Britney Spears - #FreeBritney

Fotos de Britney con sus hijos, como cualquier madre se le cae la baba con ellos.

No entiendo como la gente puede ser tan mala porque pase que dijeran de todo de ella. Pero ponerla de mala madre es horrible y súper machista. Pero es que ella ha estado con sus hijos todo lo que otros le han permitido.
Estoy casi segura que muchas cosas que traga y no hace más es por ellos. Se filtró un audio donde preguntaba con el tema de la custodia si es que podían restringirle más que les viera. Porque está claro que revelarse supone consecuencias y ellos saben donde más le duele a ella.
Britney desde que era niña soñaba con ser madre y formar una familia debido a que su hogar era tóxico ,me da pena que no haya disfrutado de sus nenes.Puse en el hilo todas las portadas de las revistas americanas hablando cosas horrorosas de sus hijos y de que era una mala madre por cierto su equipo nunca demandaron a ninguna publicación por esas afirmaciones pero si demandan a un fan que se pregunta que esta pasando con su Instagram, prioridades...
 
La verdad que es todo negocio. Yo tengo de perfumes el de fantasy y fantasy midnight y me los compré porque los olí y me gustaron no porque solo fueran fragancias de ella. Pero es que tiene ya un montón, considero que es muy exagerado.

Ver el archivo adjunto 1137751

Para que os hagáis una idea. Algunas de las versiones de fantasy.

Ver el archivo adjunto 1137755.
La otra versión de My Prerogative.
Y así en general.
Funcionan muy bien porque tienen gente muy buena detrás creándolas aparte del nombre de ella pero es una locura. Si queréis más info os dejo un vídeo de una chica que no me termina de convencer porque si no te gusta un perfume no te lo compres y encima en tantas versiones.



Y Sugarfall que si que me gusta más.


Mención especial a lo preciosa que sale en el promocional de curious.

D71CED81-01DC-42EA-9480-EBFC7EF76BC0.jpeg
En el anuncio también sale guapísima. Vídeo con los spots de algunos de sus perfumes.


 
Private Show es buena a mi me gusta mucho y si ahí gente buena trabajando en ello pero no olvidéis que la firma de perfumes demando a su equipo y padre.Por cierto lo foto es bastante antigua ni se esfuerzan.
No sabía eso. ¿Por qué fue la demanda?
 
Britney desde que era niña soñaba con ser madre y formar una familia debido a que su hogar era tóxico ,me da pena que no haya disfrutado de sus nenes.Puse en el hilo todas las portadas de las revistas americanas hablando cosas horrorosas de sus hijos y de que era una mala madre por cierto su equipo nunca demandaron a ninguna publicación por esas afirmaciones pero si demandan a un fan que se pregunta que esta pasando con su Instagram, prioridades...
Eso está claro. Cuidar de ella y su imagen nunca. Creo que ha disfrutado de sus hijos, pero no como cualquier otra madre pese a que sea famosa. Además a ella le tienen con la tutela, si no actúa como ellos quieren es donde le hacen daño.
 
No me sorprende pero aun así me parece impresionante que gente así siga con la tutela de alguien que es válido. Bueno, tiene nombre, coacción y dinero.
Así es...ella no tiene poder de decision y esta totalmente incapacitada y todas las personas que están en este jaleo están de acuerdo pues van adelante y como nadie se plantea y dicen nada, pues han hecho un gran negocio.
 
No me gusta ese novio que tiene, no me inspira confianza. Creo que ella lo que necesita es estar con un tio normal, anónimo, que no pertenezca a la industria, un hombre como el marido de Jamie Lynn por ejemplo. Hace un tiempo que Brit dijo que su sueño era tener es tipo de vida, retirase a una isla desierta con sus hijos y el hombre de su vida y tener una vida normal, está demasíado intoxicada mentalmente por esa gentuza. Creo que Britney siempre ha sido muy buena con todo el mundo, al menos yo no la he oido hablar mal de nadie ni siquiera de Christina o Amy Lee que sobretodo esta última la ponia a caldo. Espero que consiga la vida que quiere y sobretodo paz mental. Yo creo que lo conseguirá, algo bueno le tiene que dar la vida después de todo esto.
 
No me gusta ese novio que tiene, no me inspira confianza. Creo que ella lo que necesita es estar con un tio normal, anónimo, que no pertenezca a la industria, un hombre como el marido de Jamie Lynn por ejemplo. Hace un tiempo que Brit dijo que su sueño era tener es tipo de vida, retirase a una isla desierta con sus hijos y el hombre de su vida y tener una vida normal, está demasíado intoxicada mentalmente por esa gentuza. Creo que Britney siempre ha sido muy buena con todo el mundo, al menos yo no la he oido hablar mal de nadie ni siquiera de Christina o Amy Lee que sobretodo esta última la ponia a caldo. Espero que consiga la vida que quiere y sobretodo paz mental. Yo creo que lo conseguirá, algo bueno le tiene que dar la vida después de todo esto.
Bueno es que en su época de esplendor y con 2007 todo el mundo le dada por todos lados y tienen un nombre. Envidia.

D5E79D4B-991C-4ACB-A306-DDB8DE67A154.gif
Ella siempre ha querido una vida tranquila y nunca le han dejado ni los medios ni su entorno porque da dinero. Básicamente se han olvidado de que es una persona.
 
Lo del 2007 fue abismal la misoginia ,bullying, acoso y demás ...por supuesto esto eran lo que querían desde sus comienzos y en esa época la gente disfrutaba de su caída...Britney lo que necesita es una relación que surja natural y real no como todas desde el 2008 y menos con el novio este contratado por su equipo que es un tipo al estilo Rafa Mora en todos los sentidos.
 
Back