LA HIJA DE RICART HABLA POR PRIMERA VEZ DE SU PADRE

Ais Ambers, no me hagas reír que visto así, yo siendo una adolescente me acostaba con Joaquín Luqui y me levantaba con Luis del Olmo...
Ahora en serio, en todos sitios he leído que Ricart está en Madrid y que ha llegado en un coche facilitado por Mediaset, pero en el telediario de Telecinco han dicho que está "en paradero desconocido" o algo así... huele raro.
 
Yo no me acuerdo, pero lo he oído nombrar. Que no fue un accidente buceando. Pero losantos no era tan amiguísimo de antonio herrera. Era luis herrero el super amigo del alma. los dos eran del opus o algo así.

Chini, Federico y Antonio eran muy amigos. Con Luis Herrero ,además, fue compañero de carrera en la Universidad de Navarra, creo. Antonio Herrero se granjeó muchos enemigos, hablaba bastante claro y eso molestaba, pero es la primera vez que leo que el crimen de Alcasser pudiera tener alguna relación con esto, con el asco de Federico hacia Juan Carlos, etc.
 
Chini, Federico y Antonio eran muy amigos. Con Luis Herrero ,además, fue compañero de carrera en la Universidad de Navarra, creo. Antonio Herrero se granjeó muchos enemigos, hablaba bastante claro y eso molestaba, pero es la primera vez que leo que el crimen de Alcasser pudiera tener alguna relación con esto, con el asco de Federico hacia Juan Carlos, etc.
No, no. Yo he comentado que lo que tiene que ver con el odio de Federico al Rey puede ser la muerte de Antonio, porque el Rey es el jefe de facto del CNI, lo que viene siendo la alcantarilla del Gobierno. Y lo he comentado a raíz de un comentario que decía que Antonio Herrero había hablado bastante del caso y murió poco después.
De quienes sean los que perpetraron el crimen no hablo. Desgraciadamente todo indica que pudo ser cualquier intocable dentro de una elite muy amplia de intocables. Nunca debemos perder de vista en qué país estamos. Tenemos un nivel de desparecidos similar e incluso superior que el de montones de dictaduras, no el de la UE, así por ejemplo.
 
No, no. Yo he comentado que lo que tiene que ver con el odio de Federico al Rey puede ser la muerte de Antonio, porque el Rey es el jefe de facto del CNI, lo que viene siendo la alcantarilla del Gobierno. Y lo he comentado a raíz de un comentario que decía que Antonio Herrero había hablado bastante del caso y murió poco después.
De quienes sean los que perpetraron el crimen no hablo. Desgraciadamente todo indica que pudo ser cualquier intocable dentro de una elite muy amplia de intocables. Nunca debemos perder de vista en qué país estamos. Tenemos un nivel de desparecidos similar e incluso superior que el de montones de dictaduras, no el de la UE, así por ejemplo.[/quote


Creo que ha habido un malentendidio porque tampoco yo me refería a que el asco de Federico hacia Borbón fuera por Antonio Herrrero-Alcasser, si no que nunca había oído nada que relacionara a estos dos últimos-periodista y crimen- , independientemente del odio de Fede hacia el Borbón. Ya sé que hay quien cree que lo de Antonio no fue accidente, leí el libro de Federico y él ni lo afirma, ni lo desmiente, casualidades, no casualidades... En definitiva , que hay muchos puntos oscuros, muchos asuntos que siguen en la sombra y que quien tiene la posibilidad de descubrirlos-gobierno de turno y políticos de la oposición- es quien más interés en que sigan oscuros.

El lunes en Espejo público emiten la entrevista con Ricart.
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back