La hermanísima Telma se ha echado nuevo novio (y van...)

Ver el archivo adjunto 567990
Tiene un aire a LUIS Gallego, presi de Iberia su nuevo joven y apuesto novio...

Me vais a perdonar, pero así, de golpe y porrazo, cuando he visto la foto, a quien me ha recordado ha sido a Himmler.
Jajaja, solo en el físico, que conste, pobre hombre, seguro que es una buena persona. Lo que sì debe ser, indudablemente, es un alma de cántaro, porque ir a caer con una como Pelma....mis condolencias.

Schermata 2017-08-30 alle 16.39.18.png



Schermata 2017-08-30 alle 16.45.13.png

Por cierto, @pirula , que me parece que se te ha olvidado elencar uno, entre los tropecientos "novios" de Pelma. No dijeron que también estuvo enrollad con su ex jefe en el ayuntamiento de Barcelona?
 
Como empecemos a recordar la vida y milagros de Thelma, no paramos....

Encargar un traje y accesorios, para no pagarlos ni devolverlos nunca.

Increpar en la calle a Esther Mur, aquella chica que se parecía a Letizia y había hecho anuncios de unos muebles.
No recuerdo que le dijo pero no fue nada agradable y mucho menos con educación.


tener quelque chose con Alberto de Mónaco (nunca suficientemente aclarado), y verse ya en sus fantasías de princesa de Mónaco, cuando el hermano de Carolina aún era un partidazo :unsure::unsure::unsure:(y)(y)(y)... así lo recogió la prensa alemana...
 
Kasikasi, eres genial, no puedo parar de reir, el caso es que yo no lo habia sabido definir pero despues de leerte veo la foto y es que lo has retratado perfectamente. En vista de todas las virtudes que le encuentras habrá que colegir que el señor en cuestiòn tiene que estar forrado, porque a ver, maduro, feúco y poco activo en horizontal, ya me dirás con estas Orticias tan leonas.
y por eso ha de ser catalan?
 
Pelma es una carpanta que se aprovecha economicamente de la posicion social de su hermana, a Pelma digamos que mantenemos sus caprichos porque su sueldo en la escuela ESERP no le da para pegarse la gran vida que se pega, ni para disponer de coche con chofer y un escolta cuando gusta o necesita .
Y si mis impuestos colaboran a pagar sus caprichos ( NO TIENE PADRES MILLONARIOS QUE LA AYUDEN ECONOMICAMENTE ) como mínimo me encanta saber de ella y sus cambios de maromo como el que se cambia la camisa, una mujer muy diversa en cuanto a gustos varoniles, solo es mi opinión.
Con una salvedad. Que el maromo tenga pasta gansa.
 
Que verano tan bueno para las Rocachuletas.
El gobierno está acertando: la crisis toca su fin.
Madre e hija solas en la vidorra que les han regalado, han encontrado pareja las dos. Por tanto su crisis de bragueta se ha parado. De momento tienen bragueta de compañia.
A mi los dos pringados me resultan parecidos. Igual son hermanos. Los veo iguales.

15012444434002.jpg
IMG_1729.JPG

La actitud de ellas es muy graciosa.
Me hace gracia la imagen que ofrecen.
Mira que tenemos poca cosa. Unas fotos malisimas. Y nos sobra.

La madre tiene aspecto de estar encoñadita de su pareja.
La tia está contenta.
La pareja de la madre da la impresión de que quiere salir corriendo.

La hija va sobrada. La hija no siente movimiento genital en absoluto. Pero le importa un bledo, se siente satisfecha, porque por una vez tiene un pringado que muestra mucho interės por ella.

Los de la prensa son gente malvada. No dan datos. Sueltan las fotos y se callan la identidad.

 
La mano al bolsillo, de él es:

1) se me perdió la cartera?
2) no tengo dinero, pero ahora la lleno....
3) manera disimulada de calmar un escosor?
4) un preámbulo amoroso, tipo tocamiento previo?
5) una costumbre masculina?
6) mensaje encriptado: ahora te meto mano?
7) manuela pajares
8) todas las anteriores
9) ninguna

Yo creo que es para seguir el impagable ejemplo de la reina.
maxresdefault.jpg
 
220px-Lluis_Bassat.JPG



Eggs tristes?
Si, creo que estaba en veda......hasta que llegaron las costillas a brindarle alegría....claro que si es de billetera gruesa las costillas bailarán desde un mambo, hasta cha cha cha!
 
Última edición:
Back