La Herencia del Menorquín

P

pepit

Guest
Leyendo un post, me he acordado del caso de la herencia del menorquín aquel que dejó a la monarquía una pila de millones, a mi pobre entender nunca me olió bien, me pareció una tapadera para justificar dineros y más dineros, creo que se dió poca información sobre ello, incluso creo recordar que nadie conocía a dicho caballero y no se dió ni nombre ni datos.. Todo se calló.

Ahora debería de ser el momento de recordarlo e investigarlo.
Una parte fue a parar a alguna fundación innecearia y el resto???

Voy a buscar información sobre el caso, para refrescar las mentes.
 
Leyendo un post, me he acordado del caso de la herencia del menorquín aquel que dejó a la monarquía una pila de millones, a mi pobre entender nunca me olió bien, me pareció una tapadera para justificar dineros y más dineros, creo que se dió poca información sobre ello, incluso creo recordar que nadie conocía a dicho caballero y no se dió ni nombre ni datos.. Todo se calló.

Ahora debería de ser el momento de recordarlo e investigarlo.
Una parte fue a parar a alguna fundación innecearia y el resto???

Voy a buscar información sobre el caso, para refrescar las mentes.

Si encuaentras la informacion màndasela directamente a Pedro Jota, que él si sabe sacar partido de esas cosas.

O a lo peor resulta que, siendo informacion sobre su "FILIN", las mete en un cajon a que duerman el suen~o eterno.

Lo segundo serà lo màs probable.
 
la información de la herencia fue real.
el malestar de casa real es que se hizo publico un testamento privado, dado que al parecer no es la primera vez que reciben herencias de ciudadanos anónimos.

Lo más sorprendente es que los designados causahabientes y sus tutores manifestaron desde un primer momento su intención de aceptar la herencia a titulo particular, cuando lo coherente en miembros de su posición es rechazarla ó dedicar a fines sociales su contenido.

Para evitar rumores contentaron al sufrido pueblo que la mayor parte del patrimonio quedaria en el colectivo en concepto de impuestos.
 
Ya se cotilleó mucho en este foro sobre este hecho tan raro.
Y olvidaros de que los cacho-pjotas se ocupen de investigar a la Leti y su segundo marido, pase lo que pase NO lo investigaran nunca.

De siempre ha habido gente con una pequeña, mediana o gran fortuna que no teniendo descendencia hace testamento a favor de diferentes instituciones. Algunas veces con gran acierto. En este caso fue incomprensible. Seria conveniente que todo aquel que tiene bienes y no tiene descendencia, ni familiares a los que quiera beneficiar, seria importante y conveniente, se tomaran la molestia de mirar un poco a quien dejan sus fortunas. No es tan complicado, en un país y en un mundo con tanta familia en tragedia economica.

 

Adjuntos

  • -----1.jpg
    -----1.jpg
    14,6 KB · Visitas: 86
la información de la herencia fue real.
el malestar de casa real es que se hizo publico un testamento privado, dado que al parecer no es la primera vez que reciben herencias de ciudadanos anónimos.

Lo más sorprendente es que los designados causahabientes y sus tutores manifestaron desde un primer momento su intención de aceptar la herencia a titulo particular, cuando lo coherente en miembros de su posición es rechazarla ó dedicar a fines sociales su contenido.

Para evitar rumores contentaron al sufrido pueblo que la mayor parte del patrimonio quedaria en el colectivo en concepto de impuestos.

LOU, no se muy bien a què te refieres cuando dices que "la informaciòn sobre la herencia fuè real". Supongo que quieres decir que hubo tal testamento. Sì, yo tambièn supongo que fuè asì. Lo que ocurre es que muy probablemente el tal testamento y la tal herencia, por muy reales que fueran, no eran màs que tapaderas. Esto es, el tal Balada podrìa no haber sido màs que un testaferro...que,en su testamento, estuviera "legando" (lèase "devolviendo") dineros que no eran suyos, sino de..."otros". "Otros", que habrìan hecho tales dineros con "pelotazos" impresentables en ciertas "figuras", por lo cual habrìanse servido de testaferros.....que, a la hora de la muerte, para devolver tales dineros, los habrìan camuflado bajpo forma de "herencia" o "legado".
 
fue un caso muy extraño y sobretodo dada a las circunstancias de un supuesto anónimo quien tenía compromisos familiares , el desembolso de la tal herencia fuera de forma exprés, cuando se sabe lo complicado que son los procesos de herencias, usufructos, declaraciones, imputaciones y otras legalidades. Pero ellos son mágicos.:a35:
pero ahora no es el momento, hay que resolver lo del yerno sobretodo para que no salpique a los honrados ni al padre del honrado, suegro del Zorro.
Cuando se abra la caja de los truenos van a tener que salir todos huyendo durante la noche, con la ayudca de velas y velones; a la honrada no la va alcanzar el tiempo para empaquetar sus wonderchons ni sus pelucas, que se preparen, por si acaso.

Es una corrupción tremenda todo lo que envuelve a estos personajes siniestros.
 
AL Marichalao para disimular una indemnizacion para el posterior divorcio le llovio la Herencia de tia Cocó y a los Asturias para blanquearles dinero negro les llovio la herencia del solteron Balada.

Solo les falta ingresar decimos de loteria premiados para poder blanquear mas dinero negro.
 
En vez de promover una fundación que se dedique a difundir los valores de la Corona, deberían entregar la pasta gansa de esa herencia al Ministerio de Sanidad para que se puedan comprar medicamentos, hacer más centros de salud y contratar más médicos.

Si quieren que llamen a todos los medios de comunicación y se hagan fotos en plan príncipes de la caridad y dadivosidad. Seguro que el fallecido hubiese disfrutando viendo a los futuros reyes tan felices haciéndose fotos y entregando su dinero a una buena causa que beneficia a todos los españoles. Todos contentos.
 
AL Marichalao para disimular una indemnizacion para el posterior divorcio le llovio la Herencia de tia Cocó y a los Asturias para blanquearles dinero negro les llovio la herencia del solteron Balada.

Solo les falta ingresar decimos de loteria premiados para poder blanquear mas dinero negro.

Jajajaja, eso creo que ya lo han hecho, en serio...leì hace tiempo sobre ello, ahora mismo no recuerdo sinceramente dònde ni cuando, fuè hace mucho. Pero algo leì en la prensa, ya hace agnos, sobre un premio de la loterìa bastante gordo que les habìa caìdo a la familia real. Vaya suerte que tienen....
 
¿No fué a la hermana de la reina Sofía? ¿que le tocó la lotería y repartió entre los sobrinos?...Me suena algo así....


Jajajaja, eso creo que ya lo han hecho, en serio...leì hace tiempo sobre ello, ahora mismo no recuerdo sinceramente dònde ni cuando, fuè hace mucho. Pero algo leì en la prensa, ya hace agnos, sobre un premio de la loterìa bastante gordo que les habìa caìdo a la familia real. Vaya suerte que tienen....
 
tia Cocó
solteron Balada
Duque de Hernani
Premio de la Loteria


Recuerdo que a Humberto Janeiro senior siempre le tocaban premios milloarios de la Loteria, es una forma habitual de blanquear el dinero que se gana en negro, compras el premio a alguien que verdaderamente le ha tocado la Loteria y le das el importe de lo que le ha tocado y una " propina " previamente acordada, el otro se va feliz porque gana un poco mas de lo que le ha tocado y quien tenia dinero negro ya lo puede colocar.
Con las herencias tambien funciona, aceptas la herencia , pagas impuestos correspondientes y detras de esta herencia enmascaras dinero negro que tenia, no digamos creas una Fudacion, entonces puedes aceptar dinero ajeno, el dinero lo acepta la Fundacion, no el propietario de la Fundacion y puedes sacar dinero del pais en nombre de los fines de la Fundacion y colocar el dinero en el paraiso que mas te guste o que es totalmente fiabble como paraiso fiscal.
El patron no tiene propiedades en España pero es propietario de distintos inmuebles repartidos principalmente por Europa, el dinero lo tendra bien colocado por el mundo, las inversiones las hace con los " golfos " que estos con sus petrodolares saben el abecedario completo y son propietarios de medio mundo, del otro medio no son propietario porque o es desierto sin remedio o es oceano, los " golfos " son propietarios de inmuebles en toda Europa, Asia y una parte de America, Africa es donde la tiene mas dejada de la mano de Dios, como es pobre si tienen alguna propiedad estara por ahi medio perdida, en Singapur , Malasia, y paises del Golfo Persico son donde mas han invertido, pero en Europa no se quedan cortos.
 
A mí lo que me hizo mucha gracia de esta "herencia" fue la cláusula del testamento del menorquín que decía que si no aceptaban la herencia, el dinero iría a parar al estado de Israel.

Con esto pensaron los merluzos que la España católica tragaría con el cuento de la herencia porque cualquier cosa antes que dárselo a los judíos.

Así, Felipe dijo que la habían aceptado "para que el dinero se quede en España".

Y, ni cortos ni perezosos, crean la Fundación Hesperia - un mecanismo que los ricos emplean para deducirse impuestos y blanquear dinero - para "la promoción de la monarquía en España y en el extranjero". Le añadieron alguna cosilla de interés social como dar dinero a discapacitados o algo así y a correr, porque la ley exige que las fundaciones tengan un fin social, y no se pueden crear para fines tan privados como "la promoción de la monarquía en España y en el extranjero".

Que se investigue de oficio a esta "fundación" con un fin tan privado, por favor.

Cuando el de las alcantarillas y la mutante invirtieron en los fondos de Madoff, no estaban pensando en que su dinero se quedara en España, sino en obtener rentabilidades del 20%. ¿Por qué no invirtieron en letras del Tesoro español, con su modesto pero honesto, y sobre todo muy patriótico, 2% de rendimiento, con la faltita que nos hace que cualquier ricachón meta pasta en las arcas públicas para que no nos suban los impuestos y la economía se recupere?

Cuando envían el cordón umbilical de su hija al extranjero también están pensando en España y los españoles, como bien dice Leti-Esqueleti.

Qué par de aprovechados, hipócritas y ladrones.

SALUD Y REPÚBLICA
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
211
Back