La hermana de George Michael muere justo tres años después que el cantante

Registrado
1 Ago 2014
Mensajes
5.480
Calificaciones
38.145
Melanie Panayiotou ha sido hallada sin vida el día de Navidad por Yioda, la hermana mayor de ambos, en su casa del barrio londinense de Hampstead
Efe
Londres - Viernes, 27/12/2019 - 19:03

  • Botón Facebook Messenger
0
Memorial a las puertas de la casa del cantante George Michael, este viernes.

Memorial a las puertas de la casa del cantante George Michael, este viernes. / Reuters / Hannah McKay
Melanie Panayiotou, la hermana de 55 años del fallecido cantante británico George Michael, ha muerto inesperadamente este 25 de diciembre, justo tres años después que el músico, ha anunciado este viernes la familia a través de su abogado, John Reid.

Según los medios británicos, Melanie ha sido hallada sin vida el día de Navidad por la hermana mayor de ambos, Yioda, en la casa de esta en el barrio londinense de Hampstead.
George Michael's sister, Melanie Panayiotou, has died - exactly three years after the former Wham! singer's death on Christmas Day 2016 https://t.co/bSG9RE17IQ
— BBC News (UK) (@BBCNews) December 27, 2019

Michael, cuyo nombre real era Georgios Kyriacos Panayiotou, falleció a los 53 años el 25 de diciembre del 2016 por causas naturales, si bien durante su vida tuvo diversos problemas de salud y con las drogas.
En un comunicado, Reid confirma que Melanie "ha fallecido repentinamente" y pide que se respete la privacidad de la familia "en estos tristes momentos".
La Policía Metropolitana de Londres (Met) ha informado, por su parte, que ha acudido al domicilio de Hampstead este miércoles a las 19.35 horas tras recibir una llamada del servicio de ambulancias sobre "la súbita muerte de una mujer de unos cincuenta años".
La Met ha señalado que la muerte "no se considera sospechosa" y pide esperar al informe rutinario del tribunal forense.

En los días previos al tercer aniversario del fallecimiento del cofundador del dúo Wham!, su familia había colgado un mensaje en su página web diciendo a los admiradores que siguieran "haciendo buenas obras en su memoria".

 
Hoy he estado leyendo la noticia. Increíble que ambos hermanos hayan muerto en la misma fecha con un par de años de diferencia.
 
Fallece la hermana de George Michael el día que se cumplen tres años de la muerte del cantante

Melanie Panayiotou, de 55 años, fue encontrada sin vida por su hermana mayor el día de Navidad




Fallece la hermana de George Michael el día que se cumplen tres años de la muerte del cantante


George Michael y su hermana Melanie Panayiotou, fallecida en el tercer aniversario de la muerte del cantante (Instagram)
REDACCIÓN



27/12/2019

Melanie Panayiotou, hermana pequeña de George Michael(excomponente de Wham!), fallece el día en que se cumplen tres años exactos desde la muerte del cantante, cuyo nombre real era Yorgos Kyriacos Panayiotou. Al parecer, Panayiotou, de 55 años, fue encontrada sin vida por su hermana mayor Yioda en su domicilio el día de Navidad.

Según las informaciones difundidas por el Departamento de Policía de Londres, que serán ampliadas cuando se tengan más datos de la investigación, durante la tarde del miércoles se realizó una llamada desde la casa de Melanie para solicitar una ambulancia e informar de su muerte: “Los agentes recibieron una llamada del servicio de ambulancias de Londres aproximadamente a las 19.35 del miércoles, 25 de diciembre, para reportar la muerte repentina de una mujer que rondaba los 50 años, en su dirección de Oak Hill Park, NW3”.

Además de la versión oficial, el abogado de la familia de George Michael, ha querido confirmar el fallecimiento de la hermana del cantante y pedir que se respete la privacidad de Yioda, la única de los tres hermanos Panayiotou que queda en vida: “Podemos confirmar que Melanie ha fallecido de manera repentina. Pedimos que se respete la privacidad de la familia en este momento tan triste”.

Esta nueva tragedia, que tiene lugar en el tercer aniversario de la muerte del artista británico, fallecido por un fallo cardiaco a los 53 años, además de compartir el día de Navidad como fecha, también muestra similitudes en las causas.

Según las primeras investigaciones, la defunción de Melanie Panayiotou se habría producido de manera natural y, por lo tanto, la policía no la estaría tratando como algo sospechoso, puesto que la hermana pequeña de George Michael habría sufrido una corta enfermedad en los últimos meses. A pesar de todo, igual que ya pasó en el 2016 después de la muerte del cantante, habrá que esperar a los resultados de la autopsia para esclarecer las circunstancias de lo sucedido.

Panayiotou , que era peluquera y solía llevar las rutinas de cuidado capilar de George Michael cuando viajaba con él, mantenía una estrecha relación con el cantante y recibió cerca de 60 millones de euros tras su muerte igual que Yioda, la otra heredera. Fadi Fawaz, pareja del artista desde 2012, quedó excluido de esa ecuación.

 
Hay un montón de medicamentos que pueden producir parada cardiaca “natural”...
 
¿Se sabe si el padre aún vive? Porque recuerdo que aún vivía cuando falleció George, pobrecillo, con lo mayor que debe ser y recibir este palazo, dos hijos muertos bastante jóvenes y en la misma fecha. Espero que la otra hermana tenga más suerte. Descanse en paz.
 
Back