Britney Spears - #FreeBritney

Lo gracioso es que Britney siempre ha querido ser respectada incluso con su familia pero nunca ha sabido como hacerlo, como he dicho es una chica que va como pollo sin cabeza, siempre toma las decisiones muy rápido y nunca piensa en las consecuencias ...
Imaginaros que hubiera ocurrido si en 2003 hubiera seguido viviendo en Nueva York conoce a un buen chico(a poder ser Pontus Winnberg que siempre la he shippado con él y le habría venido muy bien para su música) o sigue conociendo a personas pero personas que le aporten, despide a Larry y forma su discográfica que eso es lo que ella quería y saca el disco que ella deseaba.
Pero ocurre todo lo contrario y Britney toma todas estas decisiones:
-Se traslada con su hermano a Los Angeles ,su padre y su hermano pagan a los paparazzis para que la sigan las 24/7, se hace amiga de una bailarina que es una trepa de manual gracias a ella conoce a Kevin y se enchocha con él y se casan.Kevin utiliza ese comodín y Britney empieza con el white trash, la prensa y la sociedad que la estaba esperando empieza a criticarla duramente, ella lo pone muy fácil.Sigue confiando en Larry a pesar de todo hasta Original Doll que lo despide.Ella se centra en Kevin y lo complace con su" carrera musical "al final ve que esta haciendo el idiota y se quiere separar de Kevin y vuelve a contratar a Larry para luego despedirlo otra vez y luego aparece la loca de Lou.
-Beyonce siempre ha trabajado duro igual que Britney pero a ella no le importado las criticas, sabia sus objetivos y que dirección quería tomar evidentemente ella como Britney son unas privilegiadas de conocer a una buena persona o a una persona con contactos o con grandes objetivos como Jay Z y ella lo aprovecho y cuando su padre quiso tomar demasiadas decisiones en su carrera, decidió prescindir de él sin miramientos.Por supuesto su familia la quiere ,la cuida, la protege y la respecta.
Al final las decisiones son importantes...

Si, el caso que veo a Britney muy sensible y quería hacer Original Doll, luego la familia y tuvo a uno que ella creyó adecuado (menuda joya que se veía a la legua) y la cagó, hizo todo por él y aun así. Lo de preñadisima presentando al otro como cantante, sin coments. Estaba preciosa, si, pero es que solo la veía por el interés y no creo que nunca le importase como persona y madre de dos hijos suyos.

8D4CE09A-D766-42F1-BC95-271414E9E778.jpeg B117DFB7-41DA-47FA-9A88-73503CD25D65.jpeg
No puedo entender que tendría en la cabeza para pensar que un muerto de hambre con un hijo y su novia embarazada podría ser el principe azul...
Se tenía que haber centrado en ella, pero el problema que tras rupturas, acoso y tal estaba muy perdida. Podría haber tenido a quien quisiera profesional y sentimientalmente pero siempre he creido que le hacía falta plantarse y tener la cabeza más fría.
 
Si, el caso que veo a Britney muy sensible y quería hacer Original Doll, luego la familia y tuvo a uno que ella creyó adecuado (menuda joya que se veía a la legua) y la cagó, hizo todo por él y aun así. Lo de preñadisima presentando al otro como cantante, sin coments. Estaba preciosa, si, pero es que solo la veía por el interés y no creo que nunca le importase como persona y madre de dos hijos suyos.

No puedo entender que tendría en la cabeza para pensar que un muerto de hambre con un hijo y su novia embarazada podría ser el principe azul...
Se tenía que haber centrado en ella, pero el problema que tras rupturas, acoso y tal estaba muy perdida. Podría haber tenido a quien quisiera profesional y sentimientalmente pero siempre he creido que le hacía falta plantarse y tener la cabeza más fría.
Estaba perdida pero eso no es excusa...también ella estaba deseando conocer y encontrar alguien a quien querer y formar una familia.
Lo de la carrera de Kevin es una broma de mal gusto...y lo de Kevin dejando embarazada a su ex novia y luego al poco empezar una relación con Britney y nunca decir la verdad que estaban ya separados y dejar que le cayera la mierda a ella, dice mucho de lo que la quería, también me acuerdo cuando se iba con sus amigos de fiesta cuando ella acabada de dar a luz, se quedó embaraza de nuevo y decía a modo sources que no estaba embarazada de él y después cuando se separaron le pidió una prueba de Adn o eso dijo en la prensa, luego nunca va se supo de esa información y al poco entró la tutela y se quedo con la custodia de sus hijos.Que frustración debió sentir ella.
 
Última edición:
Estaba perdida pero eso no es excusa...también ella estaba deseando conocer y encontrar alguien a quien querer y formar una familia.
Lo de la carrera de Kevin es una broma de mal gusto...y lo de Kevin dejando embarazada a su ex novia y luego al poco empezar una relación con Britney y nunca decir la verdad que estaban ya separados y dejar que le cayera la mierda a ella, dice mucho de lo que la quería, también me acuerdo cuando dijo que le había pedido una prueba de ADN por su hijo pequeño ...luego nunca mas se habló del tema.

Aparte que es absurdo porque al final los hijos han sido su lotería para sacarle pasta toda la vida. Lo de pedir las pruebas de adn es de ser un mezquino y un ruin. Yo creo que el tipo en verdad le fue infiel a esa pareja como a todas, y cabe la posibilidad de que estuviera que si, que no, con la pareja anterior y que le dijera a Briney que estaba separado, creo que irían por ahí los tiros.

Ella quería ser madre, y el otro estaba por la labor. Pero vamos, que caro le ha salido el esperma. Que los niños no tienen culpa de nada y desde luego es lo único bueno que salió de todo eso. Pero menuda pena porque tontos no son, y no dudo que no quiera a sus hijos, pero está claro que han sido el negocio de su vida los hijos que ha tenido con Britney.

01078650-900A-4E6A-8D6F-F311C5F50F52.jpeg 9989AF47-4B5E-440C-8F05-EFB13FE1858B.jpeg
Por los niños genial porque tienen varios hermanos, pero es que el señor ha tenido los hijos a pares con cada pareja. Muy bonita la foto con todos si no supiéramos cómo los mantiene a todos y como ha actuado con sus propios hijos, ya no digamos con sus madres.
 
Pero para mí lo que me cabrea es que Kevin al final le esta robando a sus propios hijos,(si le roban a Britney ,le roban a ellos que son los principales beneficiarios) y no tiene ningún respecto por su madre....si le importaran los niños(que creo y espero que así sea), hubiera ido a un juzgado a denunciar esta situación pero no, incluso dice en la prensa que hasta que ella no este bien, él no les va ha dejar verlos.
 
Pero para mí lo que me cabrea es que Kevin al final le esta robando a sus propios hijos,(si le roban a Britney ,le roban a ellos que son los principales beneficiarios) y no tiene ningún respecto por su madre....si le importaran los niños(que creo y espero que así sea), hubiera ido a un juzgado a denunciar esta situación pero no, incluso dice en la prensa que hasta que ella no este bien, él no les va ha dejar verlos.

Es que los niños heredarán en un futuro si queda algo después de que los padres y todo quisqui le roben.

Desde su punto de vista es lo más inteligente. Porque si le dan 40.000 dólares al mes todos sus hijos están de lujo, mientras que si le quitan la tutela, los niños imagina un 50/50, aunque ella diera más dinero que él, no serían esas cantidades, y sus otros hijos no se beneficiarían.

Si Britney muere o le pasa algo sus hijos heredarían, pero ya tendría un colchón hecho por si los acasos.

Es como Juana la Loca con el marido y el padre repartiéndose lo que es suyo y dejándola de lado en una época actual. Igual los hijos se beneficiarían más y la misma Britney a largo plazo de no solo de modo económico. Es que su madre está hasta las cejas de medicación y bien no está, desde los shows de Circus está apática y sin vida.

No le deja verlos porque sabe que ella por poder verles pasará por el aro y porque no le importa hacerla sufrir porque no creo que le haya querido nunca.
 
Si pero al fin al cabo es la madre de sus hijos y los niños lo habrán pasado mal y más ahora que están en una edad complicada o cuando sean mayores, sean consientes y vean todo este show y que su padre ha participado en esto.
Por ejemplo Carlos Leon el padre de la niña de Madonna se ha comportado como un autentico señor y ha demostrado el amor y respecto hacia Madonna y a Lola.
Es normal que la quieran medicada la tutela es illegal mira las nuevos documentos que han salido a la luz y la necesitan así para poner la excusa de que la necesita y que sin ella estaría muerta o en la ruina, cuando también por documentos se ha demostrado que ha perdido dinero desde 2008.
 
Si pero al fin al cabo es la madre de sus hijos y los niños lo habrán pasado mal y más ahora que están en una edad complicada o cuando sean mayores, sean consientes y vean todo este show y que su padre ha participado en esto.
Por ejemplo Carlos Leon el padre de la niña de Madonna se ha comportado como un autentico señor y ha demostrado el amor y respecto hacia Madonna y a Lola.
Es normal que la quieran medicada la tutela es illegal mira las nuevos documentos que han salido a la luz y la necesitan así para poner la excusa de que la necesita y que sin ella estaría muerta o en la ruina, cuando también por documentos se ha demostrado que ha perdido dinero desde 2008.

Los hijos capaces que si son decentes al hacer los 18 dicen que de que van. Pero siendo unos críos se reirán de ellos como de su madre, al final ninguno de ese entorno tiene una formación como para haber algo diferente.

Es que se ve de lejos como le roban.
 
Los hijos capaces que si son decentes al hacer los 18 dicen que de que van. Pero siendo unos críos se reirán de ellos como de su madre, al final ninguno de ese entorno tiene una formación como para haber algo diferente.

Es que se ve de lejos como le roban.
Exacto!Esa es la palabra que nadie de su entorno tiene una formación como para hacer algo diferente y eso en el fondo me da tristeza y un poco de miedo también.
 


ECedeS5XoAAIu6j

Es todo tan repugnante...después de poner el tweet sobre su padre(cuando todos conocemos que están en el proceso de investigación de la tutela) , sube en Instagram este post hablando sobre las criticas ...que pena ,le han destrozado su vida personal ,su imagen, su vida profesional y miles de cosas...por cierto estoy segura que la persona que escribe esto es el Rafa Mora que tiene por novio.
 
Última edición:


ECedeS5XoAAIu6j

Es todo tan repugnante...después de poner el tweet sobre su padre(cuando todos conocemos que están en el proceso de investigación de la tutela) , sube en Instagram este post hablando sobre las criticas ...que pena ,le han destrozado su vida personal ,su imagen, su vida profesional y miles de cosas...por cierto estoy segura que la persona que escribe esto es el Rafa Mora que tiene por novio.

Alucinante. Es que se creerán que la gente es tonta y que después de ingresarle contra su voluntad según sale de ahí sin haber tenido control antes de sus redes ¿va a tenerla ahora?

Yo creo que si, es el novio, o incluso que haya varias personas con acceso pero que tengan que pasar por el filtro de alguien. No sé...

Bueno destacar. Que como punto gracioso, Britney dejando claro que un anuncio de su marca es colaboración cuando las influmierders no lo hacen casi nunca.

0BBD13E7-EA35-476D-91D3-C9FD4C78E22B.jpeg
 
Para amenizar un poco el contenido tan duro que tenemos últimamente propongo que hablemos un poco de la película de Britney.

87A0AD5C-FC2F-49AF-AD4F-3EF834B50BF1.jpeg

Me pareció una película normalita. No es una joya de culto pero está por encima del nivel de peli de antena 3.

2E5A9B9E-D33C-4F4B-839C-8053FD244622.jpeg
Para variar tenemos a una Britney muy sexualizada y toca de nuevo el tema de su virginidad.

B18F7C05-2373-48AD-967B-09D88451E4E9.gif

Está preciosa, punto obvio. Y desde luego no actúa muy mal. He visto películas del año de la polca, de los principios primerísimos de actores que en la actualidad están bien y Briney no lo hace mal.

75C52408-E0C1-4CAB-9902-3FCAC2D8272E.jpeg

Sus compañeras en ese entonces le tienen mucho aprecio. De hecho la defienden de críticas y odios.






Apunte que la pobre la cagó y dijo que Zoe estaba embarazada, pero se nota que lo hace sin maldad y se le escapa porque en verdad creo que no le dio para más.

 
Toda la gente que trabajó con ella coincide en lo humilde que era. Pese a que en ese momento estaba en su máximo apogeo.




Bueno y el saber estar que tiene esta señora ante preguntas estupidas. Yaaass queen.



Tuvimos la oportunidad de verle lucirse cantando. Que para algo es su peli.



Trama sensible con la madre que no la quería. Y la amiga preñada de (spoiler). En realidad la historia es muy simple la verdad.

31C41ED9-A3A8-427F-BC2B-F27009391F82.jpeg

E introducción de la hermana por hacerle una gracia a ella.

938086FB-AA8F-4CE0-A5A1-DF68D1DCD4F4.jpeg

Para los que no la hayáis visto.

 
Back