LA HIJA DE RICART HABLA POR PRIMERA VEZ DE SU PADRE

madre mia!!!!

despues de leer el libro "la ilustre degeneracion" quede helada...

creo que ricart no era ningun santo: era un delincuente con prontuario... pero un delincuente menor que quizá "suministró" a las niñas a degenerados de alto nivel... o quiza no tuvo nada que ver y fue un simple cabeza de turco...

lo tuvieron muchos años encerrado y por ende aislado... y ahora que lo sueltan, desaparece??????????????


PUes mira lo que le pasó a las chicas argentinas asesinadas, una cosa parecida al de alcasser, pasate por el foro de alcasser y alli lo veras.
 
madre mia!!!!

despues de leer el libro "la ilustre degeneracion" quede helada...

creo que ricart no era ningun santo: era un delincuente con prontuario... pero un delincuente menor que quizá "suministró" a las niñas a degenerados de alto nivel... o quiza no tuvo nada que ver y fue un simple cabeza de turco...

lo tuvieron muchos años encerrado y por ende aislado... y ahora que lo sueltan, desaparece??????????????


Te recomiendo que leas

Jacques Bertin: "¿Quién es el desconocido del Caso Dutroux?" , Politis 577 del 2/12/99

y A. Bulté, D. De Coninck, MJ Van Heeswyck, Los dossiers X, Lo que Bélgica no debía saber sobre el caso Dutroux, EPO, 1999
 


Demanda de s*x* de mujeres y niñas por parte de grupos de poder: Secuestros, sadismo y muerte.

Juan Ignacio Blanco Durán
Periodista y Criminólogo

15 de Abril de 2015
PLAN DIVULGA UMH 2015
Servicio de Innovación y Apoyo Técnico a la Docencia y a la Investigación.
Vicerrectorado de Investigación e Innovación.
Universidad Miguel Hernández
 


03.02.2017
En este segundo programa de Sepamos la verdad nos adentraremos en los detalles mas sórdidos de estas muertes.

Intentaremos dilucidar porque una investigación supuestamente exhaustiva llevada a cabo por seis forenses en primera instancia y más tarde por el Profesor Frontela y su ayudante no consiguió desvelar la identidad de todos los participantes en estos crímenes.

La sentencia en los hechos probados paso de puntillas por aspectos tan relevantes como el encontrar huesos no pertenecientes a las tres niñas en la fosa o la no recuperación de las balas utilizadas en los asesinatos.
Una misteriosa cruz de Caravaca, una mano que se esfuma sin dejar rastro y los dantescos rastros de la orgia sexual a la que tuvieron que ser sometidas estas pequeñas nos indican que nos encontramos frente a monstruos y no simples rateros con ganas de marcha.
 
Vaya tema, da para hablar años. Me creo totalmente la versión dada por Juan Ignacio Blanco y el padre de Miriam. En aquellos años, en España existía una élite absolutamente depravada, en las que las prácticas masónicas, satánicas, de violencia sexual y de pederastia formaban parte de su día a día. Todos colaboraban, por depravación o por tenerse todos pillados con secretos. Encontraron en la zona de Levante el lugar ideal para realizar sus torturas, supongo que por el boom inmobiliario y la gran colonia extrangera, que les permitía moverse sin despertar demasiadas sospechas, y también, porque no decirlo, se dió en la zona la llamada "ruta del bakalao" que movía mucha droga y facilitaba el poder disponer en un momento dado de gente sin nada que perder dispuesta a "echar una mano" como en el caso Alcasser.

Hubo muchos casos de desapariciones y asesinatos, Macastre, Bar España, Gloria Martínez y muchos otros y campaban a sus anchas, pero les llegó su San Martín que fue Alcasser. Si antes no pasaban de meras noticias porque eran niños de familias marginales, lo sucedido con tres chicas de "buena familia" levantó a la sociedad española, todos pensamos que podríamos ser los próximos. El caso está muy analizado, no me voy a repetir, pero no hay quien se crea la versión oficial.

Se dieron nombres, el hermano de tal o el gobernador o el diputado de cual, pero sigo sin creérmelo. La mayor duda que se me plantea en todo esto es que aunque sean personas conocidas las que se dijeron, no me parecen tan de primera fila como para que el Estado y sus fuerzas de seguridad se blinden para ofrecerles protección. No, no me lo creo. Es más, cualquier Presidente, Ministro de Interior o de la Guardia Civil si hubieran sido solo ellos, hubieran vendido sus cabezas con gusto y hubieran pasado a la historia como los justicieros del caso que atormenta a España hace más de veinte años. Por todo eso pienso que si no en Alcasser propiamente, en los otros casos, tenía que haber implicadas personas mucho más importantes y de primera fila. Todos están implicados y por eso todos callan. Hubo un antes y un después de Alcasser, se les "acabó la fiesta". Se asustaron, se dieron cuenta de que la sociedad estaba cerca de descubrirles y de que no hay crimen perfecto y aunque ha habido y habrá casos esporádicos de este tipo, no creo que vuelvan a suceder las bacanales de la época. Al contrario que mucha gente, yo si pienso que algún día se sabrá la verdad, pero se que antes tienen que haber muerto todos estos malnacidos.
 
Última edición:
Sólo quería añadir un matiz a lo que dice Sfera1, y es que yo creo que no se les acabó la fiesta sino que siguen actuando. Sigue habiendo desapariciones conocidas y sin conocer.
 
FLIPANDO BASTANTE............



https://wordpress7911.wordpress.com/2017/06/29/el-clan-de-la-moraleja/


Luis Solana, presidente de Telefónica, hermano del ex jefe de la OTAN, Javier Solana. Miembro destacado del PSOE. Subdirector General del Banco Urquijo de 1962 a 1974. Fundador de SERBIFÁN, segunda gestora de patrimonios más importante de España. Diputado socialista por Segovia. Vicepresidente segundo de la Comisión de Hacienda y vocal de Economía. Reelegido en las elecciones de 1982. Portavoz socialista de la Comisión de Defensa en todas las legislaturas. Dimite como diputado en Diciembre de 1982 para asumir la presidencia de Telefónica, que ejerce hasta 1989, año en el que es nombrado Director General de Radiotelevisión Española, sustituyendo a Pilar Miró. En 1990 abandona RTVE y desde entonces se dedica a la empresa privada.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back