La hija de Diosdado Cabello se casa en una boda de 14 millones de euros

Registrado
10 May 2017
Mensajes
3.159
Calificaciones
9.310
45751085--624x1111-kfEG-U80481374628dMG-624x385@El%20Comercio.jpg

Fotografía compartida en redes de Daniela con su padre.
El chavismo se va de boda en plena crisis
Mientras Venezuela agoniza desangrada por un profunda crisis económicaque ha desabastecido supermercados y colmados, farmacias, hospitales y aeopuertos; mientras el opositor al régimen Juan Guaidó, reconocido como presidente interino por más de cincuenta países, entre ellos los Estados Unidos, acecha al presidente Nicolás Maduro, el chavismo se va de fiesta. Y no una cualquiera. La hija de Diosdado Cabello, mandamás de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, ha dado el 'sí quiero' al reguetonero Omar Acedo en una macroboda que ha costado la friolera de 16 millones de dólares. Al cambio, algo más de 14,1 millones de euros, una fortuna especialmente desorbitada en una nación que tiene fijado su salario mínimo en 18.000 bolívares, el equivalente a 18,43 euros. Es así desde que, el pasado mes de enero, el sucesor de Chávez decidió incrementar esa remuneración en un 300%.

El dispendio perpetrado por el 'número dos' de la Cancillería de la República Bolivariana ha sido denunciado por el escritor y general retirado Carlos Peñazola a través de su cuenta personal de Twitter. El ahora escritor, analista y conferenciante, residente en Miami, ofrece algunos otros suculentos detalles del enlace. Como que el aeropuerto de Los Roques estaba «full» de aviones privados y helicópteros. Se refiere al paradisíaco archipiélago venezolano, y parque nacional a la vez, situado en el mar Caribe, a unos 160 kilómetros de Caracas. Para los esponsales y la posterior celebración, la pareja se fijó en este idílico paraje protegido, compuesto por más de 300 islas.

La hija del hombre fuerte de Maduro y el reguetonero citaron allí a las más altas esferas de la sociedad venezolana -todos ellos, eso sí, afines a la llamada revolución bolivariana- durante dos intensas jornadas de banquetes, música y sol. Aunque Peñazola no informa de la fecha en que se ofició el enlance, sí revela la identidad de alguno de los invitados. Menciona, en concreto, la de Rosinés Chávez, la hija menor de Hugo Chávez, quien se desplazó desde París.
 
Back