! Entertainment, que además aseguró que el mejor camino para convertirse en una cara familiar tanto en campañas publicitarias como en sesiones de fotos, era firmando con dicha compañía.

Con una cuenta de Instagram que cada vez va acumulando más seguidores, Destry ha logrado mostrar su talento para el modelaje con fotos al natural y looks que han logrado catapultarla al mundo del modelaje.


Sus mascotas, el ejercicio, amigos y la playa, son una de las grandes pasiones de la hija de Spielberg, quien tiene un gran parecido físico con su padre y a quien ha acompañado en eventos importantes como los premios Oscar.
 
De cara normal, pero si tiene buen cuerpo es lo que importa en su profesión.
 
No, no es guapa para nada. Más bien es feúcha y con la misma cara de avena mal cocida que su padre. Por cierto, con lo rico que es su padre, ¿la cría ésta no podía haber estudiado para dedicarse a otra cosa que no sea "ser modelo" gracias a que es "hija de"?

En estas fotos se la puede ver tal y como es sin tanto maquillaje y Photoshop. No espor nada pero, si ésta vale para modelo, cualquiera puede serlo.

Steven_Spielberg_Family_embed.jpg


destry-allyn-spielberg-blickt-in-die-kamera.jpg
 
La misma narizota del padre. Mi Kate Capshaw no tiene genes dominantes, porque ninguna de las hijas se le parece, cuando es una mujer realmente guapa y con cierto misterio. Se ve interesante, cosa que sus hijas no transmiten, sobre todo la menor. ¡Que cosa con esta generación que solo busca fama y se anota a cualquier cosa que pueda dársela!
 
Back