La hija de Almudena Grandes (Almudena es prima de Coto y Kiko Matamoros)y Luis García Montero, una "camarada" de la Falange

He encontrado en InfoLibre este artículo de Luis García Montero publicado ayer sobre la Ley de la Eutanasia. También habla de Elisa y una conversación con ella sobre las ideas: "A mi hija Elisa le comento que podemos pedir que se respeten nuestras ideas siempre que no nos empeñemos en imponer nuestras ideas a los demás. Nadie va a imponerle a esa señora el uso de la eutanasia; por qué se empeña ella en imponernos sus ideas sobre el bautismo, el divorcio, el aborto, el matrimonio homosexual y la eutanasia. Elisa y yo estamos de acuerdo".

 
Pero si Jose Antonio Primo de Rivera fue asesinado cuanto tenía 33 y era el hijo mayor del Miguel Primo de Rivera. Fue juzgado por conspiración y rebelión militar contra el Gobierno de la Segunda República, condenado a la pena de muerte y ejecutado por fusilamiento. Qué lástima. No vivió.

El padre estuvo, junto con Alfonso XIII, gobernado españa desde el 1923 al 1931, dónde se fue al exilio.

Os subo un vídeo interesante de su padre, MIguel Primo de Rivera. Dice cosas bonitas sobre las mujeres. Todo era un ideal, un ideario.

A los cuatro años de exiliarse a Paris, comenzó la guerra civil ganada por Franco.


Este documento será precioso para historiadores como yo. Era Capitán General de Cataluña y va y desaprueba hablar en catalán, ya en 1923. Las imagenes son una joya.






Su último discurdo en Madrid. Después se marcho a Paris, donde falleció 2 meses después, pone lo pelos comoe escarpias. Solo tenía 60 años. Al final es donde enaltece a la mujer.

 
Última edición:

La criatura de Frankenstein se fue a Brasil a montar una "zapatería" (eso es lo que él ha contado siempre) pidió ayuda a su hermano politoxicómano con la venta de "zapatos" en España. El politoxicómano acabó en la trena por bocazas y trincarle la dronja al hermano listo.
 
La criatura de Frankenstein se fue a Brasil a montar una "zapatería" (eso es lo que él ha contado siempre) pidió ayuda a su hermano politoxicómano con la venta de "zapatos" en España. El politoxicómano acabó en la trena por bocazas y trincarle la dronja al hermano listo.
Por favor, ¿puedes decirme qué es "la dronja"?.

Gracias.
 
Última edición:
Kiko se llama Francisco por Franco y su hermano gemelo Coto José Antonio por el de la Falange

Dicho por uno de ello en Crónicas Marcianas

Y que de chicos veraneaban en la sierra de Madrid e iban a bañarse al chalet de su tía (madre de Almudena), que era la parte rica de la familia
Franco debe estar orgulloso . Bien atado quedó: los Matamoros perpetuando su nombre y Fabio MacNamara su memoria.
Me parece poco.
 
Encontre este artículo del país

Pero, entiendes el sentido? Acaso hemos perdido todos el sentido de la lectura y solo interpretamos litralmente las palabras.
En fin, paso de la niña, de los padres y de los matamoros
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
4K
Back