La hermanísima Telma se ha echado nuevo novio (y van...)

Calificaciones
192.481
Pregunto desde mi ignorancia: ¿qué tiene de particular o interesante esta señora tan normalita y corriente? ¿por qué se la sigue?, siempre que sale a la palestra me lo pregunto, no es glamurosa, no tiene estilo, tampoco es que sea guapa ¿dónde radica el interés en su persona?.
Por cierto leí (mierda, otra vez no recuerdo donde) que una tal abuela Menchu vive en La Zarzuela ¿quién es? y ¿es cierta la aseveración?, a mis padres no les pregunto porque me miran raro cada vez que hablo de Letizia, abuelos ya no tengo (lástima, tres eran adorables) y mis hermanos igual pueden soltarme una filípica de morirte de aburrimiento o arrearme un tortazo de aquí te espero.:joyful:
Porque vive de los PGE

Calificaciones
192.481
¿También?, coñe , pues sí que dan de sí los impuestos que (algunos) pagamos, porque otros se les llena la boca y no aportan un euro.
¿Lo de la abuela Menchu es cierto o es un bulo?
Que es lo de la Menchú? Que vive en Marbella? Que se hace tratamientos con células madre con 80 años? Que tiene helicóptero a disposición para volar a Zarzuelandía? No se....pregúntale a los mercenarios de la pluma...yo lo que se, no tengo dudas y no necesito que nadie me lo confirme es que todos estos adosados Royal de nuevo cuño viven de los PGE y a mi me incumbe puesto que yo si los pago y además me sablean a base de bien para que estos piojos entre otros vivan a cuerpo rey.

Calificaciones
8.636
Que es lo de la Menchú? Que vive en Marbella? Que se hace tratamientos con células madre con 80 años? Que tiene helicóptero a disposición para volar a Zarzuelandía? No se....pregúntale a los mercenarios de la pluma...yo lo que se, no tengo dudas y no necesito que nadie me lo confirme es que todos estos adosados Royal de nuevo cuño viven de los PGE y a mi me incumbe puesto que yo si los pago y además me sablean a base de bien para que estos piojos entre otros vivan a cuerpo rey.
Pues hija, con 80 años si es tema de salud de acuerdo, pero si es tema de coquetería ¡ya le vale!; y no conozco a ningún periodista ni a nadie que estudie periodismo, no tengo a quién preguntar.
Y no sabía que vive en Marbella, lo que yo leí es que vivía en La Zarzuela, pero ya se sabe que con tanta información desinformada al final ya no sabes lo que es cierto y lo que no.

Calificaciones
53.967
Pregunto desde mi ignorancia: ¿qué tiene de particular o interesante esta señora tan normalita y corriente? ¿por qué se la sigue?, siempre que sale a la palestra me lo pregunto, no es glamurosa, no tiene estilo, tampoco es que sea guapa ¿dónde radica el interés en su persona?.
Por cierto leí (mierda, otra vez no recuerdo donde) que una tal abuela Menchu vive en La Zarzuela ¿quién es? y ¿es cierta la aseveración?, a mis padres no les pregunto porque me miran raro cada vez que hablo de Letizia, abuelos ya no tengo (lástima, tres eran adorables) y mis hermanos igual pueden soltarme una filípica de morirte de aburrimiento o arrearme un tortazo de aquí te espero.:joyful:

Pelma es una carpanta que se aprovecha economicamente de la posicion social de su hermana, a Pelma digamos que mantenemos sus caprichos porque su sueldo en la escuela ESERP no le da para pegarse la gran vida que se pega, ni para disponer de coche con chofer y un escolta cuando gusta o necesita .
Y si mis impuestos colaboran a pagar sus caprichos ( NO TIENE PADRES MILLONARIOS QUE LA AYUDEN ECONOMICAMENTE ) como mínimo me encanta saber de ella y sus cambios de maromo como el que se cambia la camisa, una mujer muy diversa en cuanto a gustos varoniles, solo es mi opinión.

Calificaciones
41.922
Qué buena noticia para la rentree, que estaba todo muy aburrido. Espero que monte un buen circo como suele para nuestro disfrute. Aunque lo de delburgo fue bastante insuperable estas hermanas siempre se superan. Osea...qué empiece el circo ¡YAA! porfa.

Calificaciones
85.112
Estaba haciendo falta un buen cotilleo.

Bueno aparece Pelma, para remediar la esencia del foro.

Con todo, Pelma se hace esencial. Mire usted que cosas.

Teniamos todos la boca llena de Colgate y Profiden, ya no podiamos respiar.

Y aparece Pelma con novio nuevo.

Si es el de la foto, es un catalán.
No me digan como lo se. Es un asunto paranormal.

Tiene pinta de catalán solteron, tiene un aire como de...impotente. Tambien tiene un cierto aire de mosén, o monaguillo.
(Disculpas caballero, como nada sabemos algo hay que decir).
Kasikasi, eres genial, no puedo parar de reir, el caso es que yo no lo habia sabido definir pero despues de leerte veo la foto y es que lo has retratado perfectamente. En vista de todas las virtudes que le encuentras habrá que colegir que el señor en cuestiòn tiene que estar forrado, porque a ver, maduro, feúco y poco activo en horizontal, ya me dirás con estas Orticias tan leonas.

Última edición:
Calificaciones
14.398
No se que edad debe tener, pero menos de 50 no tiene.
¿Que esta forrado?, conociendo a Thelma seguro.

Esta no se arrima a ningún hombre humilde que trabaje para ganarse el pan con el sudor de su frente.
Siempre ha buscado un ricachon que la mantenga, no va a ser ella menos que su hermana la trepa.

El quid de la cuestión no es el re-hacer su vida, es que lo hace en tiempo record.
Parece que mientras se quita a uno de encima ya le ha hechado el ojo a otro, vamos que no pierde el tiempo.

Calificaciones
85.112
Venga, no me digas que no has seguido nunca el devenir de esta apasionante mujercita!!!! Si es todo un personaje, así de pronto apareció con una barriga sin padre en Madrid, luego le encontraron rápidamente un padre de Toledo que le duro lo que el cantar de un bilbaíno, en ese transcurso demandó a toda la prensa española, de arriba a abajo por sacarle fotos a su excelencia, ni en la calle ni ná de ná, ella no consentía. Perdió la demanda jurídicamente hablando aunque la verdad es que se la ha sacado menos después Andaba coqueteando a la puerta del cole con un corredor de Formula 1 y luego se casó con el ex amante de su hermana Reina. Tu dirás que tengo mucha imaginación pero de verdad que todo lo que pongo existio y hay testimonios. El Calvito la llevo de pre luna de miel de solteros a Aspen, clase no le falta al navarrico, y alli nada más ponerse los esquíes la Telmita se partió un pierna y hubo de casarse ya en España escayolada.Luego la pareja vivia en paises diferentes y se veia de higos a brevas hasta que por fin se separaron. Después parece que hubo otro pero ya le perdí la pista, es mareante llevar para adelante todo lo que es la vida sexual y amorosa de Doña Telma. Ah si, un chaval catalan joven con el que se besaba a todo vapor en plena calle en Sitges. Son muy ardientes estas chicas. La vida laboral la dejo para otro ratito.

Calificaciones
53.967
¿También?, coñe , pues sí que dan de sí los impuestos que (algunos) pagamos, porque otros se les llena la boca y no aportan un euro.
¿Lo de la abuela Menchu es cierto o es un bulo?
Actualmente creo que es un bulo, en el pasado quizas se instalo una temporada, actualmente quienes estan instaladas en sarsuela es la rpalometa y pelma por temporadas cuando le sale del bolo o no tiene maromo que la entretenga. Ella vive en Barcelona pero los fines de semana se sube a un avión y no aparece hasta el domingo a ultima hora, por semana santa, Navidad, pelma siempre va y viene cuando quiere.
En cuanto a Menchu cabe la posibilidad que tambien pase dias en las sarsuelas, pero que viva de forma permanentge como palometa, creo que NO. A los casi 90 años no esta para muchos trotes.
A dia de hoy las sarsuelas tienen okupas fijos y de los que van y vienen. El antiguo amo de chiringo se largo al pisito que le construyeron en en el palacio del centro del Madrid historico y Sofia solo ocupa un apartamento dentro de la sarsuela primera. Lo dicho en sarsuela tienen okupas.

Calificaciones
53.967
Venga, no me digas que no has seguido nunca el devenir de esta apasionante mujercita!!!! Si es todo un personaje, así de pronto apareció con una barriga sin padre en Madrid, luego le encontraron rápidamente un padre de Toledo que le duro lo que el cantar de un bilbaíno, en ese transcurso demandó a toda la prensa española, de arriba a abajo por sacarle fotos a su excelencia, ni en la calle ni ná de ná, ella no consentía. Perdió la demanda jurídicamente hablando aunque la verdad es que se la ha sacado menos después Andaba coqueteando a la puerta del cole con un corredor de Formula 1 y luego se casó con el ex amante de su hermana Reina. Tu dirás que tengo mucha imaginación pero de verdad que todo lo que pongo existio y hay testimonios. El Calvito la llevo de pre luna de miel de solteros a Aspen, clase no le falta al navarrico, y alli nada más ponerse los esquíes la Telmita se partió un pierna y hubo de casarse ya en España escayolada.Luego la pareja vivia en paises diferentes y se veia de higos a brevas hasta que por fin se separaron. Después parece que hubo otro pero ya le perdí la pista, es mareante llevar para adelante todo lo que es la vida sexual y amorosa de Doña Telma. Ah si, un chaval catalan joven con el que se besaba a todo vapor en plena calle en Sitges. Son muy ardientes estas chicas. La vida laboral la dejo para otro ratito.
Oye, olvidas lo que dijo palometa antes de cerrar la puerta en las narices de la prensa que la preguntaba " Ni las veréis "