La hermanísima Telma se ha echado nuevo novio (y van...)

Pregunto desde mi ignorancia: ¿qué tiene de particular o interesante esta señora tan normalita y corriente? ¿por qué se la sigue?, siempre que sale a la palestra me lo pregunto, no es glamurosa, no tiene estilo, tampoco es que sea guapa ¿dónde radica el interés en su persona?.
Por cierto leí (mierda, otra vez no recuerdo donde) que una tal abuela Menchu vive en La Zarzuela ¿quién es? y ¿es cierta la aseveración?, a mis padres no les pregunto porque me miran raro cada vez que hablo de Letizia, abuelos ya no tengo (lástima, tres eran adorables) y mis hermanos igual pueden soltarme una filípica de morirte de aburrimiento o arrearme un tortazo de aquí te espero.:joyful:
 
Pregunto desde mi ignorancia: ¿qué tiene de particular o interesante esta señora tan normalita y corriente? ¿por qué se la sigue?, siempre que sale a la palestra me lo pregunto, no es glamurosa, no tiene estilo, tampoco es que sea guapa ¿dónde radica el interés en su persona?.
Por cierto leí (mierda, otra vez no recuerdo donde) que una tal abuela Menchu vive en La Zarzuela ¿quién es? y ¿es cierta la aseveración?, a mis padres no les pregunto porque me miran raro cada vez que hablo de Letizia, abuelos ya no tengo (lástima, tres eran adorables) y mis hermanos igual pueden soltarme una filípica de morirte de aburrimiento o arrearme un tortazo de aquí te espero.:joyful:
Porque vive de los PGE
 
¿También?, coñe , pues sí que dan de sí los impuestos que (algunos) pagamos, porque otros se les llena la boca y no aportan un euro.
¿Lo de la abuela Menchu es cierto o es un bulo?
Que es lo de la Menchú? Que vive en Marbella? Que se hace tratamientos con células madre con 80 años? Que tiene helicóptero a disposición para volar a Zarzuelandía? No se....pregúntale a los mercenarios de la pluma...yo lo que se, no tengo dudas y no necesito que nadie me lo confirme es que todos estos adosados Royal de nuevo cuño viven de los PGE y a mi me incumbe puesto que yo si los pago y además me sablean a base de bien para que estos piojos entre otros vivan a cuerpo rey.
 
Que es lo de la Menchú? Que vive en Marbella? Que se hace tratamientos con células madre con 80 años? Que tiene helicóptero a disposición para volar a Zarzuelandía? No se....pregúntale a los mercenarios de la pluma...yo lo que se, no tengo dudas y no necesito que nadie me lo confirme es que todos estos adosados Royal de nuevo cuño viven de los PGE y a mi me incumbe puesto que yo si los pago y además me sablean a base de bien para que estos piojos entre otros vivan a cuerpo rey.
Pues hija, con 80 años si es tema de salud de acuerdo, pero si es tema de coquetería ¡ya le vale!; y no conozco a ningún periodista ni a nadie que estudie periodismo, no tengo a quién preguntar.
Y no sabía que vive en Marbella, lo que yo leí es que vivía en La Zarzuela, pero ya se sabe que con tanta información desinformada al final ya no sabes lo que es cierto y lo que no.
 
Pregunto desde mi ignorancia: ¿qué tiene de particular o interesante esta señora tan normalita y corriente? ¿por qué se la sigue?, siempre que sale a la palestra me lo pregunto, no es glamurosa, no tiene estilo, tampoco es que sea guapa ¿dónde radica el interés en su persona?.
Por cierto leí (mierda, otra vez no recuerdo donde) que una tal abuela Menchu vive en La Zarzuela ¿quién es? y ¿es cierta la aseveración?, a mis padres no les pregunto porque me miran raro cada vez que hablo de Letizia, abuelos ya no tengo (lástima, tres eran adorables) y mis hermanos igual pueden soltarme una filípica de morirte de aburrimiento o arrearme un tortazo de aquí te espero.:joyful:


Pelma es una carpanta que se aprovecha economicamente de la posicion social de su hermana, a Pelma digamos que mantenemos sus caprichos porque su sueldo en la escuela ESERP no le da para pegarse la gran vida que se pega, ni para disponer de coche con chofer y un escolta cuando gusta o necesita .
Y si mis impuestos colaboran a pagar sus caprichos ( NO TIENE PADRES MILLONARIOS QUE LA AYUDEN ECONOMICAMENTE ) como mínimo me encanta saber de ella y sus cambios de maromo como el que se cambia la camisa, una mujer muy diversa en cuanto a gustos varoniles, solo es mi opinión.
 
Qué buena noticia para la rentree, que estaba todo muy aburrido. Espero que monte un buen circo como suele para nuestro disfrute. Aunque lo de delburgo fue bastante insuperable estas hermanas siempre se superan. Osea...qué empiece el circo ¡YAA! porfa.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back