La hija de Spielberg se hace actriz por** con el apoyo de su padre

Registrado
23 Nov 2009
Mensajes
8.773
Calificaciones
31.890
La hija de Spielberg se hace actriz por** con el apoyo de su padre
Asegura que se considera una «criatura sexual» y que «no hay nada malo» en usar el cuerpo «de una manera que me sienta cómoda para mantenerme a mí misma»


21/02/2020 00:19 h

La realidad ha superado a los guiones de cine una vez más. Mikaela Spielberg, la hija del famoso director, ha anunciado que ha escogido vivir del s*x* y ha comenzado por rodar películas por**, algo para lo que asegura, cuenta con el apoyo de su padre. En una entrevista exclusiva concedida a The Sun, la joven de 23 años -adoptada cuando era bebé por Spielberg y su esposa, Kate Capshaw- aseguró que ya ha hecho sus pinitos produciendo vídeos por** en solitario, y dice que su objetivo es conseguir trabajo como bailarina en un club de estriptis cuando consiga su licencia como trabajadora sexual.

Mikaela, que se describe a sí misma como «una criatura sexual», asegura que tiene muy buena comunicación con sus padres y que les dio la noticia con naturalidad a través de FaceTime. Según explicó, estaban «intrigados» pero «no molestos». En la entrevista aseguró: «Me cansé de no poder capitalizar mi cuerpo y, francamente, me cansé de que me dijeran que odiara mi cuerpo.Y también me cansé de trabajar día a día de una manera que no satisfacía mi alma».

Anunció por primera vez su nueva carrera en las redes sociales a principios de este mes. Escribió: «Acabo de lanzar mi carrera de entretenimiento para adultos autoproducida. Segura, sensata, consensuada. Tengo ganas de hacer este tipo de trabajo, en el que puedo satisfacer a otras personas, de una manera que no me haga sentir violada».

En la entrevista aseguró también: «Es mi cuerpo, mi vida, mis ingresos, mi elección. No le debo a una sola persona mi autonomía o virtud solo por tener este nombre». La joven, que vive en Nashville, Tennessee, espera que su nueva carrera la ayude a ser financieramente independiente de sus padres de Hollywood. «Siempre he sido una persona de naturaleza muy sexual, lo que me ha metido en problemas antes -añadió-. No de una manera depredadora, sino en el sentido de que las personas aquí en el sur aún no se sienten cómodas con eso».

Para Mikaela, esta decisión no es sinónimo de haber tocado fondo, sino una forma de independizarse de sus padres y de valerse por si misma hasta el punto de poder «decirle a la gente que no hay nada malo en que use mi cuerpo de una manera que me sienta cómoda para mantenerme a mí misma».

«Esta es una opción positiva y enriquecedora, me di cuenta de que no hay vergüenza en estar fascinada con esta industria y querer hacer algo que sea seguro, sano y consensuado», concluyó.

https://www.lavozdegalicia.es/notic...por**-apoyo-padre/00031582200802438894707.htm
 
No se si poner me parto, flipo, estoy horrorizada, en fin, a esta chica le falta un tornillo, le sobra tonteria y el por** sera su profesion pero hacerle la.vida un yogurt a los padres parece ser su hobby.
Luego saldran tres feminists desubicadas alabando su independencia y su derecho a ser #$% como carrera universitaria, planazo vamos .
Nadie puede dudar que con Spielberg como padre le sobro todo lo material pero me da que le faltaron 3 buenas tortas.
Spielberg y su esposa se lanzaron a adoptar como 9 crios cuando el boom de los bebes que nacian adictos al crack...ellos y un monton mas de artistas famosos adoptaron a muchos de estos bebes sin saberse a ciencia cierta que secuelas las podia quedar....si esta chica es uno de estos casos, que por la edad parece serlo ya sabemos que la #$%&@ es una de ellas...
 
esta chica debe tener algún trastorno... He visto que su prometido tiene 47 años y da asquito. Espero que no se arrepienta en el futuro.
Chuck-Pankow-mikael-spielberg-03.jpg
 
La polémica hija de Steven Spielberg: actriz por** y detenida por violencia doméstica
La joven fue adoptada por el cineasta en 1996. Ha sufrido trastornos mentales y alcoholismo. Ahora, los problemas vuelven a su vida
Foto: Steven Spielberg. (EFE)


Steven Spielberg. (EFE)
R. Riaño

01/03/2020 14:11 - Actualizado: 01/03/2020 14:13

Steven Spielberg y su mujer, Kate Capshaw, tomaron una importante decisión en 1996 que cambiaría sus vidas para siempre. Muy ilusionados, adoptaron a una niña, Mikaela. Nunca imaginaron los quebraderos de cabeza que la pequeña les daría con los años.
Hoy, Mikaela tiene 23 años y ha superado baches duros en su vida, como padecer trastornos mentales y adicción al alcohol.
[LEA MÁS: La conmovedora historia de amor de los padres de Steven Spielberg]


En este momento de su vida, Mikaela, que vive en Tennessee con su prometido, ha decidido que quiere ser actriz por**. Así lo anunciaba hace unos días tras admitir que se consideraba una "criatura sexual" que necesitaba "capitalizar su cuerpo".

Steven Spielberg junto a dos de sus hijos, Mikaela George (i) y Destry Allyn (2-i), y las actrices Drew Barrymore y Ellen Page en una imagen de archivo. (EFE)


Steven Spielberg junto a dos de sus hijos, Mikaela George (i) y Destry Allyn (2-i), y las actrices Drew Barrymore y Ellen Page en una imagen de archivo. (EFE)

Su deseo era dejar de depender de sus padres. "No es que haya nada malo en eso, simplemente no me siento cómoda", argumentó, asegurando también que tanto el cinesta como su esposa la habían apoyado.

El tabloide estdounidense 'Page Six' no tardó en contradecir la versión de Mikaela, afirmando que Spielberg se sintió "avergonzado" al conocer la noticia.

Steven Spielberg. (Reuters)


Steven Spielberg. (Reuters)

Por si esto no fuera poco, este fin de semana un nuevo episodio ha golpeado a la familia. Mikaela ha sido arrestada en la ciudad de Hill, en Nashville, este sábado 29 de febrero. El motivo, según fuentes policiales que han hablado para 'People', una supuesta violencia doméstica aplicada contra su pareja y prometido, Chuck Pankow, 24 años mayor que ella y qwuien quiso quitar importancia al suceso en 'fox News', donde aseguró que nadie había "resultado herido" y que todo se había tratado de un "malentendido".

Mikaela pasó 12 horas en el calabozo tras las cuales fue liberada mediante un pago de una fianza de 1000 dólares. Su padre, de momento, no ha se ha pronunciado al respecto.
 
No se si poner me parto, flipo, estoy horrorizada, en fin, a esta chica le falta un tornillo, le sobra tonteria y el por** sera su profesion pero hacerle la.vida un yogurt a los padres parece ser su hobby.
Luego saldran tres feminists desubicadas alabando su independencia y su derecho a ser #$% como carrera universitaria, planazo vamos .
Nadie puede dudar que con Spielberg como padre le sobro todo lo material pero me da que le faltaron 3 buenas tortas.
Spielberg y su esposa se lanzaron a adoptar como 9 crios cuando el boom de los bebes que nacian adictos al crack...ellos y un monton mas de artistas famosos adoptaron a muchos de estos bebes sin saberse a ciencia cierta que secuelas las podia quedar....si esta chica es uno de estos casos, que por la edad parece serlo ya sabemos que la #$%&@ es una de ellas...

¿Es necesario exagerar? Spielberg no tiene 9 hijos adoptados. Tiene solo dos. Luego, tiene un hijo de su primer matrimonio, una hijastra del anterior matrimonio de su mujer y tres hijos biológicos de su matrimonio, que ya lleva 30 años. En total son 7 y los dos mayores tienen casi 40 años y vidas bastante estables. La hija de su mujer es la actriz Jessica Capshaw, que salía en Gray's anatomy, una chica de lo más normal y bajo perfil. ¿Y cuál sería el problema de adoptar un bebé de una adicta? ¿Hay que dejarlo que crezca en un orfanato? ¿Solo hay que adoptar bebés sanos para asegurarse que no den problemas?
 
Definitivamente esta pobre chica sigue con sus problemas mentales, lastimosamente Spielberg no tiene manera de controlarla, ella es mayor de edad y el como padre trato de criarla lo mejor que pudo, como a sus otros hermanos pero de seguro se canso de tanta tonteria y de seguirla manteniendo. Es la oveja negra de la familia. Y ella cree que capitalizando su cuerpo se abrira camino en la industria en la que su padre es un genio a base de esfuerzo.
Es dificil entender que alguien a quien le han dado las mejores oportunidades en la vida las desperdicie de esta manera.:(:(
 
No se qué pensar , creo que tendría que dedicarse a la dirección de cine. No de actriz x no me gusta.
Muchas de estas actrices han terminado muy mal. Suicidios, etc.
 
Back