La hija de Bill Gates se sincera: así fue crecer en una de las familias más ricas del mundo

No te convierte en mala persona , te conviertes en mala persona si no donas la mayor parte porque en un mundo donde se pueden salvar vidas con dinero y tu tienes mucho y no ayudas lo más que puedas, para mi eso tiene un nombre , homicidio por omisión de socorro ,yo no te digo que donen todo , pero la mayor parte si ...todos esos millonarios peleándose para ver quién llega el primero a la lista Forbes ....son indecentes y malas personas y tienen la conciencia podrida y se merecen el infierno ala .
cuánto donas tú?
 
Soy socia de la cruz roja y dono una cantidad fija al año , a parte de eso alimento gatos abandonados ...la verdad es que soy bastante buena persona jeje y el dinero no me sobra .

y sabes cuál es el sueldo del presidente de cruz roja? trabaja gratis? o de los tipos que acosan que van a comisión para hacerte socio? si no recuerdo mal el primer año de cuotas va destinado a pagar el sueldo de ellos, porque igual tus donaciones no van a pagar más que esos gastos.

cuál es el porcentaje de sueldo que se debe donar para pasar a ser buena persona?

si hago donaciones y luego trato a patadas a los que me rodean soy buena persona?

el carnet de socio de cruz roja te convierte en buena persona automáticamente ? es la versión siglo XXI de las bulas papales en la que cometías un pecado y pagabas y se limpiaban?

bangladesh uno de los países más pobres del mundo, con una quinta parte de extensión de españa y con una población que ha pasado de 50 millones en los años 60 a casi 200 an la actualidad...el culpable del desaguisado son los ricos o sus habitantes? egipto con una población de 50 millones en los años 60 y actualmente casi 100 en un país en el que el 80 por ciento igual es desierto también son culpables los ricos de ese crecimiento desmesurado y de su falta de recursos debido a ello?

a mí me parece perfecto ( es más envidio no conservar esa fe casi naif en la caridad que tienes ) que destines tu dinero a lo que creas pero lo mismo para los demás, aunque sean ricos tienen derecho a destinar su dinero a lo que le plazca, la superioridad moral me puede, tanto para los de sueldo mileurista que donan como para los hipericos que se pavonean públicamente de sus donaciones millonarias sean ciertas o una forma de descontar impuestos.

de los pobres que piden tengo algunas anécdotas que me dejaron ko cuando eran joven e inocente, desde el tipo que pedía todos los días porque acaba de salir de la cárcel ( debía entrar y salir todos los días ) y luego te lo encontrabas con su yonki lata de cerveza a la salida del metro, las de un tipo con retraso mental que me encontraba y le daba alguna moneda en el metro y un día me senté a su lado esperando al convoy mientras el tipo contaba el dinero e iba por 15.000 de las antiguas pesetas y le quedan monedas todavía por contar, el mendigo cercano al trabajo que le das un par de días unas monedas y luego cada día te pide para un café cuando tú te lo tomas en tu casa para ahorrar, o los negros del mercadona ( o similares que no hay supermercado sin negro ) que un día esperando a mi madre para llevarla la compra a su casa ( no puede llevar pesos ) me puse a hacer un estudio estadístico de andar por casa de lo que ingresaba en ese periodo de tiempo y me dió ganas de hacerle la competencia...y más que no me acuerdo.

hay mucha gente necesitada por desgracia pero mucho jeta y mucha ongs o asociaciones que viven muy bien de lavar conciencias, habrá quien diga me da igual si ayudo a uno que realmente lo necesite me doy por satisfecho y da igual que haya 20 que se aprovechen pero a mí me llevan los demonios que haya 20 tipos que se rían en mi cara.
 
En USA utilizan las fundaciones y las donaciones para pagar menos impuestos, es una forma elegante y legal de pagar menos.

en los últimos años tipos que se han dedicado a acumular dinero como si no hubiese un mañana durante toda su vida a veces traicionando, pisando o destruyendo a sus rivales sin inmutarse van a donar casualmente parcial o en gran medida su patrimonio a su muerte , buffet, rockefeller, bates, allen son algunos de ellos.

todos los ricos americanos tienen fundaciones, por poner un caso que ha salido en la prensa hace poco, los obama, pasaron de tener un patrimonio de un millón de dólares a más de 200, por supuesto también tienen su propia fundación, además la fundación tiene un patrimonio ( que es de la fundación que a su vez es tuya ) y puestos de trabajo en donde colocar y asignar el sueldo que te de la gana a quien quieras ya que para eso es tuya.

a mí me hace gracia que tipos que pese a las millonadas que donan para un mortal apenas llegan al 2% o 3% de su fortuna total ( buscadlo hay estudios ) y normalmente son donaciones a sus propias fundaciones de repente les de el siroco que a su muerte donan todo, en vez de donarlo en vida y ver los frutos de tu caridad pero no, parece que si no ya que donen el 90% si no el 75% de su riqueza estando en vida temieran un revés y acabar trabajando de reponedor en el lidl :LOL::LOL: a mí me da mala espina pero es que soy mu mal pensao lo reconozco.

yo hace tiempo que no dono un duro a ninguna asociación en la que haya tipos con su sueldo nescafé, la última vez que dí algo creo que fue a unos chicos ( y cuando hablo de chicos incluyo chicas pero es que a mí el lenguaje inclusivo me la suda ) que se ponían en la calle fuencarral de madrid algunos sábados con perros rescatados, pedían dinero para dar de comer a los animalillos del refugio.
A ver, bill Gates no lo hace por no pagar impuestos. Ya donado mas de 60.000 millones, un tercio de su fortuna. Eso es muuucho más de lo que se pueda ahorrar en impuestos. No ha dado un 2 o un 3% ... De hecho Bill lo que se ha quejado es que los ricos pagan muy pocos impuestos. Lleva años haciendo campañas por subir lo impuestos a las grandes fortunas.
 
Soy socia de la cruz roja y dono una cantidad fija al año , a parte de eso alimento gatos abandonados ...la verdad es que soy bastante buena persona jeje y el dinero no me sobra .
Conozco gente que estuvo en Cruz Roja juventud y también en manos unidas y te dicen lo mismo: a nivel de base (gente que va a ayudar) fenomenal y en cuanto subes.. todo podrido. Las diputaciones, ayuntamientos etc dan dinero a muchas de esas asociaciones para sus proyectos. Te aseguro que es verdad porque yo trabajé en eso. Damos muchi dinero a esas asociaciones sin saberlo (ni autorizarlo). Por mi, se lo daba antes a las protectoras y refugios, con los que también colaboro siempre que puedo. Entiendo tu postura y que actúas de corazón y no te digo que sean malas las asociaciones pero si te digo que yo no daría un duro de más, porque ya se lo llevan de diputaciones y demas. A las protes no les suele caer nada fijo, a veces el ayuntamiento se enrolla..al final es mejor echar una mano por ti mismo y no donando, salvo en casos tipo operación saco (compras pienso para las protes que te avisan un día que van a estar en determinado supermercado y luego enseñan fotos del pienso que han conseguido)
Sobre Gates posiblemente done mucho pero tonto no es. Te aseguro que es un tío muy listo y que no da puntada sin hilo. Imagínate si consiguió que se le pagase por cada ordenador que se compraba en usa ...hay un docu interesante sobre su biografía
 
Si se donan 100 euros a asociaciones caritativas es probable que a los pobres no les llegue nada o casi nada pero si no donamos nada ya les quitamos hasta esa pequeña probabilidad de que algo les llegue ,yo lo tengo claro ,siempre es mejor donar que no donar aunque haya aprovechados por medio ,cada uno en la medida de sus posibilidades .
 
Última edición:

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back