LA HIJA DE RICART HABLA POR PRIMERA VEZ DE SU PADRE

¿Por tema político? pues debían aparecer y "cerrar el caso", para volver a ganar las elecciones...

Por aquí pueden ir los tiros. Imagina tres cadáveres que no aparecen nunca: da mucho más que hablar.
Pero el padre de Miriam, no se conformó con la verdad oficial y empezó a investigar...no contaban con ello.
Por la presión mediática que se montó y especialmente por el padre de Míriam que empezó a mover el caso:):confused:

Sent from my SM-N900V using Tapatalk
 
Que "alguien" se lo cargue. Hemos pensado lo mismo.
Pero va a ser un cante igual. Por tarado que busquen al asesino. Esta es la cadena de la fatalidad que siempre se cumple en la tragedia, que diría Shakespeare.
pero si se cargan a Ricart no sólo será un cante, sino la confirmación de que alguien más está detrás de todo esto y todo el mundo pensará en los nombres ya dados... lo cual por otro lado tampoco me cuadra demasiado tal y como se cuenta... no sé... es todo muy raro.
 
pero si se cargan a Ricart no sólo será un cante, sino la confirmación de que alguien más está detrás de todo esto y todo el mundo pensará en los nombres ya dados... lo cual por otro lado tampoco me cuadra demasiado tal y como se cuenta... no sé... es todo muy raro.
Todo depende de qué sea lo más conveniente. Yo personalmente pienso que lo sacarán de España y ya está, pero tal vez ya no sea tan fácil.
A mi lo que me escama es la campaña mediática que se está haciendo para pintar a Ricart como un violador y un homicida peligrosísimo. Después de 21 años en los que todo el mundo más o menos ha dado por sentado que era un pringao, resulta que ahora lo ponen a la altura del violador del ascensor, cuando nadie ha creído eso jamás. Esa campaña es la única que me puede hacer pensar que se vayan a buscar a un chalado que le pegue un tiro.
 
Todo depende de qué sea lo más conveniente. Yo personalmente pienso que lo sacarán de España y ya está, pero tal vez ya no sea tan fácil.
A mi lo que me escama es la campaña mediática que se está haciendo para pintar a Ricart como un violador y un homicida peligrosísimo. Después de 21 años en los que todo el mundo más o menos ha dado por sentado que era un pringao, resulta que ahora lo ponen a la altura del violador del ascensor, cuando nadie ha creído eso jamás. Esa campaña es la única que me puede hacer pensar que se vayan a buscar a un chalado que le pegue un tiro.
se lo cargan fijo...
 
El programa de anoche en Cuatro era inenarrable en cuanto al personaje de Ricart. El resto del espacio, los otros delincuentes-aseinos, violadores, la posible o no reinserción de cada uno se trataron de un modo serio y ecuánime, pero a toda costa cuando se hablaba de Ricart era ahondar en la idea machacona, para fijarla en el subconsciente y no tan subsconsciente colectivo, de que era el más peligroso de todos estos que acababan de poner de patitas en la calle.
 
madre mia!!!!

despues de leer el libro "la ilustre degeneracion" quede helada...

creo que ricart no era ningun santo: era un delincuente con prontuario... pero un delincuente menor que quizá "suministró" a las niñas a degenerados de alto nivel... o quiza no tuvo nada que ver y fue un simple cabeza de turco...

lo tuvieron muchos años encerrado y por ende aislado... y ahora que lo sueltan, desaparece??????????????
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back