La hija de Almudena Grandes (Almudena es prima de Coto y Kiko Matamoros)y Luis García Montero, una "camarada" de la Falange

Encontre este artículo del país

Gracias por subir este artículo, pero ahí se ve mas su desprecio al ser humano. La Madre Maravillas podría aconsejar en el siglo pasado esas ideas tristes y penosas de sumisión al marido para tener paz en su matrimonio, pero esta señora habla de violar a unas señoras que entregan su vida para ayudar a los demás y no se puede comparar humillaciones con violaciones, aunque toda humillacion y sobre todo violación sean execrables, encima el mayor pecado que ve en Bono es su implante capilar, no su inmensa fortuna de múltiples casas hasta un hipódromo con caballos de raza que tiene actualmente tras su paso a la política, cuando entro con una mano delante y otra detrás, en fin Almudena Grandes para mi es infumable, justo castigo tiene con su hija, ahora que demuestre su talante de libertad y respeto a la diversidad, pues una hija es una hija tenga las ideas que tenga.
 
Pero si Jose Antonio Primo de Rivera fue asesinado cuanto tenía 33 y era el hijo mayor del Miguel Primo de Rivera. Fue juzgado por conspiración y rebelión militar contra el Gobierno de la Segunda República, condenado a la pena de muerte y ejecutado por fusilamiento. Qué lástima. No vivió.

El padre estuvo, junto con Alfonso XIII, gobernado españa desde el 1923 al 1931, dónde se fue al exilio.

Os subo un vídeo interesante de su padre, MIguel Primo de Rivera. Dice cosas bonitas sobre las mujeres. Todo era un ideal, un ideario.

A los cuatro años de exiliarse a Paris, comenzó la guerra civil ganada por Franco.


Este documento será precioso para historiadores como yo. Era Capitán General de Cataluña y va y desaprueba hablar en catalán, ya en 1923. Las imagenes son una joya.






Su último discurdo en Madrid. Después se marcho a Paris, donde falleció 2 meses después, pone lo pelos comoe escarpias. Solo tenía 60 años. Al final es donde enaltece a la mujer.


Pues para estar tan pocos años en la política hizo grandes cosas, se fue y murió pobre en París que diferencia con los presidentes actuales de todos los partidos, llegan con un pisito y tras su paso por la política se van con grandes mansiones.
 
Yo también me quedé alucinado cuando lo leí hace unos días.

Se supone que ella ha escrito muchos libros sobre la guerra civil y la represión durante la dictadura.

Es muy extraño que les haya salido facha...
 
Almudena Grandes, con su hija Elisa en 2016.

Ver el archivo adjunto 1737883

Normal. La madre es una Charo chunga y frustrada. Educaría a la cría haciéndola irse al otro extremo. Almudena Grandes, además de escribir muy muy muy corrientito, es un pedorra total. Noxenta.
 
Yo también me quedé alucinado cuando lo leí hace unos días.

Se supone que ella ha escrito muchos libros sobre la guerra civil y la represión durante la dictadura.

Es muy extraño que les haya salido facha...
Es lo más normal. A ti te crían en ese ambiente charil y como reacción te vas a lo contrario. Como decía Tom Schulman, si quieres conseguir a un ateo convencido debes educarlo durante 14 años en un estrcto colegio de curas.
 
ee8a99b425e39d04c0a9ffa418235bde.jpg


Cuando hirieron a Durruti los de la FAI/CNT que no se fiaban de los comunistas prefirieron llevarlo a una enfermería de la Falange.
Hay muchas similitudes entre la falange y la CNT
 
Back