LA HIJA DE RICART HABLA POR PRIMERA VEZ DE SU PADRE

Se habla de la existencia de un video snuff, este es un tema que me impacto , bueno impacto a toda España en aquella época.

Aqui os dejo un poco mas de info.

http://teatrevesadespertar.wordpres...asser-y-de-la-hermana-de-la-princesa-letizia/

Respecto a la hija, por un momento me he puesto en su lugar creo que los hijos no tienen culpa de las acciones de su padre, ella tan solo era un bebé cuando ocurrio aquello, ya debe ser una desgracia tener un padre asi como para que te acusen y te señalen con el dedo, yo me hubiese cambiado el nombre o los apellidos .
 
Quizás este equivocada, yo tenia entendido que toda la documentación que habia en esa pagina,que era mucha, la habia aportado Fernando Garcia y aquel investigador. Los padres de las tres niñas sabian mas de lo que podian soportar, creo q solo vive el padre de Miriam y la madre no se si de Desiree o Toñi. El resto murieron enseguida. Muy duro todo.
 
No sabía que esa página la hubiera hecho el padre de Myriam.


creo que sigue abierta.

es impresionante. y aún mas los que creen que otras teorías distintas a la oficial son una "conspiración"
conspiración, en este tema tb, es la que hay en contra de la ciudadanía.

da la impresión que tanto los crímines, cómo desde luego la forma de no resolverlo y cómo se desarrolló todo, no es más que + de lo mismo.

lo que ahora se puede ver en televisión, juzgados, el panorama hispanistaní este que muchos creen que es "la crisis" producida por unos ladrillos y zq la gente en vez de a benidorm se iba a punta cana a un complejo de esos insufribles donde te ponen una pulsera y te lo pasas pipa en el recinto

pues lo mismo, la gentuza de la "transición" que convirtió hespaña en un sitio donde si no han ocurrido casos calcados a este es xq les habrá dado pereza, no será xq todo no esté diseñado para que ocurra.

en esa misma zona delimitada por alcasser y otros dos pueblos, se establece una especie de triángulo que ebe de ser infernal, puesto que han ocurrido según he leído, unas 30 desapariciones de chicas, creo que algún chico tb.
algunos han aparecido asesinados. creo que fué 3 años años antes cuando aparecieron asesinados otros 3 chicos de macastre.

supongo que todo esto no es casualidad.


¿xq en valencia?

nadie que cree o nadie tendría que creerse que fueran ricard y el otro. el otro que ya te planteas si existió, en el sentido de que parece fabricado para la ocasión

hay están los testimonios de mucha gente sobre la familia de anglés. creo que han sido hasta objeto de algún reportaje en interviú

parece ser que la madre tiene unos cuantos pisos, que le dieron a base de pedir hipotecas, a pesar de su edad y situción económica.

creo que la hermana pequeña, que dicen es quién dministra el patrimonio, se sacó hasta el título de patrón de yate.

se habló de que si cobraban en suiza cómo se pretendía, o en hepaña cómo exigió la que al parecer es el nuevo capitán iglo, y de cómo podía ser que a unas personas con este perfil hacienda no se tirara en plancha a investigarlas y empapelarlas. pues si es cierto, xq va a ser...vamos, no sé...

el que si acabó empapelado fué fernando garcía, para el que pedían prisión pro injurias y nosequé, y al creo que denunció la madre de otra de las niñas, desireé creo.

pobre hombre, y sobre todo pobre mujer la madre de desiree, con un inexplicable síndrome de estocolmo

por haber, en este caso hasta hubo la típica acreditción de asesino en forma de receta médica.

7 meses después, en un paraje inhóspito donde se encontraron o las encontraron, así entre miles de comillas, apareció allí una receta del hermano de anglés-bourne, que imagino les llevó a la pista. no se había volado ni destruido ni desteñido ni nada.

aunque siendo anglés-bourne,volando por tejados, normal que no le encontraran.

y no he leído mucho sobre el tema, algo hace bastante, pero con echarle unos ratos al tema ya es suficiente pa hacerte una idea.

es tremendo.
sobre quién y xq hay teorías para todos los gustos. teorías, anécdotas, o supuestas anécdotas etc...

yo no tengo ninguna, sólo creo saber que cómo alguien no se arranque a hablar...jamás se sabrá

y es complicado xq es fácil creer que sea algo lo suficientemente horrible para que ni el iker ese de los misterios, tan aficionado él, le dedique un rato.

mutismo y silencio total sobre el tema.

supongo que ricard cuando salga, creo que el viernes próximo, ser irá a dar la vuelta al mundo o así. es el perfecto pringaó de manual. ya ha cumplido su parte. así que...

en lo poco que he leído al parecer los esfuerzos para tapar todo fueron muchos, fuerzas de seguridad, gobierno, el otro partido, jueces, forenses, medios de comunicación

supongo que es fácil pensar que todo esto tiene el inconfundible aroma de la frikada xq parece imposible movilizar a tanta gente, pero no sé...es evidente que nadie tapa una monstruosidad tan grande x cualquier cosa o cualquier persona.

recuerdo que el profesor frontela, contratado creo por fernando garcia, dictamninó que los cadáveres habían estado en agua. incluso una de las chicas tenía unas monedas en el bolsillo sólo ligeramente desteñidas, xq lo que dedujo que habrían estado en un sitio donde no las cubría del todo. dicen que las características de los restos encontrados eran compatibles con que ese sitio fuera la albufera.
encontró en las costillas de una chica una cruz de caravaca clavada, que era de otra de las chicas, algo que los forenses oficiales no habían visto.
tenían tierra arcillosa incompatible con ese paraje.

en fotografías de ese día, que después se subieron a webs que siguieron el caso, identifican a capitostes del CESID, por ejemplo. uno no se explica que hace alguien del cesid en un caso cómo este.

lo que nunca me he explicado es la razón por la que aparecieron, pudiéndolas haber hecho desaparecer para siempre.

quizá cómo icen algunos todo es producto de una instrucción chapucera. quizá...
 
Despues de leer toda la información valiosa de este foro,creo que tanto Ricart y Anglés,se dedicaban a raptar a niñas y adolescentes para unos depravados y conseguían dinero por ello.Si al salir Ricart de la cárcel al poco tiempo muere blanco y en botella,pienso que Anglés no esta desaparecido si no muerto por esos desaprensivos,está atrocidad pasará a la historia en las páginas de la España negra,me atrevo a pensar que la familia no quiere que tenga contacto con el padre, por si le da una información peligrosa que le pueda joder la vida a la hija.Esa es la historia de la maldad desatada en su más pura esencia.
 
Yo he leído muchísimo sobre este caso. Se han explicado cosas muy mal, se han exagerado historias y en general se ha literaturizado mucho el caso con un objetivo claro: vender. Esto no quiere decir que no haya mucho más de lo que sabemos y que yo no crea que lo hay. Voy por partes.
1. En las niñas había adn de hasta 7 personas diferentes. Esto no es tan raro, las niñas tenían contacto con otras personas, pueden tener restos de adn de diversas personas y por diversos motivos.
2. La receta estaba ahí después de meses, de lluvias y de vientos. Que casualidad, no? bueno, pues estas casualidades existen, de estas casualidades se nutre la arqueología.
3. Ambos acusados, Antonio Anglés y Miguel Ricart, estaban fichados por la policía, eran delincuentes habituales conocidos por los agentes.
4. Cuando se encuentran los cadáveres, por ejemplo, se habla de una alfombra, luego una alfombra carísima, al final una alfombra persa carísima... esto es el juego del teléfono. La realidad es que se trataba de una moqueta, sin más.
Hasta aquí, todo es normal. Intentar hinchar estos datos es alimentar una teoría de la conspiración para ridiculizarla y de rebote aceptar la oficial porque ya se sabe que nadie quiere parecer ni loco ni tonto.
De lo que no se habló tanto:
1.1. No había adn de Miguel Ricart. En sus primeras declaraciones Ricart admite al menos una violación, luego se retracta, luego admite haber mantenido relaciones sexuales consentidas con una de las chicas... pero adn suyo NO HAY. ¿Podemos tener el adn de una persona a la que abrazamos ayer y no mantener el de una persona con la que hemos mantenido relaciones sexuales completas? esto ya es raro.
2.1. La receta no era de Antonio Anglés, era de su hermano que tenía una disminución. Se sabe que Antonio Anglés era un hijo y hermano problemático que pegaba a su madre y hermanos. Se sabe que estaban de él hasta los mismísimos y que la familia tenía problemas económicos. Que su hermana "Kelly" que ejercía la prostit*ción tenía problemas con él. A Antonio también se la pudieron preparar desde su casa.
3.1. Lo que nunca se cuenta es que Antonio Anglés todo parece indicar que era chivato de la policía y que además, no le gustaban las chicas. Miguel Ricart tenía problemas económicos, de drogas y había sido legionario.
4.1. Cuando se encuentran los cadáveres y donde se encuentran los cadáveres, al hallazgo de cadáveres (perdón por la expresión) que más recuerda no es al habitual de un delito sexual. A lo que recuerda, y a lo que está cercano en todos los sentidos, es a Lasa y Zabala. Y a mi esto me parece lo más sospechoso de todo.

Lo que siempre he creído: que se le fue de las manos la fiesta a unos colaboradores del estado. Y el estado, que tiene a este tipo de gentuza de la OAS y cosas así por el Levante, pues les tuvo que resolver el marrón porque si no, se buscaban un problema.
Somos los putos amos reciclando basura.

Ahora que Miguel Ricart está fuera, pues nada, lo lógico sería intentar averiguar dónde y cómo vive. Pero me da la sensación de que tal vez mañana ya esté fuera de España. De Anglés, o está muerto, o en algún lugar del mundo "trabajando".
 
Yo he leído muchísimo sobre este caso. Se han explicado cosas muy mal, se han exagerado historias y en general se ha literaturizado mucho el caso con un objetivo claro: vender. Esto no quiere decir que no haya mucho más de lo que sabemos y que yo no crea que lo hay. Voy por partes.
1. En las niñas había adn de hasta 7 personas diferentes. Esto no es tan raro, las niñas tenían contacto con otras personas, pueden tener restos de adn de diversas personas y por diversos motivos.
2. La receta estaba ahí después de meses, de lluvias y de vientos. Que casualidad, no? bueno, pues estas casualidades existen, de estas casualidades se nutre la arqueología.
3. Ambos acusados, Antonio Anglés y Miguel Ricart, estaban fichados por la policía, eran delincuentes habituales conocidos por los agentes.
4. Cuando se encuentran los cadáveres, por ejemplo, se habla de una alfombra, luego una alfombra carísima, al final una alfombra persa carísima... esto es el juego del teléfono. La realidad es que se trataba de una moqueta, sin más.
Hasta aquí, todo es normal. Intentar hinchar estos datos es alimentar una teoría de la conspiración para ridiculizarla y de rebote aceptar la oficial porque ya se sabe que nadie quiere parecer ni loco ni tonto.
De lo que no se habló tanto:
1.1. No había adn de Miguel Ricart. En sus primeras declaraciones Ricart admite al menos una violación, luego se retracta, luego admite haber mantenido relaciones sexuales consentidas con una de las chicas... pero adn suyo NO HAY. ¿Podemos tener el adn de una persona a la que abrazamos ayer y no mantener el de una persona con la que hemos mantenido relaciones sexuales completas? esto ya es raro.
2.1. La receta no era de Antonio Anglés, era de su hermano que tenía una disminución. Se sabe que Antonio Anglés era un hijo y hermano problemático que pegaba a su madre y hermanos. Se sabe que estaban de él hasta los mismísimos y que la familia tenía problemas económicos. Que su hermana "Kelly" que ejercía la prostit*ción tenía problemas con él. A Antonio también se la pudieron preparar desde su casa.
3.1. Lo que nunca se cuenta es que Antonio Anglés todo parece indicar que era chivato de la policía y que además, no le gustaban las chicas. Miguel Ricart tenía problemas económicos, de drogas y había sido legionario.
4.1. Cuando se encuentran los cadáveres y donde se encuentran los cadáveres, al hallazgo de cadáveres (perdón por la expresión) que más recuerda no es al habitual de un delito sexual. A lo que recuerda, y a lo que está cercano en todos los sentidos, es a Lasa y Zabala. Y a mi esto me parece lo más sospechoso de todo.

Lo que siempre he creído: que se le fue de las manos la fiesta a unos colaboradores del estado. Y el estado, que tiene a este tipo de gentuza de la OAS y cosas así por el Levante, pues les tuvo que resolver el marrón porque si no, se buscaban un problema.
Somos los putos amos reciclando basura.

Ahora que Miguel Ricart está fuera, pues nada, lo lógico sería intentar averiguar dónde y cómo vive. Pero me da la sensación de que tal vez mañana ya esté fuera de España. De Anglés, o está muerto, o en algún lugar del mundo "trabajando".


Tiene mucha lógica lo que dices y la conclusión es que hay muchos detalles y/o gente que no interesa que trascienda, aunque lo bueno sería que saliera toda la verdad y que dejaran de tratar al personal como retrasado, ayer, sin ir más lejos, Gallardón soltando tonterías sobre el retardo en la salida carcelaria de Ricart y, hoy, ésta se produce, lo mismo que la del resto de delincuentes, de ETA y no eta.
 
Yo he leído muchísimo sobre este caso. Se han explicado cosas muy mal, se han exagerado historias y en general se ha literaturizado mucho el caso con un objetivo claro: vender. Esto no quiere decir que no haya mucho más de lo que sabemos y que yo no crea que lo hay. Voy por partes.
1. En las niñas había adn de hasta 7 personas diferentes. Esto no es tan raro, las niñas tenían contacto con otras personas, pueden tener restos de adn de diversas personas y por diversos motivos.
2. La receta estaba ahí después de meses, de lluvias y de vientos. Que casualidad, no? bueno, pues estas casualidades existen, de estas casualidades se nutre la arqueología.
3. Ambos acusados, Antonio Anglés y Miguel Ricart, estaban fichados por la policía, eran delincuentes habituales conocidos por los agentes.
4. Cuando se encuentran los cadáveres, por ejemplo, se habla de una alfombra, luego una alfombra carísima, al final una alfombra persa carísima... esto es el juego del teléfono. La realidad es que se trataba de una moqueta, sin más.
Hasta aquí, todo es normal. Intentar hinchar estos datos es alimentar una teoría de la conspiración para ridiculizarla y de rebote aceptar la oficial porque ya se sabe que nadie quiere parecer ni loco ni tonto.
De lo que no se habló tanto:
1.1. No había adn de Miguel Ricart. En sus primeras declaraciones Ricart admite al menos una violación, luego se retracta, luego admite haber mantenido relaciones sexuales consentidas con una de las chicas... pero adn suyo NO HAY. ¿Podemos tener el adn de una persona a la que abrazamos ayer y no mantener el de una persona con la que hemos mantenido relaciones sexuales completas? esto ya es raro.
2.1. La receta no era de Antonio Anglés, era de su hermano que tenía una disminución. Se sabe que Antonio Anglés era un hijo y hermano problemático que pegaba a su madre y hermanos. Se sabe que estaban de él hasta los mismísimos y que la familia tenía problemas económicos. Que su hermana "Kelly" que ejercía la prostit*ción tenía problemas con él. A Antonio también se la pudieron preparar desde su casa.
3.1. Lo que nunca se cuenta es que Antonio Anglés todo parece indicar que era chivato de la policía y que además, no le gustaban las chicas. Miguel Ricart tenía problemas económicos, de drogas y había sido legionario.
4.1. Cuando se encuentran los cadáveres y donde se encuentran los cadáveres, al hallazgo de cadáveres (perdón por la expresión) que más recuerda no es al habitual de un delito sexual. A lo que recuerda, y a lo que está cercano en todos los sentidos, es a Lasa y Zabala. Y a mi esto me parece lo más sospechoso de todo.

Lo que siempre he creído: que se le fue de las manos la fiesta a unos colaboradores del estado. Y el estado, que tiene a este tipo de gentuza de la OAS y cosas así por el Levante, pues les tuvo que resolver el marrón porque si no, se buscaban un problema.
Somos los putos amos reciclando basura.

Ahora que Miguel Ricart está fuera, pues nada, lo lógico sería intentar averiguar dónde y cómo vive. Pero me da la sensación de que tal vez mañana ya esté fuera de España. De Anglés, o está muerto, o en algún lugar del mundo "trabajando".



sí, de todo lo que se dice habrá muchas cosas que sean mentira. pero parece que hay muchas cosas que siendo verdad se callan.

desde hace muchos años hay fotos del jefe de entonces CESID en la escena aquella donde las encontraron.

es extrañisímo, cómo poco, que un pequeño radio de acción, alcasser y unos cuantos pueblos de alrededor, en un periodo no muy largo de tiempo desaparecieran 23 chicos, casi todas eran chicas.
18 de las cuales aparecieron muertas. algunas que al parecer habían sído violadas y torturadas.

entre otros 3 años antes aquel crimen de macastre. unos meses antes una chica en un pueblo cercano, y al parecer después de estas chicas de alcasser, hubo otra muerte desaparición en en alcasser.
ahí están estas historias para quién las quiera buscar.

en el crimen de macastre, un pueblo cercano a alcasser, fueron 2 chicas y un chico de 15 y 16 años que se van un fin de semana a acampar no demasiado lejos del paraje este donde aparecieron las niñas de alcasser.
una de ellas apareció en una casera donde en principio parece que los chicos había dejado sus cosas. al parecer según la policía esta chica habría sído torturada.
el chico apareció tiempo después, en medio del monte. la policia concluyo que habría sído utilizado para hacer una cacería humana.
tiempo después se encontró a la otra chica cerca de un arroyo, con la cara desfigurada y sin una mano y un pie que habían sido arrancados con una sierra mecánica.

recuerdo un artículo de EL PAÍS en el que una señora de la zona decía que por allí pasaban cosas muy raras. y un guardia civil que decía que era una zona especialmente sentible a la aparición de cadáveres. así, sin mas. tócate las narices.
 
y ricard saliendo de la cárcel tuneado para inspirar aún mas terror.

subiéndose al tren y durante el trayecto con ese look. dios mío. supongo que a poco que sepas qeu hoy salía, que estaba en una cárcel cercana, y el look, pues nada, que sabes que tienes que compartir espacio con ricard.

al parecer el revisor ha dicho: y encima ni pagará el billete.

así en plan, lo que hay que aguantar.

leía una crónica que decía que en la estación ha cogído un palo haciendo gestos a los fotógrafos mientras les decía que le dejaran en paz, que el sólo quería vivir su vida. mientras cruzaba corriendo unas vías.

un hombre en el andén alucinado ha preguntado algo así cómo ¿pero ese quién es, un terrorista? , a lo que una mujer mayor que había al lado ha contestado: "u otra cosa peor" jaja. me ha hecho gracia.

cuando le han alcanzado para hacerle fotos y tal, los dos policias o guardias civiles que le acompañaban, han impedido el paso.
después se han subido al tren con él.

pongo esto de la señá anglés. trabajadora durante toda la vida desplumando pollos en un matadero. recuerdo hace años unas imágenes en las que hasta salía en plena faena.

pues eso, trabaja en el matadero y supongo que mantiene a parte de su numerosa familia, y/o la numerosa familia se lo cholaba.

dice cobrar 1500 euros de pensión. algo sorprendente, cómo poco. tener tres hipotecas y hasta compra pisos a sus hijos.
teniendo en cuenta que la mayoría de su prole tiene algún retraso, son analfabetos o practicamente, y le habrán generado mas gastos que ingresos...pues no sé.
creo que una vez salieron diciendo que les había tocado la lotería. muy fascinante.

"Tras comprar en el matadero de aves de Catarroja, donde trabajó 37 años, reparte en varias bolsas los pollos enteros, muslos y pechugas. Una pequeña libreta con anotaciones a mano le ayuda a recordar los pedidos. Uno para su consuegra, otro para su hijo Mauri, un pollo para su amiga Emilia... «Todas las semanas les compro, pero no saco nada. Es para mis hijos, mis amigas y gente pobre», asegura mientras sujeta el cuaderno con la mano temblorosa.
«No sé si se fue, si está por ahí, si está muerto. Aunque yo creo que está muerto», musita casi para sí. Pero, al final, la imaginación puede más incluso que el irrefrenable amor de madre. «Yo creo que saltó, lo arrastró la hélice del barco, y por mucho que intentó salir, lo despedazó. Luego, los tiburones lo acabaron de rematar.»
Neusa ha luchado y sigue haciéndolo por labrarse una vida digna. Sólo se le humedecen los ojos cuando habla de la muerte de su hijo Ricardo. «Pobrecillo, era muy joven. En el hospital le dieron penicilina, pero no pudieron hacer más», dice con el rostro cariacontecido. Casi 40 años trabajando en el matadero de aves le han dejado una pensión al alcance de muy pocos: 1.500 euros. Ya no vive en el destartalado cuarto piso de Catarroja del que Antonio Anglés se evaporó tras una tapia como el humo. Su hogar es ahora un coqueto bungalow de tres plantas y color crema en las afueras de Albal. A sus espaldas, «tres hipotecas», confiesa ella misma. Allí comparte techo con dos de sus siete hijos que aún viven, Roberto y Enrique, y guarda fotos de sus cuatro nietas. «¡Hasta le compré un piso a Roberto hace un mes!, pero nada, sigue viviendo conmigo. No hay forma de que se vaya.»
 
sí, de todo lo que se dice habrá muchas cosas que sean mentira. pero parece que hay muchas cosas que siendo verdad se callan.

desde hace muchos años hay fotos del jefe de entonces CESID en la escena aquella donde las encontraron.

es extrañisímo, cómo poco, que un pequeño radio de acción, alcasser y unos cuantos pueblos de alrededor, en un periodo no muy largo de tiempo desaparecieran 23 chicos, casi todas eran chicas.
18 de las cuales aparecieron muertas. algunas que al parecer habían sído violadas y torturadas.

entre otros 3 años antes aquel crimen de macastre. unos meses antes una chica en un pueblo cercano, y al parecer después de estas chicas de alcasser, hubo otra muerte desaparición en en alcasser.
ahí están estas historias para quién las quiera buscar.

en el crimen de macastre, un pueblo cercano a alcasser, fueron 2 chicas y un chico de 15 y 16 años que se van un fin de semana a acampar no demasiado lejos del paraje este donde aparecieron las niñas de alcasser.
una de ellas apareció en una casera donde en principio parece que los chicos había dejado sus cosas. al parecer según la policía esta chica habría sído torturada.
el chico apareció tiempo después, en medio del monte. la policia concluyo que habría sído utilizado para hacer una cacería humana.
tiempo después se encontró a la otra chica cerca de un arroyo, con la cara desfigurada y sin una mano y un pie que habían sido arrancados con una sierra mecánica.

recuerdo un artículo de EL PAÍS en el que una señora de la zona decía que por allí pasaban cosas muy raras. y un guardia civil que decía que era una zona especialmente sentible a la aparición de cadáveres. así, sin mas. tócate las narices.
También he leído de esos casos. Y también he buscado las relaciones entre esto y los sucesos de la clínica mental de Alfàs del Pi, propiedad de un político valenciano.
Pero insisto, en el caso de Alcàsser la clave creo que es que los cuerpos se manipularon dos veces y de formas distintas. Es más, pienso que se encontraron sus cuerpos exactamente cuando convenía. Se parece mucho al GAL, es que eso nadie me lo quitará nunca de la cabeza. A todas luces es algo que se resolvió desde las cloacas del estado, pero como esto es España nunca sabremos nada. Porque aquí te cortan un brazo y te dicen que ha sido tu madre y te lo acabas creyendo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back